La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

"Adicciones" de Brad Pitt? Es la primera vez que leo algo asì....pero bueno, no estoy muy puesta....sabeis, las que estàis màs informadas, si ya se habìa hablado de eso?

No me pega....en todo caso, me parece que se ajusta màs ella.
Siempre se ha dicho que le encanta la mariguana, pero yo no le veo problema, es un mariguanero funcional que trabaja y tiene proyectos y Angelina siempre supo esto, debe haber algo o alguien mas.
 
"Adicciones" de Brad Pitt? Es la primera vez que leo algo asì....pero bueno, no estoy muy puesta....sabeis, las que estàis màs informadas, si ya se habìa hablado de eso?

No me pega....en todo caso, me parece que se ajusta màs ella.

No es porque me guste Brad, pero también me "chocan" eso de las adicciones...
A ella se le ve pinta de enferma...
 
Lo estoy celebrando por todo lo alto. Es que está tipeja ha tenido su merecido por arrabalera y quita marido. Me voy de copas con Jeniffer. Cualquier mujer es más cuerda que la Angelina está.
Y si el tiene adicciones recién ahora se cansó? Hace 12 años que estaban juntos. Como dijo otra torera en páginas anteriores la Jolie está mal de la azotea.
 
Esta vez si es verdad. Parece que no espera ni va a exigir pension alimentaria para los hijos.

Supongo los mas felices son los padres de Brad, nunca pudieron con las excentricidades de la Angie.

Da pena por los hijos, la verdad. Y entre los 2, como que Brad se ve un poco mas normal, no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back