La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina será muy transgresora y todo lo que tú quieras pero a mi me da que es una clásica cateta, y que no puede estar sin un hombre y que no va atardar en que alguien le quite las penas y, además, si fuera tan moderna y transgresora no hubiera seguido a Brad hasta en la sopa para ver qué hacía en sus rodajes.
Su siguiente pareja será una mujer, a unos meses, más no tardar. Su ex pareja, Jenny Shimizu dice que es muy lesbiana, sexual, celosa y controladora. Quizá ahora se suelte la melena y se relaje. La creo capaz de ser una Charlie Sheen 2.0..
que quieres que te diga, creo que lo que ha hecho con su vestimenta y demás es para llamar la atención y que no hab superado los traumas de su infancia, como cualquier hijo de vecino.
Lo que queda claro es que no desea pasar las limitaciones y las privaciones que sufrió en su infancia.
 
Yo creo que el nivel de compromiso lo demostró, adoptando al primer niño y si le hubiera dado una infancia normal. Años después, yo lo entiendo como vender un papelón, que han diseñado desde los despachos. Es el oscar de su vida. Va a Siria a hacerse unas fotos en un circuito seguro entre el polvo de los campos y pare en Namibia, dentro de una tienda de campaña medicalizada. No la veo mejor, ni menos hipócrita. Esta señora me inquieta, ¿qué no haría por ganarse la confianza de sus jefes?.
nivel de compromiso es pasarte años comprometido con algo, puede parecer un papelón pero tiehne un compromiso mediatico que dura años, la inmensa mayoria dfe los actores van una semana y vuelven a los 10 años, los actores dan visibilidad porque atraen cámaras, por eso estos lugares se prestan añ circo, no por ganas pero lo cierto es que aun con todas las medidas de seguridad del mundo la inmensa mayoria se hace tres fotos y aparececn al cabo de mucho tiempo

Angelia tiene constancia en el sentido de que es algo periódico lo que hace y que sus campañas son seguidas y constanets y va por todo el mundo, Podemos discutir el porqué lo hace, si lo hace por llamar la atención, por traumas infantiles, porque se abure, porque le gusta... pero es cierto que la gran mayoria delos actores y famosos ni de lejos tiene la constancia de Angelina en estos temas por eso ella sale tanto, porque la gran mayoria son esos "unas fotos y de aqui a un lustro lo mismo vuelvo"...
 
nivel de compromiso es pasarte años comprometido con algo, puede parecer un papelón pero tiene un compromiso mediático que dura años, pero lo cierto es que aún con todas las medidas de seguridad del mundo, la inmensa mayoría se hace tres fotos y aparecen al cabo de mucho tiempo.

Angelia tiene constancia en el sentido de que es algo periódico lo que hace y que sus campañas son seguidas y constantes y va por todo el mundo. Podemos discutir el porqué lo hace ...
Precisamente, es la intencionalidad lo que no me acaba de convencer de sus aparentes acciones humanitarias. Que sea rarita, histérica, ninfómana, incestuosa, etc., me da igual. Yo no la conozco personalmente.

Me resulta más un trabajo de unas fotos que una campaña en la que esté implicada de verdad. Algunos no se prestan por no participar en una campaña con unas maneras morbosas e hipócritas. Hollywood puede hacer mucho más por los desheredados del mundo que vender unas fotos.

La ejemplaridad es respetar y ser empática, tanto con los humanos, como con la naturaleza y los seres vivos. No es el envoltorio ni la intimidad en libertad. Porque la ejemplaridad, a pequeña o gran escala, siempre es un papel. La persona ejemplar pretende ser ejemplo de ejemplaridad.

Al principio, me lo creí, cuando adoptó al primer niño, pensé que tenía conciencia social. Hace ya mucho, creo que no intenta ayudar a esos niños, ni a esas gentes a quienes les concede unos minutos de cámara con ella, dentro de un guión cerrado. Angelina defiende el sistema, ese status quo, para ellos y para nosotros. Un saludo.
 
Última edición:
Que tal si Angelina lee el comunicado de Liev y Naomi, que al parecer es algo así lo que quería Brad. Ella tan maternal debió pensar en el vendaval que esto produciría.

Por supuesto los tabloides comenzarán a decir: "sospechamos que venían mal las cosas una vez que vimos a Naomi caminar con 3 cm de separación de Liev y no 2.5cm que es lo usual en ella" y frases por el estilo, pero al menos la notificación de la pareja vino de un frente unido y sin más comentarios.

Hoy salió en DM "Angelina ordenó pizza para los niños" , porque claro, no hay noticias y están detrás de lo que sea. Lo que significa que los niños deben estar presos en la casa.
Creo que aún puede dar vuelta atrás y negociar con Brad tras bambalinas y hacer un comunicado conjunto que calle a "los bandos" y baje la presión mediatica.

Son como pocas pizzas ;)
38D3C8F600000578-0-image-a-9_1474966613840.jpg
 
Angelia tiene constancia en el sentido de que es algo periódico lo que hace y que sus campañas son seguidas y constanets y va por todo el mundo, Podemos discutir el porqué lo hace, si lo hace por llamar la atención, por traumas infantiles, porque se abure, porque le gusta...

... Porque sirve a un sistema podrido que es el perfecto pirómano-bombero...
Estoy detrás de las guerras porque me interesa quedarme los recursos de los países y luego contrato a su vez a esta individua para que haga el papelón de cuánto nos preocupan los refugiados.
El objetivo es acabar con la Europa cristiana islamizándola, para ello generan guerras en todos los países árabes con presencia cristiana, les roban los recursos, sus territorios, y de paso nos mandan a los "refugiados" para acá. Luego nos ponen a "Santa Angelina" para disimular.
En Irak el ministro de asuntos exteriores con Sadam Hussein era cristiano. A los pobres cristianos se los han cargado o expulsado desde que invadieron Irak. En Siria hay una fuerte presencia cristiana que siempre ha vivido sin problemas.
El objetivo es acabar con el cristianismo en Oriente Medio y Europa.

Quien controle Siria controla el paso de gas a Europa. Esta típa es un elemento más del sistema de latrocinio mundial.
 
Última edición:
Precisamente, es la intencionalidad lo que no me acaba de convencer de sus aparentes acciones humanitarias. Que sea rarita, histérica, ninfómana, incestuosa, etc., me da igual. Yo no la conozco personalmente.

Me resulta más un trabajo de unas fotos que una campaña en la que esté implicada de verdad. Algunos no se prestan por no participar en una campaña con unas maneras morbosas e hipócritas. Hollywood puede hacer mucho más por los desheredados del mundo que vender unas fotos.

La ejemplaridad es respetar y ser empática, tanto con los humanos, como con la naturaleza y los seres vivos. No es el envoltorio ni la intimidad en libertad. Porque la ejemplaridad, a pequeña o gran escala, siempre es un papel. La persona ejemplar pretende ser ejemplo de ejemplaridad.

Al principio, me lo creí, cuando adoptó al primer niño, pensé que tenía conciencia social. Hace ya mucho, creo que no intenta ayudar a esos niños, ni a esas gentes a quienes les concede unos minutos de cámara con ella, dentro de un guión cerrado. Angelina defiende el sistema, ese status quo, para ellos y para nosotros. Un saludo.


las fotos SON importantes son MUY importantes, negarlo y decur que se puede hacer l msimo sin fotos es negar la realidad

la gente ayuda a lo que sale por la tele y sale el famoso, y si concoes a gente que trabaja en capatación de socios o en ONG lo sabes, es importante tener un famoso que ponga una cara porque el el primer mundo eso es lo que vale, no s tan simple como ahcerlo en la intimidad de tu hogar,e so estña muy bien si eres alguien anónimo pero si eres famoso y tienes una cara conocida la foto es importante, por eso es bueno que se presten le parezcan o no hipocritas. Y si son hispócrits es proque el primer mundo lo es, si se ha de captar la atención del señor tumbado en el sofá se precisan fotos y famosos. por eso es importante tener una Agelina o una princesa Diana, te pueden caer de patada luego pero mueven la masa, y eso es importante, no vale con decir "soy famoso y ayudo en la intimidad de mi hogar para no ser hipócrita". No, si eres famoso, porque si eres famoso puedes hacer que mucha gente ayude, te puede parecer hipócrita pero así va el juego realmente,

Lo de la intención solo vale para los curas, para el resto de cosas loq ue importa son los resultados. y mas cuando se tratabn de ONG, yo conozco muchas y es igual, les da igual la hipocresia del famoso siempre y cuando sea constante y consiga resultados porque al final es loq ue cuenta, que con la intencionalidad no se ayuda al tercer mudno sino con los hechos,
 
Última edición:
... Porque sirve a un sistema podrido que es el perfecto pirómano-bombero...
Estoy detrás de las guerras porque me interesa quedarme los recursos de los países y luego contrato a su vez a esta individua para que haga el papelón de cuánto nos preocupan los refugiados.
El objetivo es acabar con la Europa cristiana islamizándola, para ello generan guerras en todos los países árabes con presencia cristiana, les roban los recursos, sus territorios, y de paso nos mandan a los "refugiados" para acá. Luego nos ponen a "Santa Angelina" para disimular.
En Irak el ministro de asuntos exteriores con Sadam Hussein era cristiano. A los pobres cristianos se los han cargado o expulsado desde que invadieron Irak. En Siria hay una fuerte presencia cristiana que siempre ha vivido sin problemas.
El objetivo es acabar con el cristianismo en Oriente Medio y Europa.

Quien controle Siria controla el paso de gas a Europa. Esta típa es un elemento más del sistema de latrocinio mundial.
y a esto se le llama mexclar c hurros con meninas


los sirios ha sido atacados por ser paso del gas y aliados de Irán y Rusia, todos los paises laicos y cristianos son aliados de Rusia no de USA, o han salido ranas como Irak, USA en su empecinamiento con acabar con Rusia e Irán y debilitar a rusia tocándole en su punto más débil, la dependencia de los recursos energeticos, ha encenduido algo que le está quemando ya en las manos, los rusos no se van a ir de Siria, tienen una base allí. Egipto ya lo han perdido definitivamente porque USA al final no puede lidiar con el mosntruo que han alentado: el ISIS.

El problema que veo es que hay mucha gente que enteidne el conflicto como parte de los intereses de USA pero luego lo llena de compiranoietis e idas de olla que parece que estos argumentos no sean serios. Si no aparcais el rollo islamófobo y veis el conflicto desde una óptica neutral todo lo acertado de vuestros puntos se hunden entre tanta conspiranoietis aguda, el rollo "es islam intenta acabar con la Europa cristiana, conspiración mundial... " invalida tus argumentos en una conversación seria, y lo digo sin acritud, porque parece sacado de un blog compiaranoalista de internet. mira un buen articulo para que te entretengas que apoya muchos de estos puntos escrito por un norteamericano

http://www.politico.eu/article/why-...s-in-syria-mideast-conflict-oil-intervention/

el punto del gas está bien pero no veo yo mucho a USA queriendo convertir a los europeos en musulmanes la verdad


PD perdon por el off topic pero viene de otro off-topic
 
Creo que no has entendido...
No es cuestión de islamofobia. Esta gente no quiere salir de sus países. A esta la están echando de sus casas para expoliar sus recursos, robarles sus territorios y de paso enviarlos a Europa a cargar con un problema que no nos corresponde. Correspondería a quien está detrás de la invasión. A la cabeza pensante.

USA no controla el cotarro, esa es la fachada para los borregos. Republicanos y demócratas trabajan para los mismos. Los que infiltran todos los partidos y gobiernan en la sombra. Salga elegido quien salga, ellos siempre gobiernan. Controlan la opción A, B, C, D...

Los ciudadanos de Europa y USA pagamos sus guerras y sin embargo ellos y sus corporaciones se llevan los recursos, venden sus armas, sus empresas reconstruyen, etc. Todo ganancias.
Quien mueve el cotarro son los dirigentes de la masonería mundial, investiga cuando tengas tiempo qué es la logia "B'nai B'rith", qué es la "Skull and Bones"...
Sabes que el apellido real de John Kerry es Cohen? ¿por qué se lo cambia? y así montones. ¿Qué opina el Talmud sobre los gentiles? En ese libro se dice que somos subhumanos. Como una oveja o una gallina. Animales de carga ¿Por qué eso no nos lo cuentan en ningún medio?

Angelina es un peón más en este juego, en el que se mueve mucha pasta.
 
Última edición:
A mi lo que me sorprende mas alla de las personalidades de esta pareja ex pareja es la importanca que se le da en este pais al divorcio de la pareja. Como si la vida se les fuera en ello, como si fueran el ejemplo de matrimonio perfecto familia perfecta y al romperse la pareja pues es que el amor no existe. Hay mucho pendejo farandulero .

En mi opinion, se hartaron uno del otro, el de las excentricidades y la anorexa de la mujer y ella tiene panico que le vayan a quitar a su prole por estar un poco (bastante) desajustada de la cabeza.
Que les vaya bien y que esos niños crezcan saludables y se desarrollen en personas de bien.
 
Es que es una tía de extremos, lo hace todo a lo bestia, sin medir ni reflexionar. Que quiero adoptar niños? Se trae tres. Que soy la más comprometida? Se planta en siria, país mas convulso ahora mismo. Que voy de gótica, provocadora y sensual? Me morreo con mi hermano para que todos se escandalicen. Y ahora lo mismo con el divorcio, consigue que sea el mas comentado y complicado. Así es angelina, un remanso de paz, la cabecita bien amueblada. Miedo me da con quién se pueda liar ahora. Y pena me dan sus pobres hijos
 
Lo de la intención solo vale para los curas, para el resto de cosas loq ue importa son los resultados. y mas cuando se tratabn de ONG, yo conozco muchas y es igual, les da igual la hipocresia del famoso siempre y cuando sea constante y consiga resultados porque al final es lo que cuenta, que con la intencionalidad no se ayuda al tercer mundo sino con los hechos,
Exacto. Los hechos. Los resultados. Que Angelina Jolie se haga unos fotos en los campos con sus niños de revista, no les ayuda nada a esta pobre gente. Al revés. Ella cobra por esas visitas y esas fotos. Es una distracción, mientras se roba el gas y los recursos energéticos, mientras se desestabiliza la paz de estos países, para que los poderosos sean más poderosos.
 
Back