La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner

Pero se han reconciliado? Porque les han embarazado un parell de veces en los últimos meses y tendría que estar la muchachada ya a punto de parir... igual la reconciliación es lo mismo.
 
Si se reconcilian estoy segura de que la otra Sra. Affleck estara encantada - la madre de Ben.
 
Última edición:
Acabo de oír que el matrimonio se divorcia, no he podido escuchar toda la noticia porque estaba en otra habitación. Parece que esa reconciliación de la que se ha hablado tenía otro matiz del que pensábamos, no era hacer las paces como pareja.
 
¿Y está embarazada o no? Porque la embarazan, los separan, los reconcilian.
A mí este tío no me gusta mucho.
Cuando formas una familia con tres niños ya tienes que pensarte las cosas bien o no hacer tantos críos.
Lo que les pasa es que van llegando a los cuarenta y siguen como si fueran solteros y tiuvieran 25 años.
A su amigo matt Damon le pasó algo parecido y la mujer letuvo que cantar las cuarenta y pararle los pies.
 
Qué pena!! Yo creo que es cierto porque lo he visto ya como en tres redes sociales distintas. Qué pena porque me caían bien ambos y tenía la esperanza de que se reconciliaran.
 
Pues parece como si hubieran esperado a que él terminase de hacer la rehabilitación y las declaraciones sobre sus problemas de alcoholismo y ahora han firmado los papeles de manera conjunta y amistosa.
Ella se ha portado genial y él me imagino que estará a la altura a la hora de repartir porque ella le podía haber pillado pero bien con todo el rollo de la niñera y no lo hizo. Creo, vamos.
¿Qué es lo de Matt Damon @Ciudadana14 ? Tengo curiosidad de coti ;)
 
Pues parece como si hubieran esperado a que él terminase de hacer la rehabilitación y las declaraciones sobre sus problemas de alcoholismo y ahora han firmado los papeles de manera conjunta y amistosa.
Ella se ha portado genial y él me imagino que estará a la altura a la hora de repartir porque ella le podía haber pillado pero bien con todo el rollo de la niñera y no lo hizo. Creo, vamos.
¿Qué es lo de Matt Damon @Ciudadana14 ? Tengo curiosidad de coti ;)
Ben y Matt son amigos desde niños y los dos se montan juergas de campeonato, cuando Ben se separó de la mujer iba mucho con su amigo Matt y a la mujer de éste no le hizo ninguna gracia. Como que lo estaba arrastrando por el mal camino.
 
¿Y está embarazada o no? Porque la embarazan, los separan, los reconcilian.
A mí este tío no me gusta mucho.
Cuando formas una familia con tres niños ya tienes que pensarte las cosas bien o no hacer tantos críos.
Lo que les pasa es que van llegando a los cuarenta y siguen como si fueran solteros y tiuvieran 25 años.
A su amigo matt Damon le pasó algo parecido y la mujer letuvo que cantar las cuarenta y pararle los pies.
A Matt Damon no le ha pasado eso.
 
Jennifer Garner y Ben Affleck solicitan el divorcio!!!

Yeap, como lo leen, Jennifer Garner y Ben Affleck solicitaron el divorcio juntos. Qué tal? No podría ser amigable, right?

Según TMZ, Jennifer y Ben presentaron los documentos de divorcio sin abogados. La petición de divorcio de Garner y la respuesta de Affleck fueron presentadas juntas, lo que indica que todo fue coordinado. Woow! Sip, Jennifer Garner fue la que solicitó el divorcio.

Anteriormente se dijo que la actriz lo había solicitado pero los reportes luego fueron desmentidos, e incluso aseguraban que ella le había dado otra oportunidad al matrimonio. Not anymore!!

Ambos actores quieren la custodia conjunta legal y física de sus 3 hijos. Y dejaron abierta la posibilidad de manutención conyugal, pero eso lo decide el juez cuando termine el divorcio.

La pareja no citó fecha de separación, pero ellos anunciaron que se separaban en junio 2015.

Según el website, Garner y Affleck no tienen un prenup, lo que significa que sus ganancias durante en matrimonio serán repartidas en partes iguales, a menos que se acuerde otra cosa. Ben Affleck hizo más dinero que Jen durante su matrimonio.

El website indica que hay señales de que este caso no será manejado por la corte, si no más bien por un mediador, especialmente por la manera que fueron presentados los documentos. Este es el modus operandi de la abogada Laura Wasser, quien ha asesorado a varias celebridades en mediaciones y luego ellos han solicitado el divorcio.

Se dijo que Ben y Jen aún están negociando un trato financiero. El divorcio sale en 6 meses. Geez! ya era hora. Después de todo en Hollywood existen los divorcios civilizados… Good for them! Good luck!

ben-affleck-jen-garner.jpg


Jennifer Garner y Ben Affleck solicitan el divorcio

Jennifer-Garner-Gets-Hair-done.jpg
 
Back