La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Yo lo unico que veo es un tio que engañó a su primera mujer y ahora a la segunda teniendo 6 hijos con ella.
Y encima nos va a contar que ella es una histérica etc... Vamos, lo que hacen todos en caso de separación.
Yo creo que es a Brad Pitt a quién el tiempo está poniendo en su sito
 
Siempre me dio la impresion que cada uno hacia un poco la suya y el otro miraba un poco para el costado, no creo que ninguno de los dos sean santos, menos por como empezo la relacion. Yo a Angelina no la veo muy estable, espero que el pelee por la custodia compartida de los chicos. Siempre van de un lado al otro, a donde van a la escuela? tienen una casa? amigos?
Pues yo espero que obtenga la custodia física compartida solamente si le conviene a la seguridad y salud de los niños.
 
No hablaba de karma y no me voy a meter en esos asuntos que no vienen al tema y no me interesan. Simplemente es muy dificil que un matrimonio sobreviva si se erige tendiendo como base una infidelidad previa, quien le decia a Angelina que el hombre no le sería infiel ahora con otra, y asi sucesivamente. Al menos para mi estaba bastante claro. Cabe decir que no me alegra, la verdad.
A nadie le consta aún si hubo infidelidad. La cantidad de parejas que partieron por una infidelidad son demasiadas y muchísimas perduran.
 
Pero ella no es Angelina Jolie Voight? Pregunta técnica, igual al estar casada lo correcto es poner Pitt.


el jolie paso a ser apellido, ella en una de esas peleas se quito el apellido del padre, creo que nunca uso el Pitt en su apellido, pero de hecho los niños son Jolie-Pitt, primero el de ella....en USA se puede escoger cual de los dos apellidos van primero
 
A nadie le consta aún si hubo infidelidad. La cantidad de parejas que partieron por una infidelidad son demasiadas y muchísimas perduran.
si, pero un buen comienzo no es, y lo de la infidelidad quedo al descubierto cuando el dejo a la Aniston, lo que quiere decir que el rumor de la época era cierto, por lo menos como yo lo veo....
 
Me llama profundamente la atención la cantidad de veces que se habla de la Jolie como loca, enferma, perdida, arrabalera, etc. Y nadie tiene en cuenta la labor humanitaria que realiza desde hace muchos años llegando incluso a ser condecorada por la reina Isabel ll. Por lo demás una infidelidad es de a dos y quién está casado o comprometido es quién la comete. En su juventud ella cometió errores pero la madurez que ha mostrado desde hace muchos años me lleva a defenderla. Además es mujer y madre. Quizás la envidia por su belleza y sensualidad es lo que lleva a algunas a tratarla así. Por último nadie dice algo con respecto a que no pide dinero ni siquiera para la manutención de los hijos.o_O
 
Yo soy el juez y me lo pienso antes de dejar a seis chicos en manos de esta mujer, que no rezuma normalidad o coherencia por los poros, precisamente.
Brad no sabemos realmente como es, pero por lo menos tuvo una infancia y juventud normal, con padres normales, sin locuras... me imagino que casarte con una mitomana y criar a 6 crios, 3 adoptados , uno grandecito cuando lo adoptaron y una aspirante a transexual, pues milagro hubiera sido si llegaban a viejos juntos, las peleas en esa casa deben de ser de grabarlas para un reality..
Ojalá te des el tiempo de leer bien lo que has escrito. :confused:
 
Así debe de estar Jennifer Aniston, celebrando:

giphy.gif

La Aniston no va a tardar en salir en los medios de comunicación dando su opinión sobre este divorcio, es más no me extrañaría que ella también solicite el divorcio a ver si puede volver a conquistar a Pitt!!!
 
Lo único claro hasta ahora es que Angelina solicito el divorcio por diferencias irreconciliables, pide custodia y no pide dinero.
Lo de infidelidad, drogas, mala educación, etc., de Brad lo dice la prensa ni ella ni su abogado han dicho nada.
Flaco favor se le hace a Aniston después de tanto tiempo seguir recordándola como la pobre abandonada, parece que así pasara a la historia y nadie la recordara como la actriz que es. No creo que sea eso lo que ella desee.
 
La Aniston no va a tardar en salir en los medios de comunicación dando su opinión sobre este divorcio, es más no me extrañaría que ella también solicite el divorcio a ver si puede volver a conquistar a Pitt!!!
Lo dudo, la Aniston no ha tenido un solo hijo y al parecer no los desea,dudo que vaya a a aceptar de nuevo a su infiel crónico ex, y menos con 6 hijos de añadidura y prestados y tener que soportar a Angelina merodeando, eso no va a pasar.
 
Back