La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

es eu yo no veo esa lengua que ves tu pero se ve claramente que no hay lengua, efusivo si quieres pero lengua no hay, se ve muy muy claro aquí qwue las bocas estan cerradas

Angelina-Jolies-hospital-stay-self-harm-and-incest-rumoursANGLING-JOLIE-AND-BROTHER-JAMES-HAVEN-VOIGHT.jpg


aqui lo mismo bocas cerradas

angelina-jolie-brother.jpg


y aqui igual

1438553788517.jpg


se ve claramente que son picos, apasionaos lo que quieras y ademas con esos pedazos trompones que tienen por boca pues aun se ven mas, pero lengua no hay por ninguna parte.
Pues claro, no hay lengua ........ pero..... fijan las bocas.... se veían un beso muy pegado!!! Para mi los besos entre los hermanos no son normales.

Lamento mucho , pero sigo viendo un horror de esas fotos de los hermanos besándose tan tan enamorados......
 
Lo de Liev y Naomi no tiene nombre, yo estoy destruida porque los adoro a ambos, han tenido una familia preciosa y siempre con perfil bajo.

Yo igual :( . De verdad son una preciosa familia. Es muy normal. Se salían a unas calles comunes , irse de turismo "económico" , etc.. FUE NORMALIDAD.
Si no me creen, mañana pondré las fotos en el otro hilo .
 
Por Dios son igual de asquerosos.....al hermano le falta un palmo para ponerle la mano en el culo. Que no harán en privado si en público hacen esto. Vamos sq a mi ni se me ocurre plantarte ese beso a mi hermano sq no que asco puaaaaaaaaagh. Me recuerdan a los de juego de tronos.... Cersey Lannister y Jaime Lannister jajajajaja
Estos dos hermanos han logrado lo que estaban planeando, que se hablara de ellos. Necesitan la publicidad y los rumores, para ser visibles en la industria del cine.
 
es eu yo no veo esa lengua que ves tu pero se ve claramente que no hay lengua, efusivo si quieres pero lengua no hay, se ve muy muy claro aquí qwue las bocas estan cerradas

Angelina-Jolies-hospital-stay-self-harm-and-incest-rumoursANGLING-JOLIE-AND-BROTHER-JAMES-HAVEN-VOIGHT.jpg


aqui lo mismo bocas cerradas

angelina-jolie-brother.jpg


y aqui igual

1438553788517.jpg


se ve claramente que son picos, apasionaos lo que quieras y ademas con esos pedazos trompones que tienen por boca pues aun se ven mas, pero lengua no hay por ninguna parte.

Lo que echa para atrás es la intensidad del beso, que no se despegan coñe. Y los motivos son esos, conseguir publicidad a base de escandalizar a la mogijata sociedad norteamericana, que con poco se quedan con la boca abierta por cierto. Ella en esa época iba de morbosa, de tía rebelde y tórrida y esa campaña con "el brother" le pegaba mucho con la imagen que quería promocionar. Ahora no sólo escandalizó USA sino a casi todo el planeta con su fotogénico incesto.
 
Lo que echa para atrás es la intensidad del beso, que no se despegan coñe. Y los motivos son esos, conseguir publicidad a base de escandalizar a la mogijata sociedad norteamericana, que con poco se quedan con la boca abierta por cierto. Ella en esa época iba de morbosa, de tía rebelde y tórrida y esa campaña con "el brother" le pegaba mucho con la imagen que quería promocionar. Ahora no sólo escandalizó USA sino a casi todo el planeta con su fotogénico incesto.

Los besos son una auténtica chorrada. De las cosas que hacía entonces para llamar la atención. Escalar en jolibú es muy difícil, y si te ahorras unos cuantos escalones (que no quiero ni pensar de que tipo deben ser) dándole un pico a tu hermano en un fotocall, para que todas las gentes hagan "oooooohhhhhhh ja me maten, que dios me lleve ya después de ver esto!!!". Pues así de estúpida es la publicidad y la gente. Para acabar siendo una de las mujeres mejor pagadas de la industria del cine, sin ser muy buena actriz, hay que saber ascender. En mi opinión los ascensos de esta mujer son mucho más decentes que los ascensos de otras actrices, como la Pe, por ejemplo. Esta, y estamos hablando de hace muchos años ya, vendía la imagen prefabricada de niña rebelde, gótica, oscura, que hacía cosas raras e iba con hombres raros. Resulta que la tía debe ser más normal que una maruja de Parla, pero como se vestía de negro y le daba picos a su hermano cuando había una cámara, pues ya está. El demonio!

Sigo pensando que el delito de esta mujer es ser guapa y no intentar caer bien.
 
¿Qué tipo de psicópatas manejan la industria del cine para que tengas que ser una degenerada integral para poder ascender?
Si insinúas que eres una incestuosa asciendes, si no te quedas abajo. ¿Qué "valores" se intentan promover?

¿Cómo podemos siquiera plantear o aceptar que esta individua pueda ser la defensora de los refugiados por haberse hecho cuatro fotos disfrazada de buena en zonas de conflicto?
Para labores encomiables se debe buscar a personas con una vida ejemplar

¿Quién nos quiere pintar a este esperpento como alguien a imitar?

Iremos viendo en los próximos tiempos qué papel tienen preparado los que manejan el cotarro para este engendro.
 
Última edición:
ESa costumbre existe y carece de contenido sexual, en Alemania es normal y mira que son frios tambien...no digo que sea en todas las familias... Pero en inglaterra tambien lo he visto...
Mi cuñado sueco tb lo hace con mi sobrino y lo he visto en muchas familias, ami no me gusta porque no estamos acostumbrados, pero bueno, nostros somos tocones, y os sobamos, si llegará un japonés caería en shock al ver como se tocan los andaluces para todo,. Es cultural, sin más,.
 
No, claro, estos dos mediaticos se casaron por amor, y no tienen nada que ver con sionistas ni iluminattis...
Pura imaginacion...
hqdefault.jpg
Angelina será muy transgresora y todo lo que tú quieras pero a mi me da que es una clásica cateta, y que no puede estar sin un hombre y que no va atardar en que alguien le quite las penas y, además, si fuera tan moderna y transgresora no huviera seguido a Brad hasta en la sopa para ver qué hacía en sus rodajes.
que quieres que te diga, creo que lo que ha hecho con su vestimenta y demás es para llamar la atención y que no hab superadolos traumas de su infancia, como cuialquier hijo de vecino,.
 
¿Qué tipo de psicópatas manejan la industria del cine para que tengas que ser una degenerada integral para poder ascender?
Si insinúas que eres una incestuosa asciendes, si no te quedas abajo. ¿Qué "valores" se intentan promover?

¿Cómo podemos siquiera plantear o aceptar que esta individua pueda ser la defensora de los refugiados por haberse hecho cuatro fotos disfrazada de buena en zonas de conflicto?
Para labores encomiables se debe buscar a personas con una vida ejemplar

¿Quién nos quiere pintar a este esperpento como alguien a imitar?

Iremos viendo en los próximos tiempos qué papel tienen preparado los que manejan el cotarro para este engendro.
sencilamente porque a la gente de "vida ejemplar" los refugiados les suelen importar una m****a o van se hacen cuatro fotos y corren a lavarse las manos.... así de claro, por eso no hay gente "ejemplares" haciendo acciones solidarias, porque la inmensa mayoría huyen a sus vidas perfectas.

Angelina es rara, inestable y un pcoo desequilibrada pero al menos tienen un interés constante, algo muy raro en hollywwod, donde lo normal es ir a un lugar MUY seguro, coger un niño mugriento, hacerse cuatro fotos, soltar un discursito, correr a lavarse las manos y salir por patas. Esto es lo que seule hace alguien ejemplar, por tanto mejor una Angelina que por la razñon que sea yienen un grado elevado de compromiso.
 
Resulta que la tía debe ser más normal que una maruja de Parla, pero como se vestía de negro y le daba picos a su hermano cuando había una cámara, pues ya está. ¡El demonio! Sigo pensando que el delito de esta mujer es ser guapa y no intentar caer bien.
Fíjate tú, si esta señora es de lo más normal, que sus hijos, en vez de estar yendo con regularidad a la escuela primary school y a la high school, pasan sus horas, de viaje en viaje, de sesión de fotos en sesión de fotos. El clima de Siria es templado y es un destino ideal para unos niños ricos. Sus hijos son mascotas multirraciales. Ella remarca la diferencia por sus orígenes, en vez de integrarles. Igual que los hijos de Naomi Watts, ¿no?.

Es una campaña publicitaria tan hollywoodense. "Soy una santa de occidente y vengo a restregaros mi poderío y mi bondad". Angelina siempre se ha vendido como un producto, como un personaje vivo de la industria. Lo que me lleva a pensar que ella ha aceptado, lo que muchas otras actrices en ciernes, no. El peaje es caro. ¿Qué harías por alcanzar el éxito?. ¿Hasta dónde?.

De las otras actrices, conocemos poco, empezando por su ex marido. ¿Cómo es realmente Brad Pitt, aparte de empotrable y un Don Juan?.

En cuanto a la guapura, hay actrices mucho más guapas que Angelina. P.ej., Natalie Dormer o Natalie Portman y etc.. Las hay más elegantes (Marion Cotillard), más cultas, más fotogénicas (Jenny de friends), más locas, etc., que tratan de meter la cabeza o demostrar su talento. Un saludo.
 
Angelina es rara, inestable y un poco desequilibrada pero al menos tienen un interés constante, algo muy raro en hollywwod, donde lo normal es ir a un lugar MUY seguro, coger un niño mugriento, hacerse cuatro fotos, soltar un discursito, correr a lavarse las manos y salir por patas. Esto es lo que suele hace alguien ejemplar, por tanto mejor una Angelina que por la razón que sea yienen un grado elevado de compromiso.
Yo creo que el nivel de compromiso lo demostró, adoptando al primer niño y si le hubiera dado una infancia normal. Años después, yo lo entiendo como vender un papelón, que han diseñado desde los despachos. Es el oscar de su vida. Va a Siria a hacerse unas fotos en un circuito seguro entre el polvo de los campos y pare en Namibia, dentro de una tienda de campaña medicalizada. No la veo mejor, ni menos hipócrita. Esta señora me inquieta, ¿qué no haría por ganarse la confianza de sus jefes?.
 
Back