La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

upsss. Si fuera cierto. ¿se imagina que algún día exige el adn del segundo hijo de Marion? ¿Brad o el actor francés? jajaja
No creo que haya necesidad, dado el caso y si el hijo es de Brad (si en realidad ella esta embarazada) el se hará cargo, se nota que le gustan los niños y bueno, Marion no esta precisamente casada con Guillaume Canet, aunque llevan años viviendo juntos y tienen un bebé, sino me equivoco Marion provoco la ruptura entre Diane Kruger y Guillaume, no estoy segura.
 
No me lo esperaba, la verdad. Escuché x radio que Marion Cotillard puede ser la causa y también las adicciones de Brad.
No me he leido todo el hilo, sorry si ya esto ha sido comentado
 
389D373900000578-0-image-a-16_1474386410099.jpg

389D026B00000578-3798642-The_actress_was_pictured_punching_the_air_with_a_look_of_elation-m-22_1474386664934.jpg
389CFE4100000578-3798642-image-m-10_1474386015452.jpg
389CFEBC00000578-3798642-image-m-31_1474387184976.jpg
389D00BF00000578-3798642-image-a-29_1474387174232.jpg
 
Angelina Jolie pide divorcio a Brad Pitt!!!! DIED!
Angelina Jolie ha solicitado el divorcio de Brad Pitt!!! Según el reporte, lo que causó el divorcio de la pareja fue un problema relacionado con los niños, abuso de sustancias e ira. BOOM!!

La Jolie fue la que solicitó el divorcio este lunes citando diferencias irreconciliables. OMG!! Los tabloides tenian razón!!! Sí venia un anuncio de divorcio. DEAD!

Angelina está solicitando la custodia física de los 6 hijos de la pareja. Está solicitando al juez que le conceda a Brad Pitt visitas. So, esto significa que ella no quiere la custodia conjunta con Brad.

Fuentes conectadas a Brangelina dijeron a TMZ que la decisión de Angelina de solicitar legalmente el divorcio tiene que ver con la manera como Brad cría a los niños, ella estaba increíblemente molesta por eso.

Aparentemente, Angelina estaba harta del consumo de marihuana y posiblemente alcohol de Brad, y a eso le suma lo que ella cree es un problema de ira … se sintió que podría ser peligroso para los niños.

Se dice que no hay una tercera persona, la decisión de la Jolie de pedir el divorcio es solamente por la interacción de Brad y los niños. Eso por aquellos chismes de que Brad era infiel.

La abogada de Angelina es Laura Wasser (la misma de Johnny Depp) y no está pidiendo manutención. Jolie cita como fecha de separación el 15 de septiembre, 2016.

Brad y Angelina se casaron en agosto del 2014. Han estado juntos desde 2004. OMG!! Fin de una era!!!

La última vez que la Brad y Ange estuvieron juntos (y los vieron públicamente) fue en julio cuando fueron con los gemelos Knox y Vivienne por un desayuno de cumpleaños en West Hollywood. SAD!

LOL! Eso es la BOMBA!!! War is on!! A ver que detalles salen a la luz… Será un divorcio estilo Depp? Muahahaha Qué opinan Farandulistas? SHOCK!!

angelina-jolie-brad-pitt.jpg
 
Me extraña que no hayan publicado un comunicado por sus propios relaciones públicas. Hace años también lo dieron por hecho y después todo quedó en nada. Lo normal en estos famosos es anunciarlo y soltar el rollo de que piden a los medios respeto y privacidad por el bien de sus hijos y bla bla bla...
 
Noticias
Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/angelina-jolie-le-pide-el-divorcio-a-brad-pitt-144240505.html

c0e54b914a33c996242ce0dcd2ae4c80


Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio contra Brad Pitt, y hay una pelea por la custodia de los niños, según informaron los abogados de la actriz.

Angelina presentó los documentos el lunes pasado donde se especifica “diferencias irreconciliables’ entre la pareja.

Ella está pidiendo la custodia física de los 6 hijos que tienen en común: Maddox (15), Pax (12, Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (11), y que Brad Pitt tenga derechos a visitarlos.

Lo curioso del caso es que Angelina no quiere la custodia física compartida de los niños, sino solo custodia legal compartida.

La actriz ya ha contratado a la famosa abogada Laura Wasser, conocida por representar también a Johnny Depp durante sus divorcio, para que le defienda sus intereses.

Tampoco está pidiendo manutención ni ayuda financiera de parte de Pitt.

Según las fuentes, dice TMZ, la razón del divorcio es que Angelina está muy molesta de como es Brad Pitt como padre, ella estaba extremadamente en desacuerdo con sus métodos.

Aseguran que no existe una tercera persona, su decisión para presentar el divorcio tiene que ver única y exclusivamente con la diferecias de ambos en la educación de los hijos.

La fecha de la separación, según el documento, es el 15 de septiembre de este año, o sea, hace apenas unos días.

Brad y Angelina se casaron en agosto del 2014, y están juntos desde el 2004.

 
Back