La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

"Estropeamos las relaciones de amor más bonitas porque nos empeñamos en hacerlas eternas".
Tiene sentido, las mejores historias de amor de todos los tiempos usualmente terminan los amantes separados por la muerte o las circunstancias, pero jamás viven o terminan juntos, excepto en los cuentos de hadas, creo que el dejar una historia de amor inconclusa es lo mas cercano al amor eterno.
 
El divorcio de Brad y Angelina fue por la infidelidad con Marion ES PURO INVENTO Y BULO.
Marion NO tenía que ver con Brad ni nada.

Aquí está la noticia creible.
http://www.people.com/article/mario...ed-brad-pitt-angelina-jolie-split-source-says

hasta gossip cop también ha desmentido la infidelidad de Brad.
http://www.gossipcop.com/tag/marion-cotillard/

Según TMZ ,
Los motivos son:
1- las diferencias irreconciliables.
2- la crianza de los niños
3- Las adicciones de Brad .
Nena, lo mismo decían cuando Brad y Angelina "no estaban juntos" y negaron hasta el ultimo minuto su relación, y míralos ahora, firmando el divorcio.
 
Sinceramente NO entiendo qué ha pasado con Angelina cuando Brad ha criado perfectamente a sus hijos... ¿cual es el problema de ser padre que educa a sus hijos? ¿qué hay malo con la crianza y la educación? ¿qué no le gusta? Alguien me explica.....
La única que te podría explicar exactamente a que se refiere Angelina con esto y mas cuando es claro y un secreto a voces que ella misma tiene problemas alimenticios y con drogas, es la misma Angelina, pero creo que ahora mismo esta muy ocupada.
BG1.jpg
 
Ella esta loca.

Re loca.

Se besa y tiene s*x* coun su propio hermano, tiene unA amante fija japonesa que la hace traer en su jet privado a donde y cuando le antoja . Pasa por anorexia, cultora de cuchillos y autocortes, anorexia,,,,

Seguro que Brad la va a dumpear, y ella se le adelanta, queda como que nunca le metieron los cuernos (triunfante) madre abnegada y ademas.... fuera el macho, ya lo uso para ser madre... 3...2...1
 
Ella esta loca.

Re loca.

Se besa y tiene s*x* coun su propio hermano, tiene unA amante fija japonesa que la hace traer en su jet privado a donde y cuando le antoja . Pasa por anorexia, cultora de cuchillos y autocortes, anorexia,,,,

Seguro que Brad la va a dumpear, y ella se le adelanta, queda como que nunca le metieron los cuernos (triunfante) madre abnegada y ademas.... fuera el macho, ya lo uso para ser madre... 3...2...1
Yo nunca me he creído lo del incesto con su hermano, eran mas ganas de polemizar que lo que realmente pasaba ahí.
 
389DBB4500000578-3798861-image-a-23_1474394035495.jpg


Es un documento de 10 páginas radicado en una corte de Los Angeles.
Cada uno correrá con sus gastos legales.
Angelina aparece como Angelina Jolie Pitt y él como William Bradley Pitt.
En el encasillado de la dirección fisica de Brad, aparece dirección desconocida.
Se cree llevan separados desde septiembre 15 de este año.
Diferencias irreconciliables es la causal del divorcio.


http://www.dailymail.co.uk/news/art...reconcilable-differences-split-Brad-Pitt.html
 
Última edición:
Por lo que dice el tipo de tmz en el vídeo parece más que ella se ha enterado de que Brad le ha hecho algo a los niños o a alguno de los niños e inmediatamente ha presentado el divorcio y pedido la custodia física completa de manera que él solo pueda visitarlos.
De nuevo, esto es lo que creo que dice el tipo del vídeo, añade que debe haber sido algún tipo de conducta inaceptable (ahora vaya uno a saber qué es lo que ella considera inaceptable)
Lo más seguro es que se trata de una conducta inaceptable para cualquier madre del planeta. Ella es una gran madre, ser capaz de operarse como lo hizo para que el cáncer no tuviese oportunidad de alejarla de sus hijos es la gran prueba de ello.
 
Back