La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Exacto. Los hechos. Los resultados. Que Angelina Jolie se haga unos fotos en los campos con sus niños de revista, no les ayuda nada a esta pobre gente. Al revés. Ella cobra por esas visitas y esas fotos. Es una distracción, mientras se roba el gas y los recursos energéticos, mientras se desestabiliza la paz de estos países, para que los poderosos sean más poderosos.
hablamos de siria que es algo muy politizado y no hace tanta falta un famoso puesto que está en todos lados y hay un interés constante, pero por ejemplo en cosas como Haiti y castatrofes naturales también ha estado. Y en estos sitios es muy importnte el famoso porque se tiende a olvidar muy pronto las catastrofes naturales al cabo de un par de semanas la atención empieza a disminuir de manera muy rápia.

Es de las pocas personas que no olvidó Haiti al mes del terremoto y se ve compormetida con el pais, donde sigue haceidno campañas, ya digo sus razones pueden ser malas, incluyendo la egolatría o la búsqueda de atención, pero en estos paises que tienden a ser "invisibles" es importante el famoso y que este no se olvide cuando el país se pasa de nmoda.
 
Esa pareja se hartó del teatro que por año tenían montado, el cuento de familia perfecta nunca me lo creí, pero como a Angelina todo le gusta a lo grande a lo dramático porque adora la publicidad y vive de eso no tubo la delicadeza por el bien de sus hijos de hacer un comunicado conjunto anunciando el fin de la relación de pareja pero no así su compromiso con la familia formada junto a Brad, con eso evitaba una guerra de custodia, ella tan defensora de la paz no lo aplica cuando se trata de lo que se supone mas valora que son sus hijos. ;):mad::cool:
 
Última edición:
Yo no creo que Brad haya abusado de ninguno de los hijos, que les pone disciplina pues si, sobretodo a los mas grandes.

Yo si creo que ella esta envuelta en el tema de los refugiados y que tiene buena intencion de ayudarles. Pero eso no quita que es una mujer polemica y bastante desbalanceada desde que se le conoce. Y que a lo mejor los hijos no deben estar bajo su cuidado unica y exclusivamente , por el bien de ellos. El mundo que ella ha fabricado, de las miles de casas, miles de viajes, miles de idas a las jugueterias donde les cierran el local solamente para ellos, no es el mundo real.

Hay mucho hijo de estrellas de Hollywood que estan mas palla que pa'ca. Sin contar los mommies dearest cuando llegan a la adultez .
 
Bueno, hace unos días no leí nada las novedades porque estaba ocupada poniendo muchas informaciones en el hilo del viaje de los duques a Canadá jajaja.

¿Cómo van? Al fin ¿cuál es la razón exacta? ¿qué fue exactamente en el jet avión?
 
Yo no creo que Brad haya abusado de ninguno de los hijos, que les pone disciplina pues si, sobretodo a los mas grandes.

Yo si creo que ella esta envuelta en el tema de los refugiados y que tiene buena intencion de ayudarles. Pero eso no quita que es una mujer polemica y bastante desbalanceada desde que se le conoce. Y que a lo mejor los hijos no deben estar bajo su cuidado unica y exclusivamente , por el bien de ellos. El mundo que ella ha fabricado, de las miles de casas, miles de viajes, miles de idas a las jugueterias donde les cierran el local solamente para ellos, no es el mundo real.

Hay mucho hijo de estrellas de Hollywood que estan mas palla que pa'ca. Sin contar los mommies dearest cuando llegan a la adultez .
estpy de acuerdo en que estos niños necesitan un poco de normalidad y que Brad parece más centrado, pero quizás brad se ha dado cuenta muy tarde, Maddox tiene 15 años ya, Pax casi 13, Zahara casi 12, aun los mellizos, Siloh tiene 10 está en una posicón media con 10, pero los chcios mayores se han pasado mucho tiempo con esta clase de vida y para ellos es lo normal. Que el padre de golpe quiera cambiarles la vida que siempre le han enseñado como la buena puede chocar y de ahi los problemas con el mayor sobretodo. por esto la planificación de la vida de los chicos ha de empezar antes, y no a un chico de 15 años intentar enseñarle otra vida que la que sienet como normal y suya.

Si Brad quería mas disciplina para los chicos, cosa normal, creo que ha trasngredido demasaido y quizás ahora es un poco tarde para que los mayores lo acepten,
 
Bueno, hace unos días no leí nada las novedades porque estaba ocupada poniendo muchas informaciones en el hilo del viaje de los duques a Canadá jajaja.

¿Cómo van? Al fin ¿cuál es la razón exacta? ¿qué fue exactamente en el jet avión?
Bueno, por el lado de Angelina se mantiene la versión de la pelea en el jet y la investigación del FBI, pero no ha llegado muy lejos porque Brad admitió que discutió con el menor y creo que hasta lo tomo del brazo, pero más nada. Y no hay más que ese testimonio.
En la esquina de Brad la nueva versión es que las ambiciones políticas de Angelina fueron las que causaron los problemas; que ella quería ir a Siria para hacer campaña y meterse a los cargos directivos de la ONU y meter a los niños en el tour y Brad no estaba de acuerdo.
 
Mucho hijo ,mucho tiempo de matrimonio,mucho dinero..los tiempos del s*x* loco y la atracción pasaron...y los hijos ya adolescentes no son angelitos y causan problemas y diacusiobrs..
Por un hecho de un día no se divorcian..muy mal debían ir las cosas entre los dos y aprovechó la ocasión...
 
Bueno, por el lado de Angelina se mantiene la versión de la pelea en el jet y la investigación del FBI, pero no ha llegado muy lejos porque Brad admitió que discutió con el menor y creo que hasta lo tomo del brazo, pero más nada. Y no hay más que ese testimonio.
En la esquina de Brad la nueva versión es que las ambiciones políticas de Angelina fueron las que causaron los problemas; que ella quería ir a Siria para hacer campaña y meterse a los cargos directivos de la ONU y meter a los niños en el tour y Brad no estaba de acuerdo.

Pues sinceramente , Brad se discute enojado o con mucha rabia a su hijo y lo tomó del brazo SIN ABUSO NI MALTRATO, a mi me parece mucho normal...
La pregunta es ¿QUÉ HABÍA HECHO MADDOX ANTES DE DISCUTIR O PELEAR?

Otra cosa, ¿A qué importan la campaña política en Siria los niños? Ahh Yo sabía antes que Angelina necesita enseñar políticamente a sus hijos. LO SABÍA
Por Dios. ¿Es muy importante? No, no para nada. Si yo fuera hija de Angelina, yo no me metería en política porque NO ME INTERESA!!!! Solo quiero que me enseñaría los argumentos políticos , si ... pero no me metería pasear en la campaña y intentar serme más política.

O si me llevaría de tour..... yo estaría muy aburrida mirando a Angelina hablando de la campaña mas que ayuda a alguien. Francamente no tendría ganas de ir acompañada de Angelina mientras ella trabajaría algo en el otro país.

SOLO DEJA QUE LOS HIJOS DECIDAN O QUIERAN LO QUE LES GUSTE.
 
Pues sinceramente , Brad se discute enojado o con mucha rabia a su hijo y lo tomó del brazo SIN ABUSO NI MALTRATO, a mi me parece mucho normal...
La pregunta es ¿QUÉ HABÍA HECHO MADDOX ANTES DE DISCUTIR O PELEAR?

Otra cosa, ¿A qué importan la campaña política en Siria los niños? Ahh Yo sabía antes que Angelina necesita enseñar políticamente a sus hijos. LO SABÍA
Por Dios. ¿Es muy importante? No, no para nada. Si yo fuera hija de Angelina, yo no me metería en política porque NO ME INTERESA!!!! Solo quiero que me enseñaría los argumentos políticos , si ... pero no me metería pasear en la campaña y intentar serme más política.

O si me llevaría de tour..... yo estaría muy aburrida mirando a Angelina hablando de la campaña mas que ayuda a alguien. Francamente no tendría ganas de ir acompañada de Angelina mientras ella trabajaría algo en el otro país.

SOLO DEJA QUE LOS HIJOS DECIDAN O QUIERAN LO QUE LES GUSTE.
Es que los críos pueden estar muy de acuerdo ..es la vida que llevan desde niños. El ir de aquí a allí, el estar en cierto modo involucrados en lo que hace mamá y ese puede ser un gran problema que son muy jóvenes para decidir tal grado de involucracion. Me da que los mayores con Maddox a la cabeza están bien con la vida que llevan y que les gusta y se van a poner de parte de Angelina porque tienen precisamente la edad, 12-16 años, en que estas cosas suenan como aventuras y
las aventuras suenan emocionantes. Es una edad despreocupada e insconciente.

No puedes pensar como una hija de Angelina porque no eres una adolescente que se ha pasado su vida viajando, que está escolarizada con tutores y que tiene muchos hermanos con que entretenerse. Estos niños siempre se han visto cómodos con esta vida. Y que el padre, por su bien, quiera ahora que lleven una vida ordenada puede no gustarles.

Yo creo que si opinan los chicos, la madre tiene las de ganar.
 
Bueno, por el lado de Angelina se mantiene la versión de la pelea en el jet y la investigación del FBI, pero no ha llegado muy lejos porque Brad admitió que discutió con el menor y creo que hasta lo tomo del brazo, pero más nada. Y no hay más que ese testimonio.
En la esquina de Brad la nueva versión es que las ambiciones políticas de Angelina fueron las que causaron los problemas; que ella quería ir a Siria para hacer campaña y meterse a los cargos directivos de la ONU y meter a los niños en el tour y Brad no estaba de acuerdo.

Véis? ésto me lo creo más...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back