La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie descubrió que Brad fue infiel con Marion Cotillard?
Angelina Jolie botó a Brad Pitt porque él le era infiel con Marion Cotillard!

Una fuente muy bien informada dijo que Angelina contrató a un detective privado porque sintió que Brad estaba por ahí con alguien (Marion) en el set, y resultó ser, que sí lo estaba. Y eso fue la gota que derramó el vaso. Ha! Star ya había reportado algo así en Mayo “Brad engaña a Angelina con Marion Cotillard“. So, Angelina decidió divorciarse, la actriz solicitó el divorcio de Brad Pitt este lunes.

Desde hace meses rumores afirman que Brad, 52, ha estado muy cariñoso con su co star, Marion Cotillard, 40, mientras filmaban su película de la segunda guerra mundial, “Allied”.

El detective privado descubrió que Brad Pitt le estaba siendo infiel a su esposa Angelina Jolie con Marion Cotillard, mientras también andaba de fiesta cual soltero. LOL!

“La atmósfera (fuera del set) estaba llena de drogas y prost*tutas rusas, y a Angie le dijeron que pillaron a Brad en eso”dijo la fuente.

Supuestamente, Brad está pasando por la crisis de la mediana edad, y Angelina está harta.

Ange ha estado deseando muchísimo renunciar a Hollywood para dedicarse a si misma y a viajar por el mundo con su trabajo humanitario, mientras Pitt prefiere estar en Hollywood y sus fiestas, dice la fuente.

La actriz ganadora del Oscar habló este viernes en Manhattan para pedir ayuda para los miles de refugiados sirios.

“Entre más mayor se hace (Ange) más seria se pone, y está cansada de Hollywood” dijo una segunda fuente.

“(Brad) quiere hacer películas. Ella no. Es una diferencia fundamental. Es como vives tu vida.”


Dicen que para empeorar las cosas, Brad es muy cercano al padre de la Jolie, Jon Voight.

“Jon es un tipo de Hollywood, y ella ha estado lejos de él. Brad anda más con su padre que ella” dice la fuente.

Otra fuente (porque ahora todos cuentan, of course) dice que Brad tiene problemas de ira, y la madre de los seis niños dijo ya basta.

Angelina Jolie está buscando obtener la custodia física de los 6 hijos de la pareja, ella quiere que Brad solo los visite. Es decir, ambos comparten la custodia pero ella es la que se queda con los niños. Además no quiere manutención para ella.

El Chateau Miraval de Brangelina en Francia ha estado en venta desde hace meses, y los locales decían que lo estaban vendiendo porque se habían separado, dijo una fuente a The Post.

Woow! Qué tal? El chisme de que Brad le fue infiel con Marion sigue fuerte. Oh… wait… Deja vu! Bahahahahahaha… Imagino a Jen con su sonrisa de medio lado… cantando… Karma is a beach! Beach! Beach! LOL!

Brad-Marion.jpg


Marion-Cotillard-Christian-Dior-Front-Row.jpg






TMZ reporta que Angelina pidió el divorcio por Brad y sus “problemas con la marihuana, alcohol e ira”, no porque esté relacionado con Marion Cotillard.
 
Marion Cotillard devastada por rumores
Marion Cotillard está devastada por los rumores de que ella es la causante del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, dice una fuente cercana a la actriz.

La francesa de 40 años está en una relación con el actor Guillaume Canet de 43 años, con quien tiene un hijo de 5 años. Y se ha reportado que espera su segundo hijo, sin embargo, ella no lo ha confirmado.

“Marion y Guillaume están muy felices y este tipo de afirmaciones no es lo que Marion quiere estar escuchando” – dijo una fuente cercana a la familia de Marion en París, reporta Dailymail.

“Los alegatos de que ella está siendo infiel a Guillaume con Brad la dejan absolutamente devastada. Esto no suena como ella para nada.”

“Ella disfruta su tiempo con la familia y quiere disfrutar más de eso. Todo este rollo sería un gran shock para ella.”

Marion Cotillard ganó el Oscar en 2007 por su interpretación en ‘La Vie en Rose’. Su primera relación en el showbiz fue con Julien Rassam. Ella salió con el cantante francés Mathieu Blanc-Francard por dos años hasta el 2007, cuando empezó a salir con Guillaume Canet.

Marion y Guillaume no se han casado, y Cotillard se refiere a él como su novio. Ambos tienen un hijo junto, Marcel de 5 años, que nació el 19 de mayo del 2011.

Como supuestamente, Marion Cotillard está embarazada, (Inquisitr) sugieren que ese baby podría ser de Brad ya que los relacionan y la acusan de ser la culpable de que Brangelina se divorcia. Sin embargo, otros medios aseguran que ese affair Pitt-Cotillard no fue lo que provocó el divorcio, porque simplemente no existe tal cosa, Marion está con su pareja Guillaume Canet.

Cotillard protagoniza con Brad Pitt la película de la segunda guerra mundial “Allied” y según se dijo la química sexual en pantalla entre ellos es eléctrica. Desde que empezaron a filmar la película comenzaron los rumores de que estaban involucrados.

BTW, Marion tiene un parecido con Angelina, de hecho se me parece mucho a su madre Marcheline. No creen Farandulistas? Qué opinan de todo esto?

Marion-Cotillard-Dior-Haute-Couture.jpg


Marion en el Christian Dior Haute Couture Fall/Winter Show 2016/2017

(4/07/16)

Marion-dior.jpg


Marion-Cotillard-hubby-baby.jpg


Marion Cotillard con Guillaume Canet y su hijo Marcel Canet en el

Longines Athinna Onassis Horse Show en Francia

(4/06/16)

Marion-cute-son.jpg
 
Angelina Jolie descubrió que Brad fue infiel con Marion Cotillard?
Angelina Jolie botó a Brad Pitt porque él le era infiel con Marion Cotillard!

Una fuente muy bien informada dijo que Angelina contrató a un detective privado porque sintió que Brad estaba por ahí con alguien (Marion) en el set, y resultó ser, que sí lo estaba. Y eso fue la gota que derramó el vaso. Ha! Star ya había reportado algo así en Mayo “Brad engaña a Angelina con Marion Cotillard“. So, Angelina decidió divorciarse, la actriz solicitó el divorcio de Brad Pitt este lunes.

Desde hace meses rumores afirman que Brad, 52, ha estado muy cariñoso con su co star, Marion Cotillard, 40, mientras filmaban su película de la segunda guerra mundial, “Allied”.

El detective privado descubrió que Brad Pitt le estaba siendo infiel a su esposa Angelina Jolie con Marion Cotillard, mientras también andaba de fiesta cual soltero. LOL!

“La atmósfera (fuera del set) estaba llena de drogas y prost*tutas rusas, y a Angie le dijeron que pillaron a Brad en eso”dijo la fuente.

Supuestamente, Brad está pasando por la crisis de la mediana edad, y Angelina está harta.

Ange ha estado deseando muchísimo renunciar a Hollywood para dedicarse a si misma y a viajar por el mundo con su trabajo humanitario, mientras Pitt prefiere estar en Hollywood y sus fiestas, dice la fuente.

La actriz ganadora del Oscar habló este viernes en Manhattan para pedir ayuda para los miles de refugiados sirios.

“Entre más mayor se hace (Ange) más seria se pone, y está cansada de Hollywood” dijo una segunda fuente.

“(Brad) quiere hacer películas. Ella no. Es una diferencia fundamental. Es como vives tu vida.”


Dicen que para empeorar las cosas, Brad es muy cercano al padre de la Jolie, Jon Voight.

“Jon es un tipo de Hollywood, y ella ha estado lejos de él. Brad anda más con su padre que ella” dice la fuente.

Otra fuente (porque ahora todos cuentan, of course) dice que Brad tiene problemas de ira, y la madre de los seis niños dijo ya basta.

Angelina Jolie está buscando obtener la custodia física de los 6 hijos de la pareja, ella quiere que Brad solo los visite. Es decir, ambos comparten la custodia pero ella es la que se queda con los niños. Además no quiere manutención para ella.

El Chateau Miraval de Brangelina en Francia ha estado en venta desde hace meses, y los locales decían que lo estaban vendiendo porque se habían separado, dijo una fuente a The Post.

Woow! Qué tal? El chisme de que Brad le fue infiel con Marion sigue fuerte. Oh… wait… Deja vu! Bahahahahahaha… Imagino a Jen con su sonrisa de medio lado… cantando… Karma is a beach! Beach! Beach! LOL!

Brad-Marion.jpg


Marion-Cotillard-Christian-Dior-Front-Row.jpg






TMZ reporta que Angelina pidió el divorcio por Brad y sus “problemas con la marihuana, alcohol e ira”, no porque esté relacionado con Marion Cotillard.
Quizás los "problemas de ira" de Brad se deban a que está hasta arriba de las excentricidades de Angelina.
 
Me vais a perdonar, pero a mi el papel victima de Jennifer Aniston vs la malvadisima Angelina, siempre me ha parecido una soberana gilipollez. Digo yo que tendrian problemqas en su matrimonio, si Brad decidio romper el matrimonio e irse con otra, llamese Angelina o Pepa.

...y ahora oiga pues lo mismo, si la cosa no funciona se rompe y punto pelota. Mientras no se arranquen los ojos en publico y los crios tengan que sufrir un divorcio de esos malisimos, no veo donde esta el problema.
 
Me vais a perdonar, pero a mi el papel victima de Jennifer Aniston vs la malvadisima Angelina, siempre me ha parecido una soberana gilipollez. Digo yo que tendrian problemqas en su matrimonio, si Brad decidio romper el matrimonio e irse con otra, llamese Angelina o Pepa.

...y ahora oiga pues lo mismo, si la cosa no funciona se rompe y punto pelota. Mientras no se arranquen los ojos en publico y los crios tengan que sufrir un divorcio de esos malisimos, no veo donde esta el problema.

Pienso igual que tú. Se les ha acabado el amor, la paciencia, la pasión o lo que sea y han decidido divorciarse. No veo dónde está el problema. Como tú dices, si algo no funciona se rompe y se acabó. Supongo que alguien te dirá que los niños sufren cuando hay un divorcio. Vale, no digo que no, pero cuando la alternativa es que dos personas que no quieren estar juntas tengan que estarlo "por los niños", ¿que cree la gente que pasa? ¿Que esos niños viven en un oasis de amor? No, viven en un campo de batalla constante de gritos y peleas. Que dos personas que no se soportan tengan que seguir juntas no es una buena receta para la estabilidad. Yo he sido, soy y seré práctica en ese aspecto: mejor separados y felices que juntos y mal avenidos.

Tiene sentido, las mejores historias de amor de todos los tiempos usualmente terminan los amantes separados por la muerte o las circunstancias, pero jamás viven o terminan juntos, excepto en los cuentos de hadas, creo que el dejar una historia de amor inconclusa es lo mas cercano al amor eterno.

Me gusta mucho esto que has escrito. Es como cuando dicen que el único amor que puede durar toda la vida y permanecer puro es el no correspondido.
 
Pienso igual que tú. Se les ha acabado el amor, la paciencia, la pasión o lo que sea y han decidido divorciarse. No veo dónde está el problema. Como tú dices, si algo no funciona se rompe y se acabó. Supongo que alguien te dirá que los niños sufren cuando hay un divorcio. Vale, no digo que no, pero cuando la alternativa es que dos personas que no quieren estar juntas tengan que estarlo "por los niños", ¿que cree la gente que pasa? ¿Que esos niños viven en un oasis de amor? No, viven en un campo de batalla constante de gritos y peleas. Que dos personas que no se soportan tengan que seguir juntas no es una buena receta para la estabilidad. Yo he sido, soy y seré práctica en ese aspecto: mejor separados y felices que juntos y mal avenidos.



Me gusta mucho esto que has escrito. Es como cuando dicen que el único amor que puede durar toda la vida y permanecer puro es el no correspondido.
No, que no..........el único Amor que puede durar toda la vida es el Amor Imposible.....eso sí, nadie olvida y se fue un Amor de juventud, entonces no lo olvidas jamás.
 
Yo lo unico que veo es un tio que engañó a su primera mujer y ahora a la segunda teniendo 6 hijos con ella.
Y encima nos va a contar que ella es una histérica etc... Vamos, lo que hacen todos en caso de separación.
Yo creo que es a Brad Pitt a quién el tiempo está poniendo en su sito
Angelina siempre fue una chica problemática y rara. Brad era un chico " normal ". La vida de Angelina sale en la tele, todo el mundo la conoce. Yo no la queria cerca de mi. Es rara, muy rara. Desde cortarse con cuchillos con 14 años porque el s*x* no le daba satisfacción ......etc..pues lejos, bien lejos......pobres niños.
 
LA PAREJA ACABA DE DIVORCIARSE
La carta que convirtió a Brad Pitt en el marido perfecto
En 2014, el actor escribió unas bonitas palabras a su mujer que en pocos días se convirtieron en virales. Pitt explicaba que el secreto para salvar su relación era amarla
imagen-sin-titulo.jpg

Brad Pitt en un fotomontaje realizado en Vanitatis

M. B.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
20.09.2016 – 18:30 H.
Hace dos años una romántica carta conmocionó las redes. El autor, Brad Pitt, levantó suspiros en forma de 'likes' por doquier en una publicación que en apenas unos días se hizo absolutamente viral. En ella, el actor confesaba su amor por Angelina Jolie, pero lo hacía encontrando el equilibrio perfecto entre la realidad y lo platónico. Por primera vez, un actor de Hollywood abría las puertas de su corazón y dejaba entrar en él a millones de fans que hasta la fecha se habían creído ese cuento de hadas que prometía la pareja a pesar de sus problemas. Sus horas más amargas habían pasado factura al matrimonio y Pitt no dudaba en reconocerlo, aunque, eso sí, de una forma tan sublime que hacía que todas las féminas cayeran en la cuenta de que entonces, sí, Brad Pitt era el hombre perfecto.




Las adicciones de Brad Pitt, uno de los motivos de su divorcio con Angelina Jolie
RAOUL HIGUERA
Extraña que sea la propia actriz quien centre el foco de su divorcio en las adicciones de su marido a la marihuana y el alcohol, porque ella sufrió la presión mediática cuando salieron sus coqueteos con la heroína y la cocaína



La carta decía:

"Mi mujer enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas con los niños. Había perdido 30 libras (15 kg) y pesaba 90 libras (45 Kg) a sus 35 años. Se volvió muy delgada y estaba constantemente llorando. No era una mujer feliz. Sufría continuamente dolores de cabeza, punzadas en el corazón y contracciones nerviosas en su espalda y sus costillas. No dormía bien, caía dormida solo por la mañana, lo que la mantenía cansada todo el día. Nuestra relación estaba a punto de romperse. Su belleza quedó abandonada en algún lugar, tenía bolsas bajo los ojos, buscaba algo en su cabeza y dejó de cuidar de sí misma. Rechazó rodar películas y rechazaba los papeles que le ofrecían.

angelina-jolie-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Angelina Jolie en una imagen de archivo (Gtres)
erdí cualquier esperanza y pensé que nos divorciaríamos pronto... Pero entonces decidí actuar. Después de todo he conseguido a la mujer más bella de la tierra.

Ella es un ídolo para más de la mitad de hombres y mujeres sobre la tierra y yo era el único a quien se le permitía dormir a su lado y abrazar sus hombros. Empecé a consentirla con flores, besos y cumplidos. La sorprendía y la atendía a cada minuto. La llené de regalos y vivía solo para ella. Hablaba en público solo de ella. Incorporé cada tema en su dirección. La idolatraba frente a ella y a nuestros amigos.

No lo creerás, pero floreció. Se volvió mejor que antes. Ganó peso, ya no estaba nerviosa y me amaba incluso más que antes. Yo no tenía ni idea que ella PUDIERA amar tanto. Y entonces me di cuenta de una cosa: la mujer es la reflexión de su hombre. "Si la amas hasta el punto de la locura, ella se vuelve locura".

DIVORCIO DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE: ¿CUÁL CREES QUE HA SIDO LA CAUSA PRINCIPAL?
  • Una infidelidad de él
  • El consumo de drogas
  • El carácter de ella
  • El dinero
  • El desgaste tras 11 años
  • Los hijos
VER RESULTADOS
El actor, sin titubeos, hace referencia a los evidentes problemas de salud que hacía poco había empezado a sufrir su pareja. Numerosas publicaciones llevaban a sus portadas los brazos delgados de la actriz y sus ojos ojerosos. Era evidente que Jolie no atravesaba su mejor momento, pero no trascendía qué tipo de trastornos la habían llevado a permanecer en tan delicado estado.


Su historia de amor (y desamor) en imágenes (Ver galería)

Poco después, en 2015, la protagonista de 'Inocencia interrumpida' y su marido concedieron una entrevista para el programa 'Today Show' donde desvelaron los graves problemas de salud que sufría Jolie. En 2013 se había sometido a una doble mastectomía y al año siguiente en una revisión rutinaria su doctora le recomendó que se extirpara los ovarios y las trompas de Falopio para prevenir el cáncer que había matado a su madre, a su abuela y a su tía. “Al parecer, mi madre le pidió a la doctora: 'Prométeme que le extirparás los ovarios a Angelie'. Cuando me reuní con ella, lloramos juntas y me dijo: 'Se lo prometí a tu madre, y tengo que hacer esto", contó la actriz.






Durante su dura revelación en plató, Pitt fue su apoyo más importante. Él no dudó en alabar la actitud de su chica y ella correspondió sus palabras diciendo: “Sabía que durante las operaciones él estaría a mi lado y que eso no me haría sentirme menos mujer porque mi esposo no permitiría que eso ocurriera”.

Sin embargo, ni aquella prueba de amor ha podido ahora salvar el matrimonio de 'Sr. y Sra. Smith'. Este martes 'TMZ' anunciaba que la actriz había pedido el divorcio por “diferencias irreconciliables” y parece que el que ha sido durante años el matrimonio perfecto ya no tiene arreglo.
 
LOS TÉRMINOS DE SU ACUERDO PREMATRIMONIAL
El contrato que firmaron Brad y Angelina: 400 millones y seis custodias en juego
La actriz ha pedido la custodia de los seis hijos que ambos tienen en común. Un presunto acuerdo prenupcial podría provocar la batalla por los pequeños y por un patrimonio con cifras astronómicas
imagen-sin-titulo.jpg

Brad Pitt y Angelina Jolie en un fotomontaje de Vanitatis

JOSE MADRID
TAGS
TIEMPO DE LECTURA6 min
21.09.2016 – 05:00 H.
Hollywood está que arde. Este martes, el portal 'TMZ' anunciaba queAngelina Jolie había pedido el divorcio a Brad Pitt por "diferencias irreconciliables". Una de las parejas más sólidas de la meca del cine se iba al garete tras once años de relación que se iniciaron durante el rodaje de 'Sr y Sra Smith'. Además, la actriz ha pedido la custodia de los seis hijos que ambos tienen en común. Un presunto acuerdo prenupcial podría provocar la batalla por los pequeños y por un patrimonio que se calcula en unos 400 millones de dólares.




Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt tras once años de relación
RAOUL HIGUERA
La que parecía una de las parejas más estables de Hollywood se ha acabado ya que la actriz ha alegado ante los juzgados diferencias irreconciliables. La actriz también solicita la custodia de los seis hijos en común



La rumorología en torno a la separación de los celebérrimos 'Brangelina'(tal y como los bautizaron los tabloides norteamericanos) gira en torno a lapresunta infidelidad del protagonista de 'Seven'. De confirmarse este hecho, podría ser muy perjudicial para Brad, ya que algunos medios afirman que la pareja firmó un contrato prenupcial en el que se estipulaban unos posibles 'cuernos' por parte del actor. Una de las cláusulas certifica que, en el caso de que el motivo del divorcio fuese una infidelidad, sería Jolie la que se quedaría con la guardia y custodia de los niños. Los pequeños también recibirían, en seis partes iguales, gran parte del dinero generado por la pareja a lo largo de sus escasos dos años de matrimonio, ya que, pese a llevar once años juntos, se casaron el 23 de agosto de 2014en Francia.

angelina-jolie-y-brad-pitt-en-una-imagen-reciente-gtres.jpg

Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen reciente (Gtres)
[Lea aquí los posibles motivos del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt]

La ironía de todo el asunto es que, según afirmaba la revista 'Grazia' hace un par de años, momento en el que el matrimonio sufrió una de sus grandes crisis, era ella la más reacia a firmar el acuerdo. "Cree que es una forma de asumir que el divorcio llegará tarde o temprano”, dijo uno de sus amigos más cercanos. “Fue Brad quien la convenció de que era una manera de conservar sus bienes y regular cómo sería la custodia en caso de que lo suyo terminara en ruptura”. Es mucho el dinero que se juegan los actores con la separación, ya que a esa fortuna total de 400 millones de dólares(240 de Pitt y 160 de ella), también habría que repartir las muchas propiedades adquiridas por ambos a lo largo de los años. Se desconoce si el acuerdo solo incluiría el dinero generado desde que ambos se casaron en2014, cifra que la prensa norteamericana estima en 100 millones de dólares (60 de él y 40 de ella).


Su historia de amor (y desamor) en imágenes (Ver galería)

La lista de propiedades
una-imagen-del-chateau-frances-de-la-pareja.jpg

Una imagen del 'château' francés de la pareja
A lo largo de estos años juntos, los actores han invertido gran parte de su dinero en varias propiedades inmobiliarias. Aseguran los tabloides que la mayoría de esas casas están a nombre de la actriz. Pitt ya poseía una mansión en la localidad de Los Feliz, que adquirió mientras compartía domicilio con su anterior esposa, Jennifer Aniston. Tras divorciarse en 2005, el actor la amplió agregando tres propiedades más a la residencia principal e incluso hizo un parque para los niños. A lo largo de estos años, los dos también han comprado una casa de 4 millones de dólares en Santa Bárbara (California), que han utilizado básicamente como destino vacacional. A ello habría que añadir los 60 millones de dólares que los dos pagaron en 2008 por adquirir Château Miraval, una impresionante mansión francesa de 35 habitaciones, un 'jacuzzi' y varias fuentes situado en la villa de Brignol (Francia). La protagonista de 'Tomb Raider' declaró en su día que la razón de la compra era la de sentirse cerca del lugar donde vivió su madre, Marcheline Bertrand, fallecida en 2007.

una-imagen-de-la-casa-que-ambos-compartian-en-santa-barbara-california.jpg

Una imagen de la casa que ambos compartían en Santa Bárbara (California)
A estas propiedades habría que añadir otra más: la casa de Nueva Orleans que compraron en 2006, mientras Brad rodaba allí 'El curioso caso de Benjamin Button'. Al parecer, la pareja también estuvo de acuerdo en invertir varios miles de dólares para renovar una mansión que cuenta, entre otros lujos, con una impresionante escalera de caracol y un ascensor. La pareja pagó por ella 6.5 millones de dólares pero después de un tiempo intentaron venderla por un precio menor: 5,65 millones. A día de hoy, nadie ha querido comprarla.




La carta que convirtió a Brad Pitt en el marido perfecto
M. B.
En 2014, el actor escribió unas bonitas palabras a su mujer que en pocos días se convirtieron en virales. Pitt explicaba que el secreto para salvar su relación era amarla



El cálculo de bienes generados durante su unión sentimental también incluiría lo generado por la Fundación Jolie-Pitt, que ambos crearon en 2006 para fomentar ese lado solidario que se han encargado de publicitar a lo largo y ancho del mundo. Pese a que dicha fundación se ha dedicado a causas benéficas como la reconstrucción de casas tras el huracán Katrina o la construcción de centros benéficos para niños en Etiopía y Camboya, también ha generado un dinero que habrían de repartirse a un 50% entre los dos.

Las razones del divorcio



Las adicciones de Brad Pitt, uno de los motivos de su divorcio con Angelina Jolie
RAOUL HIGUERA
Extraña que sea la propia actriz quien centre el foco de su divorcio en las adicciones de su marido a la marihuana y el alcohol, porque ella sufrió la presión mediática cuando salieron sus coqueteos con la heroína y la cocaína



Aunque los rumores alrededor del divorcio son varios, la presunta infidelidad del actor ha sido el principal argumento esgrimido por muchos medios. Algunos incluso apuntan a un coqueteo entre el protagonista de 'El club de la lucha' y Marion Cotillard, compañera de reparto en 'Aliados', la última película que ha rodado la estrella. Otros portales de corte sensacionalista han ido más allá y han asegurado que el actor podría estar sometido a varias adicciones que ella no ha podido ni ha querido soportar. De confirmarse la hipótesis de la infidelidad, los fans de Jennifer Aniston,que en su día criticaron a Brad Pitt por 'cambiar' a la protagonista de 'Friends' por Angelina Jolie, darían saltos de alegría por confirmar sus hipótesis acerca de la fama de mujeriego del actor.






Sea como sea, la separación de esta pareja de 'celebrities' que ha copado la prensa internacional desde hace más de una década dará mucho que hablar en una meca del cine siempre ávida de escándalos. Y es que el Hollywood Babilonia del que dan buena cuenta muchos libros sobre el séptimo arte, nunca murió del todo.
 
La única que te podría explicar exactamente a que se refiere Angelina con esto y mas cuando es claro y un secreto a voces que ella misma tiene problemas alimenticios y con drogas, es la misma Angelina, pero creo que ahora mismo esta muy ocupada.
Ver el archivo adjunto 432548
Decir en un comunicado que se divorcia por las adiciones de Brad, suena a venganza................pues de adiciones sabe Angelina mucho más que el.
 
Back