La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Sabes? Eso fue lo primero que pasó por mi mente al enterarme. Fue involuntario. La prensa estuvo por mucho tiempo "explotando" el papel de esposa abandonada y quizás fue por eso

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
Yo no digo que ella celebre porque desee estar con este tipo de nuevo, sino porque de alguna manera es como una retribución del universo, y mas si se confirma que ha habido infidelidad de parte de Brad...Ah, también se habla de Lizzie Kaplan como posible amante de Brad, amanecerá y veremos.
 
Mira que leído curiosamente en People.com, yo no sabía que Nicole Kidman fue elegida actriz para la pelicula Mr & Mrs Smith pero fue abandonada pues no interesó actuar en la acción.

Nicole Kidman was originally slated to star opposite Brad Pitt in the 2005 spy action flick but dropped out...

Si Nicole hubiera actuado con Brad en la película Mr & Mrs. Smith, él nunca hubiera sido pareja de Angelina jamás.... ¿no?
 
Lleva saliendo la noticia en twitter toda la mañana, pues ya es hora, han estado mareando la perdiz, que si se divorcian, que se vuelven a arrejuntar, ya entonces divorcio definitivo, lomismo pasó a Antonio Banderas con la Malani
 
Marion está embaeazada de su marido con la que recientemente se le ve bien
No tiene pinta que sea la tercera en discordia y no le pega que ande alquilando nada clandestinamente, le pega más divorciarse que llevando doble vida

Y a Angelina pues le ha pasado lo mismo, su marido le fue infiel a la primera mujer y ahora a la segunda, aunque ella estuvo desafortunada con ciertos comentarios referentes a Aniston

Y respecto a esta última, si todavía le importaba algo pies esto refrenda que el problema es de el si es cierto que ha vuelto a ser infiel

A mí es que no me termina de gustar ninguno, no Angélina ni Brad que no es perfecto como lo pintan.
 
A la pobre Cotillard cada vez que actúa en una peli le cuelgan un romance con el protagonista. En cierto modo me recuerda a Angelina.
Yo no lo vería como un gran fracaso, estos dos han estado juntos muchos años, han creado una gran familia, se veía que se estaban desarrollando por caminos diferentes. Pues es hora decir adiós y proseguir sus caminos.

:D
 
¿sabían que Angelina también hizo que su ex esposo le fue infiel a su ex mujer Laura? Curiosamente , Billy y Angelina hicieron juntos en una pelicula en 1998 , luego fueron amantes secretamente, después Billy dejó a Laura y se fue casar rápidamente con Angelina en 2000.
He leído que Angelina fue obsesionada con Billy por eso hizo que Billy fue infiel a Laura.... Puesss

20Billy-Bob-Thornton-1.jpg

wpid-wp-1408894317801.jpeg
 
No creo que este sea el único motivo, no tarda en separarse Marion Cotillard :sneaky::sneaky::sneaky:
El DAily Mail dice que le puso un detective privado y eso fue lo que descubrió.
Igualmente habla de consumo de alcohol, marihuana y manejo de la ira.
  • A source also claims Jolie became 'fed up' with Pitt's consumption of 'weed and possibly alcohol' mixed with his 'anger problem'
  • Another report claims that Jolie filed for divorce after hiring a private eye who learned he had been having an affair with Marion Cotillard
Angelina usará la misma abogada de Johnny Depp en su pleito con Amber Heard.

Habría que ver que es la crianza que Angelina Jolie dice que es "inaceptable" o_O:sneaky:
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
El DAily Mail dice que le puso un detective privado y eso fue lo que descubrió.
Igualmente habla de consumo de alcohol, marihuana y manejo de la ira.
  • A source also claims Jolie became 'fed up' with Pitt's consumption of 'weed and possibly alcohol' mixed with his 'anger problem'
  • Another report claims that Jolie filed for divorce after hiring a private eye who learned he had been having an affair with Marion Cotillard
Angelina usará la misma abogada de Johnny Depp en su pleito con Amber Heard.

Habría que ver que es la crianza que Angelina Jolie dice que es "inaceptable" o_O:sneaky:
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Como dice el refrán "Cuando el río suena...":sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle:
 
Back