La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina siempre fue una chica problemática y rara. Brad era un chico " normal ". La vida de Angelina sale en la tele, todo el mundo la conoce. Yo no la queria cerca de mi. Es rara, muy rara. Desde cortarse con cuchillos con 14 años porque el s*x* no le daba satisfacción ......etc..pues lejos, bien lejos......pobres niños.
Ya pero verás por una ley casi matematica cuando vienes de una familia normal pues tienes una vida normal y cuando no pues no.
Resumen : Angelina Jolie se crió en Hollywwood, no precisamente el entorno más equilibrado, su padre les abandonó y se desntendió de ellos, su madre murió de cáncer siendo aún joven.
Desde hace años se dedica a utilizar su imagen para la causa de refugiados y niños en vez de pasarse las horas muertas haciendo shopping, cuida de sus hijos hasta el punto de que le retiran los pechos y el aparato reproductor para que no vivan el trance de perder una madre. Que todo esto pueda volverla frágil, desde luego.
Brad de una familia normal y tipo normal. Vaya mérito
 
Ya pero verás por una ley casi matematica cuando vienes de una familia normal pues tienes una vida normal y cuando no pues no.
Resumen : Angelina Jolie se crió en Hollywwood, no precisamente el entorno más equilibrado, su padre les abandonó y se desntendió de ellos, su madre murió de cáncer siendo aún joven.
Desde hace años se dedica a utilizar su imagen para la causa de refugiados y niños en vez de pasarse las horas muertas haciendo shopping, cuida de sus hijos hasta el punto de que le retiran los pechos y el aparato reproductor para que no vivan el trance de perder una madre. Que todo esto pueda volverla frágil, desde luego.
Brad de una familia normal y tipo normal. Vaya mérito
No me creo en esa historia de " pobre Angelina ". Hoy lo que más hay son niños de padres y madres que abandonan la familia, madres sin dinero para mantener sus hijos, etc. No fue por eso que a los 14 años ya vivia con un chico en casa de su madre, se cortaba el cuerpo para sentir placer etc. De equilibrada, Angelina, nada. Se quitó el aparato reprodutor por su vida, porque temia por su vida. No olvidemos el drama de la Familia de Adolfo Suarez. Angelina tenía el mismo problema, las mujeres de su Familia morían de câncer femenino. por favor que se quitó el aparato por ser buena madre............lo que hay que leer.......
 
No me creo en esa historia de " pobre Angelina ". Hoy lo que más hay son niños de padres y madres que abandonan la familia, madres sin dinero para mantener sus hijos, etc. No fue por eso que a los 14 años ya vivia con un chico en casa de su madre, se cortaba el cuerpo para sentir placer etc. De equilibrada, Angelina, nada. Se quitó el aparato reprodutor por su vida, porque temia por su vida. No olvidemos el drama de la Familia de Adolfo Suarez. Angelina tenía el mismo problema, las mujeres de su Familia morían de câncer femenino. por favor que se quitó el aparato por ser buena madre............lo que hay que leer.......
No, seguramente se lo quitó por gusto.
En cuanto a juzgar a una mujer de 41 años por lo que hizo cuando tenía 14...
No comment
 
Pienso igual que tú. Se les ha acabado el amor, la paciencia, la pasión o lo que sea y han decidido divorciarse. No veo dónde está el problema. Como tú dices, si algo no funciona se rompe y se acabó. Supongo que alguien te dirá que los niños sufren cuando hay un divorcio. Vale, no digo que no, pero cuando la alternativa es que dos personas que no quieren estar juntas tengan que estarlo "por los niños", ¿que cree la gente que pasa? ¿Que esos niños viven en un oasis de amor? No, viven en un campo de batalla constante de gritos y peleas. Que dos personas que no se soportan tengan que seguir juntas no es una buena receta para la estabilidad. Yo he sido, soy y seré práctica en ese aspecto: mejor separados y felices que juntos y mal avenidos.

Si, pero yo me referia mas al papel que les ha plantado a las dos la prensa. Si Anniston despues de 20 anhos de divorcio (o los que sean) aun estaba esperando a descorchar la botella de champan con sed de venganza (que es como la ponen en el papel couche)...Vamos buenos!

A mi en su caso, me ofenderia mucho mas ese papel de victima constante, que el divorcio en si. No se que Paj*s mentales se han montado con ella, pero mas le vale por salud mental que solo sean eso, Paj*s mentales de la prensa, porque sino estaria la pobre Anniston de atar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La Aniston no va a tardar en salir en los medios de comunicación dando su opinión sobre este divorcio, es más no me extrañaría que ella también solicite el divorcio a ver si puede volver a conquistar a Pitt!!!

Jennifer Anniston no ha hablado jamás sobre el tema de su separación, lo va a hacer ahora.
Ha sido la más elegante en actitud ante todo este follón desde que le pusieron la diana en la cabeza de la ex.

Antes sale a hablar Angelina que ella.

Qué manera de poner en su sitio a estos ha tenido el destino.
 
BRAD PITTANGELINA JUST PUT OUR KIDS IN DANGER
7.8K
4,461
9/20/2016 3:43 PM PDT BY TMZ STAFF

EXCLUSIVE
0920-angelina-jolie-brad-pitt-tmz-14.jpg
Angelina Jolie has put her kids at risk by calling out Brad Pitt as a bad dad ... so claim sources connected to Brad.

We're told Pitt is "furious" at Angelina for allegedly spinning stories that he poses a risk to their kids because of anger issues fueled by weed and alcohol. Pitt says there's now a bounty on the heads of the entire family, because they've now become a prime target for the gaggle of paparazzi.

We're told the way Brad put it is this ... "She's just unleashed hell."

0920-brad-angelina-police-house-akm-7.jpg
The perimeter of their Hollywood Hills home is now blanketed by photogs, and the LAPD is now patrolling at regular intervals.

We're told Brad had conversations with Angelina over the last few days and pleaded for her to handle the divorce "like adults." He wanted to low-key it for the benefit of the kids. Instead, he says, she went scorched earth by asking for sole physical custody and suggesting he's a risky dad.

Brad, we're told, is angry at Angelina and fearful for their kids.
 
Esta mujer está muy colgada. Imagino que para aguantarla un tiempo vale y puede ser hasta interesante por lo diferente, pero tiene que llegar un momento que debe ser insoportable. Hasta su padre lo dijo. No me extrañaría que Brad peleara por la custodia, la ex-niñera también dijo que esos niños estaban salvajes, no tenían normas y él quería que se criasen como niños normales.
http://m.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/angelina-jolie-revelo-sus-intimos-secretos
 
Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: «Es cosa del karma»
La ex mujer del actor ha opinando al respecto mediante su círculo más cercano dejando claro que «aunque nunca les deseé el mal, sabía que algo pasaría entre ellos tarde o temprano»

resizer.php

GTRES |Brad y Aniston en su etapa como pareja
ABC.ES
21/09/2016 11:39h - Actualizado:21/09/2016 11:43h
Buddha decía que solo «aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz». No sabemos siJennifer Aniston guarda algo de resentimiento, pero queda claro que una mezcla de satisfacción y resquemor se ha despertado en ella por el divorcio de su ex Brad Pitt y Angelina Jolie tras las declaraciones que ha hecho un amigo cercano a la actriz a US Weekly Magazine, «ella piensa que esto es cosa del karma», dice.

 
Jennifer Aniston sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: «Es cosa del karma»
La ex mujer del actor ha opinando al respecto mediante su círculo más cercano dejando claro que «aunque nunca les deseé el mal, sabía que algo pasaría entre ellos tarde o temprano»

resizer.php

GTRES |Brad y Aniston en su etapa como pareja
ABC.ES
21/09/2016 11:39h - Actualizado:21/09/2016 11:43h
Buddha decía que solo «aquellos que estén libres de resentimiento encontrarán la paz». No sabemos siJennifer Aniston guarda algo de resentimiento, pero queda claro que una mezcla de satisfacción y resquemor se ha despertado en ella por el divorcio de su ex Brad Pitt y Angelina Jolie tras las declaraciones que ha hecho un amigo cercano a la actriz a US Weekly Magazine, «ella piensa que esto es cosa del karma», dice.
Por lo menos es honesta. Otra más cínica habría dicho eso de "Lo siento mucho, espero que sea feliz" y todo eso. Esta chica habrá pensado, que se joda! Me parece una sosa, pero la vi en Amigos con Dinero y me gustó. Defiende su derecho a ser mujer y no ser madre, y lo hace con elegancia y sin vehemencia.
Angelina ha sido supervaliente en los temas de su salud, pero transmite (en fotos) una imagen de agresiva que tira para atrás. Y la peli esa que dirigió.... un truño. Le deseo suerte. Pa criar tanto hijo le va a hacer falta.
 
no me creo lo de Marion, cambiar a Guillaume por ese señor con botox, además que no pegan nada. No me lo creo (n)
Que dice que el rodaje fue en mayo, no me parece raro que a lo mejor tuvieran un rollete sin más por esa epoca. Precisamente el otro día habló Antonio Banderas que los actores se meten tanto en el papel que durante el rodaje se lo creen todo, pero cuando termina el rodaje termina la historia. Yo creo que esto a Pitt le ha pasado mucho pero quizás esta vez la Jolie lo ha visto más serio. Desde luego para Cotillard no fue nada y está otra vez preñada de su pareja ... aunque quizás esté embarazo sea una manera de retomar la relación con su pareja :sneaky:
 
Back