La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Si es verdad que Brad anda con Marion Cotillard, no van a faltar los que seguirán soñando con ver a Charlotte Casiraghi emparejada con el marido de Marion. Al menos ya se le dio gusto a los #TeamAniston, de ver rota a la pareja Brangelina, que por cierto, duró el doble que la de la Aniston. Lo siento por los niños, nunca es fácil ver a los padres separados. Y no me parece que sea cuestión de karma, porque en todo el asunto, Brad era el que tenía una responsabilidad mayor ante Jennifer de respetar su matrimonio y es el que se va a ir de rositas con este nuevo divorcio: Angelina no pide pensión, se va a quedar con los niños y el otro podrá hacer lo que quiera con su vida. ¿Karma contra Angelina y no contra Brad? (n)

Con todos los respetos pero me parece absurdo, al final es caer en el TeamAngelina, en esa guerra absurda también te podrán decir que duraron el doble por los críos y hacer el intento por eso.
Las relaciones del pasado y futuro no son una competición y además con diferencias, no es lo mismo tener una relación con 20-30 años, normalmente más voluble, que con 40-50

El casado era él, donde no estuvo bien Angelina en todo caso fue en un par de entrevistas donde ciertamente se recochineó de la primera mujer. Sobraron un par de comentarios, fuera de eso son fabulaciones de la prensa y gente
 
Para ser un rumor, esta sonando demasiado Marion Cotillard como posible amante de Brad..

BRAD PITT REPORTEDLY HAD AN AFFAIR WITH MARION COTILLARD

Which Angie discovered through a private investigator.


MOST POPULAR

Which Guy Was Everyone Obsessed With the Year You Were Born?


11 Times Gossip Girl's Real Identity Made Absolutely No Sense


How to Act Like the Most Powerful Girl in the Room

landscape-1474385274-hbz-brangelina-marion-index.jpg

Getty

By Erica Gonzales
Sep 20, 2016

  • 2.8k
Shortly after news broke of Angelina Jolie and Brad Pitt's surprising divorce, Page Sixreports that Jolie Pitt is filing for separation after discovering with a private investigator that her husband was having an affair with actress Marion Cotillard. However, the rumors remain unconfirmed.

"She hired a private eye because she felt that he was fooling around with her on the set, and it turns out, he was. And that was the final straw," an anonymous source told the newspaper. Pitt and Cotillard are currently co-starring in a new film, Allied.

gallery-1474385916-gettyimages-532785510.jpg

Getty

However, TMZ, who broke the story, originally reported that there was "no third person" involved in the split, and Jolie Pitt's decision to separate was solely based on her husband's parenting tactics. Sources also told the site that Angie was "fed up" with Brad's consumption of weed and possibly alcohol, and what she calls an "anger problem."

Jolie Pitt filed for "dissolution of the marriage," according to a statement by her attorney, on Sept. 15. She has reportedly asked for physical custody of her and Brad's six children together, and asked that he only receive legal custody, along with visitation rights.

Bueno los rumores son precisamente eso, cosas sin pruebas que suenan con fuerza

A mi lo que me llama la atención es que en muchos portales sueltan que están liados, casi todos haciéndose eco de un rumor o tercera vía y todos obviando el dato de que espera un hijo de su pareja actual, no se un pequeño detalle

Estando recién embarazada de su actual pareja cuesta creer que tenga una relación paralela, o a mi me resultaría raro buscar otro hijo cuando tienes un amante que se va divorciar
En todo caso te divorcias y no te embarazas

Un pequeño detalle que se obvia y se fomenta el rumor mejor

Mira que yo soy muy abierta de mente pero no me cuadra que cuanto estas teniendo una aventura busques un embarazo con tu marido, eso sí que sería muy de culebron
 
Vengo del foro de Diana Quer – que me tiene enganchadísima- y me encuentro esta noticia…

Pues bien, aunque es solo mi opinión, a mí me parece fantástico que se hayan separado y no sé porque siempre he pensado que había la puerta abierta con Jennifer Aniston (cosa que me encantaría), pero si es cierto el romance con Marion Cotillard, pues mira que te digo que no me disgusta nada…ella es preciosa…y a mi Angelina me cae bastante gorda. En cuanto a lo de las adicciones y que quede él como el malo me parece injusto porque la que se morreaba rollo incestuoso con su hermano, bebía sangre, tuvo un affair lésbico con una ex amante mientras estaba con Brad, está medio anoréxica, más todo lo que no sé, es ella. . Y nada…ya lo he soltado. No molesto más! Jé,jé.

No es por nada pero ella ya rehizo su vida con otro hombre, otro pequeño detalle

Pobre marido :hilarious:
 
"El divorcio de este actor y actriz no es sólo el resultado de un solo factor. Sin embargo, el lado Actriz es el primero en salir de la puerta con su giro que es una mala persona que puso en peligro la salud y la seguridad de sus hijos.

Alguien cerca de él piensa que esto es una forma peligrosa para ella para jugar.

'Ella es una loca para atacar a él, porque si lo ataca de nuevo, podría ir tras ella en su adicción [a las droga] y su [trastorno de la alimentación]. Él pensaba seriamente que iba a morir un par de veces. ¿Cómo se sentiría si él difundió dicho? La única cosa que lo está frenando en este momento es que está preocupado por cómo afectaría a los niños.'"

http://blindgossip.com/?p=80925#more-80925
 
"Hemos recibido un montón de preguntas de hoy de personas que quieren saber la razón VERDADERA detrás del divorcio de este destacado actor y actriz.

En realidad, hay varias razones. Sólo hay que poner a un lado las acusaciones de todo lo que están volando alrededor (engañaste! Usted es un mal ejemplo para los niños! ¡Estás loco/a!) Por un minuto, mientras le hablamos acerca de la gran gota que colmó el vaso.

La otra mujer está embarazada. El actor podría ser el padre."

http://blindgossip.com/?p=80934#more-80934
 
La culpa es de la suegra, que es una suegra dificil...
Bromas aparte, esta era de "normalización" del divorcio, tritura a las familias y al ser humano.
No se que remedio puede haber. Ni idea.
Es indiscutible que el divorcio con hijos causa estragos muy serios en la humanidad.

Trituraba muchísimo más a unos hijos un matrimonio roto destrozando el día a día en el hogar
Por cierto a los hijos y mujeres, cuando no había divorcio y posteriormente había y se veía mal la que peor lo pasaba era la mujer que tenía que aguantar todo, desde cuernos y faltas de respeto hasta malos tratos en el peor de los casos
Había menos divorcios pero a que precios, a aguantar de todo sobre todo las mujeres y los niños en casas que eran un infierno.

Menos mal que el divorcio es algo normalizado, mejor unos padres divorciados que un ambiente insano de discusiones en casa con apariencias fuera
 
En el caso de Jennifer Aniston fue más la prensa y fans, yo a ella la recuerdo callada, e incluso cuando se separaron hicieron comunicado conjunto
Podía haber sacado uno de le pido el divorcio porque me ha puesto los cuernos, pero yo creo que aguantó el tipo

Nunca ha entrado a trapo a pesar de que le han colgado mil embarazos y estigma de cornuda/abandonada

Ahora está con otro hombre y se la ve feliz, fin de la historia por esa parte
Que le costó más que a él tener pareja estable? Es evidente que la pareja se rompió por un lado no porque ella se desenamoró, no es un delito vivir el duelo cuando se termina una pareja estando tu enamorada, pero no armó ningún circo y aguantó que le dejaran con la diferencia que fue muy público. De ahí a venganzas y demás hay un trecho
 
Ya veo que se da por hecho este divorcio, y no veo que haya anuncio oficial. ¿O lo hay?
Yo lo escuche en la radio(emisora britanica) esta mañana, aseguraban que el abogado creo que de ella lo ha comunicado. Es ella la que ha pedido el divorcio alegando diferencias irreconciliables.
Ella no quiere nada de dinero, pero si la custodia de los ninos.
Bueno acabo de ver en el daily mail que Brad dice que esta muy triste por la decisión pero que lo mas importante es el bien de los ninos a partir de ahora y pide a la prensa que les dejen espacio(a los ninos) para llevar este duro momento.
 
Vaya con la Jolie, mas bruja no puede ser........ se llevo esto:

brad-pitt-magazine.jpg


Y nos regresó esto:

brad-pitt-zoom-3f425aa0-96f2-438e-a404-c73c5ccacdae.jpg


Por mi, que se lo quede completito.....

No Angelina, no, así no se vale.... ahora te lo quedas todo para ti sola, y que lo disfrutes..... Ya le quitaste lo mejor y ahora si, a tirar las miserias, que te quedaste con los mejores años y unos hermosos hijos.....

Así no se puede.....
Para mi Brad nunca ha valido, si era guapo, pero me parece un hombre poco interesante y algo influenciable, no se, para mi le falta mas testosterona y eso de ser un infiel patológico le quita puntos.
 
Aquí hay un Blind Gossip que insinúa que Angelina y Brad se separaron porque supuestamente la amante de el está embarazada....Ya quiero ver como continua esta interesante novela.

MARION.jpg
 
Marion Cotillard negó que haya tenido un affaire con Brad Pitt
La estrella francesa está “devastada” por los rumores que la señalan como “la tercera en discordia”
20 de septiembre de 2016
resizer

El supuesto romance entre los actores de “Allied”, lo que habría desencadenado el pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt
La ganadora del Oscar Marion Cotillard dijo estar "absolutamente devastada" por los reportes que la señalan como la causante de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes este lunes confirmaron su divorcio.

La francesa de 40 años está casada con el actor y director Guillaume Canet, de 43, con quien espera su segundo hijo. "Las afirmaciones de que ella está engañando a Guillaume con Brad la dejaron absolutamente destrozada", dijo una fuente autorizada al tabloide Daily Mail.

"Todo este alboroto es un gran shock para ella", añadió el informante.

resizer

Marion Cotillard con su marido, el actor y director Guillaume Canet
Cotillard y Pitt son protagonistas de Allied, una cinta que dará que hablar por la química sexual entre ellos, que, al parecer, traspasaría la pantalla. Se entrena en noviembre de este año. Según el productor de la película, Graham King, tuvieron tenían una "conexión inmediata".


De acuerdo con el sitio Page Six, Angelina le pidió el divorcio después de 12 años de relación al enterarse del engaño con la atractiva actriz europea.

“Ella contrató a un detective privado porque sentía que pasaba algo entre ellos en el set y resultó que así era. Y esa fue la gota final”, declaró una fuente cerca a la protagonista deTomb Raider y Maléfica, entre otras.

En la solicitud de divorcio presentada el lunes, Jolie pide la custodia física de sus seis hijos: Maddox (de 15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8).
 
Jojojo, me meo. Con el empeño que tenía sobre todo ella en vender la perfección con esos críos sacados de un anuncio de United Colours of Benetton y el rollo pareja sexy.
¿No se casó Jenny ahora? Putadón, hay que separarla cotillas, tenemos una misión.
A poner orden en el desaguisado y devolver el cauce al río.

Veréis como ahora sí que la embarazamos, joder.
¡Que pereza! yo ni por todo el oro del mundo regresaría con mi ex y menos cuando ya hay 6 hijos, sino soporto ni uno, 6 serían para morirse.
 
Back