La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner

A mi siempre me ha parecido super atractivo pero he visto alguna que otra foto en su instagram, y me ha parecido chutado de votox. Qué opináis?
 
Se ha estropeado la cara y la otra se ha preñado otra vez .... que desastre!!
Actuan como dos desesperados uno en busca de la juventud y la otra creyendose eso de que el bebe les unirá.
 
No funcionará; este señor tiene problemas con el juego y, por si esto fuera poco, le pone los cuernos...Ella tiene pinta de ser de esas que les gusta intentar cambiar a los "chicos malos", pero eso es imposible.
Debería ir al sicólogo para que aprenda a valorarse más como mujer y buscar a alguien que la quiera de verdad y cuyo perfil se acerque más a lo que busca.
 
Jennifer Garner está embarazada de su ex, Ben Affleck
Informalia
18/11/2016 - 18:27
0 Comentarios

jennifer-ben-affleck.jpg


La actriz está de nuevo embarazada de su ex marido. Al menos eso afirma una fuente cercana a la pareja en el portal Radar Online. De ser cierta la información, la noticia supondría el punto de inflexión en el divorcio que ambos anunciaron en 2015.

Los tres hijos de Ben Affleck (44) y Jennifer Garner (44) (Violet, de 10 años, Seraphina, de 7, y Samuel, de 4) podrían estar esperando un cuarto hermano, según ha confirmado una fuente al portal estadounidense. "Jennifer no podría sentirse más feliz. Lo que ella solo quería era que Ben se alejara de las fiestas y la bebida. Con el nuevo bebé en camino, él ha hecho la apuesta acertada", aseguraba.

La pareja anunció su divorcio el año pasado, pero el paso definitivo nunca tuvo lugar y ambos siguieron haciendo vida juntos "por el bien de sus hijos", hasta el día de hoy. Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, su reconciliación podría estar más cerca.

Los problemas del matrimonio procedían del estilo de vida que llevaba el actor de Argo, algo que Jennifer no conseguía aceptar. "Jen quiere que ellos vuelvan a ser una familia nuevamente; Ben no podía seguir comportándose como un chico de 20 años en un cuerpo de más de 40", ha declarado el confidente al medio.

http://informalia.eleconomista.es/i...er-Garner-esta-embarazada-de-Ben-Affleck.html


Qué curioso, en mayo ya hubo rumores de embarazo, ¿os acordáis?
 
A Jennifer Garner que parece una mujer de hace dos siglos por su manera de pensar, no la aguanto como actriz y ha quedado horrible con sus operaciones de "¿estética?". Y él está sobrevaloradísimo como actor, y como director. Por allí cerquita, Kevin Spacey le da un trillón de vueltas como actor y como director. Aparte Ben no es guapo, ¿o es que acaso ustedes no salen a la calle? Hay tíos como él a patadas, no valen un duro, pero las mujeres endiosan al que tiene cuartos, luego se quejan de que Trump habla mal de las mujeres, pero para decir que este hombre es o ha sido atractivo hay que tener el estómago de un diplodocus y tragar piedras todos los días.
 
A mí él me parece guapísimo y se ve que ella lo admira mucho. Yo no sé si yo lo aceptaría de vuelta, pero ya ellos sabrán. Ambos se veían golpeados por la separación, incluso más él que ella.
 
Jennifer Garner y Ben Affleck cancelan divorcio! (People)
WHAT? Jennifer Garner y Ben Affleck han cancelado su divorcio… por ahora, así lo reporta People. Ah, y no lo dicen los protagonistas, es “según” fuentes.

Según el reporte, los actores no han vuelto, pero decidieron seguir trabajando en su matrimonio luego de pasar por un período muy difícil que casi los llevó a una separación permanente. WHAT? En serio, qué es esto? No están juntos, no han vuelto, pero están trabajando en su matrimonio?

“Jen ha cancelado el divorcio” – dice una fuente cercana a Garner. “Ella realmente quiere arreglar las cosas con Ben. Están dándole una oportunidad a las cosas.”

Pero una fuente cercana a la pareja dice que fue una decisión que ambos tomaron:

“Siempre hay una oportunidad de reconciliación. Ellos se aman. También aman mucho a sus hijos, y los niños a sus padres.”

REALLY? Los padres aman a los hijos y viceversa. Oh! No lo sabía! Jen ha cancelado el divorcio… O sea! Sí lo solicitó? O solo lo pensó? Porque luego negaron eso. Well, según el reporte. Jen le estuvo diciendo a sus amigos que “planea pedir el divorcio.” La fuente dijo a la revista:

“Ella solo quiere seguir adelante y centrarse en las cosas felices de su vida. Estaba exhausta de todos esas subidas y bajadas.”

Pese a que Affleck y Garner anunciaron su separación hace casi dos años, han permanecido unidos, viviendo juntos y criando a sus hijos. Han tomado vacaciones juntos como familia y celebraron las navidades en Montana.

“Ellos quieren mantener a la familia unida” dijo una fuente cercana a la pareja.

Ben Affleck dijo en enero a People: “Me gusta llevar a mis hijos a la escuela en la mañana y dejarlos y que sepan que papá está allí. Eso se siente bien.”

Una fuente de Garner dijo que hay esperanza y ninguno de los dos quiere divorciarse:

“Ben está haciendo un gran esfuerzo en cuidar de sí mismo. No han vuelto, pero parece que hay esperanza. Jen está esperando que puedan permanecer casados. Ben tampoco quiere el divorcio.”

WTF? Esta pareja es simplemente… Recuerdo que hace casi dos años empezó un rumor que aseguraba que Ben Affleck iba a anunciar su divorcio para así estar en los titulares y promocionar su film Batman… mmmmm… luego vino lo de la niñera del demonio (como para tapar lo primero)… Jen dijo en entrevistas que ya estaban separados (cuando Ben se relacionó con la nanny)… Mmmm… Nadie ha solicitado el divorcio… Suspicious! Ah, no olviden el blind gossip… Ben está en tratamiento. Whatever! Si son felices juntos, bien por ellos! Bye!

ben-affleck-jennifer-garner.jpg
 
Back