La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Según este artículo, una vez que Servicios Familiares determinó que no hubo abuso de parte de Brad, ambos padres (Brad y Angelina) se encuentran en las mismas condiciones para solicitar la custodia de los niños.
Brad no estaría contento con el arreglo actual y estaría buscando una custodia compartida, la cual puede lograrse por varias vías: por la corte, mediación, arbitrío o un programa de juez privado.
Si fuese en corte, saldrían muchos detalles a la luz, por lo cual se estima que buscarían alguno de los otros medios para poder llegar a un acuerdo.

Un abogado que comenta sobre el caso dice que a Brad podría convenirle el monitor que estuvo en las visitas supervisadas, ya que esta persona podría intervenir en su favor, hablando positivamente de Brad como padre. De otra manera sería la palabra de Brad contra la de Angelina.

Will Brad Pitt and Angelina Jolie’s Custody Battle Land in Court?
 
Creo que en ese caso solo quedaría escuchar a los hijos (los mayores).
 
que guapo es este hombre! y veo que aunque ha adelgazado un poquito, hasta le ha sentado bién. Pero yo también le veo la mirada triste.
en una foto se le vé un reloj, de la marca Patek Philippe,
Brad es un gran colleccionista de relojes de relojes de alta gama ( no sé si se dice también así para relojes, me refiero a relojes caros, de marcas muy renombradas suizas).
El año pasado compró en una subasta de Ginebra un Patek por unos cuantos millones, entre 3 a 5. Angelina le regaló uno, también en una subasta, cuando se casaron. Y al ver la foto, creía que llevaba ese, pero no, falsa alarma.
es otro. Aunque tiene tantos que no estoy segura, pero creo que es este.
marion-cotillard2getty-z.jpg
71643cf06f9bc715361ef1c1d87d2c91.jpg


cuando estuvo rodando Ocean's twelve en Amsterdam, se acercó a la tienda donde yo trabajo.
Nos avisaron que venía alguien VIP y que esperaramos despues de cerrar a las 18.00. NI idea quien venía, y de repente, tachán!!!! aparece Brad por la puerta, estaba buscando un modelo de Rolex y estaba interesado en comprarlo en Amsterdam
fué en la primavera del 2004 y yo estaba superembarazada de mi hija ( sino no sale vivo de la tienda, lo juro, jejeje).
Mi compañera y yo nos enmudecimos de repente y no saliamos de nuestro asombro, menos mal que mi compañero pudo atenderle con profesionalidad.
Fué encantador, guapo a rabiar, aunque fué al época que llevaba el pelo rapado, creo que en esa época se lió con Angelina, y yo le prefiero con pelo largo. Pero es un hombre muy amable, con mucho atractivo, voz preciosa, alto, divino vamos :love::love::love:

Al salir, nos dió la mano a todos y nos agradeció nuestra hospitalidad ( le dimos una copita de champán).
ya he contado esta historia otra vez, pero todavía no me lo puedo creer :rolleyes::rolleyes:

A Angelina y a su hija Zahara les ví una vez de lejos. Iban al museo de Van Gogh y yo estaba por allí ( trabajo muy cerca) , de camino al supermercado. Pasó por la acera de enfrente donde yo estaba y me pareció muy poquita cosa, superdelgada, como fragil, la gente le miraba y algunos se pararon, ella sonreía y caminaba deprisa llevando a su hija de la mano. Le seguian varios guardaespaldas.
muy guapa de cara.
era el 2012 y estuvo asistiendo al juicio en la Haya de un dictador africano por crimenes de guerra.
 
Madre mia , que linchamiento a Angelina ... a mi es ella la que me cae genial en esta relación, no él , que me parece un tarugo, de hecho que yo sepa quien tiene problemas con el alcohol y las drogas es él.

Una mujer como ella que se ha enfrentado a una mastectomía de ambos pechos, y una histerestomía y ha salido adelante me merece todo el respecto, aparte de la lucha por todo el mundo a favor de los desfavorecidos ... ah por cierto, creo que el 25% de su sueldo por película está dedicado a causas humanitarias, no como otras celebrities , de hecho si esta señora fuere tan malísima y loca no hubiese estado premiado por la UNESCO y otras organizaciones mundiales.

Genial que eduque a sus hijos en el respeto y en la libertad de querer ser lo que quieran ser, chapó!
 
Madre mia , que linchamiento a Angelina ... a mi es ella la que me cae genial en esta relación, no él , que me parece un tarugo, de hecho que yo sepa quien tiene problemas con el alcohol y las drogas es él.

Una mujer como ella que se ha enfrentado a una mastectomía de ambos pechos, y una histerestomía y ha salido adelante me merece todo el respecto, aparte de la lucha por todo el mundo a favor de los desfavorecidos ... ah por cierto, creo que el 25% de su sueldo por película está dedicado a causas humanitarias, no como otras celebrities , de hecho si esta señora fuere tan malísima y loca no hubiese estado premiado por la UNESCO y otras organizaciones mundiales.

Genial que eduque a sus hijos en el respeto y en la libertad de querer ser lo que quieran ser, chapó!
es el sindrome "principe azul"

Brad es elprincipe azul y Angelina la bruija, y no se va a cambiar esa percepción

en el divorcio no han obrado bien ninguno de los dos

Brad porque hay otras maneras de encauzar los problemas en el hogar que no sea con alcohol y drogas, y no vale como excusa no haberte impuesto en la educación de tus hijos durante años... y de golpe te encuentres conque no te gusta y quieras una educación formal despues de una pila de años en los que los niños se han acostumbrado a esa educacióm


y ella por ir tan agresiva y permitir cosas como poner a maddox en el punto de mira hasta el punto que el chico parece el culpable del divorcio, yo he liedo en foros americnos de todo hasta llamando al chico "mocoso desagredecido" y culpandolo de todo el lio cuando e obvio que el problema es otro. hay maneras de hacer bien las cosas y ella debió esperar a que lo de maddox se calmara para hacer publioco nada,una separación silenciosa y luego demandas publicas, hay veces en que hay que mirar por los hijos tengas razones o no.
 
tener cancer tampoco te hace ser una santa ni buena persona. sobre los premios...tb obama tiene el de la paz y durante su mandato ha mantenido guantanamo y varias guerras por el mundo. que esta genial que ayude y que done dinero, perfecto, pero eso no la hace estar por encima de todo.

yo no se de donde sale que brad es una borracho y drogradicto como se le pone desde que la pareja rompe, cuando el dia antes eran los dos maravillosos y la familia era perfecta.

a mi es q no me caen bien especialmente ninguno, pero vamos que ahora brad es lo peor de lo peor tampoco.
 
tener cancer tampoco te hace ser una santa ni buena persona. sobre los premios...tb obama tiene el de la paz y durante su mandato ha mantenido guantanamo y varias guerras por el mundo. que esta genial que ayude y que done dinero, perfecto, pero eso no la hace estar por encima de todo.

yo no se de donde sale que brad es una borracho y drogradicto como se le pone desde que la pareja rompe, cuando el dia antes eran los dos maravillosos y la familia era perfecta.

a mi es q no me caen bien especialmente ninguno, pero vamos que ahora brad es lo peor de lo peor tampoco.

Que yo sepa no ha tenido ningún cáncer, solo la mutación genética que le predispone.
 
Madre mia , que linchamiento a Angelina ... a mi es ella la que me cae genial en esta relación, no él , que me parece un tarugo, de hecho que yo sepa quien tiene problemas con el alcohol y las drogas es él.

Una mujer como ella que se ha enfrentado a una mastectomía de ambos pechos, y una histerestomía y ha salido adelante me merece todo el respecto, aparte de la lucha por todo el mundo a favor de los desfavorecidos ... ah por cierto, creo que el 25% de su sueldo por película está dedicado a causas humanitarias, no como otras celebrities , de hecho si esta señora fuere tan malísima y loca no hubiese estado premiado por la UNESCO y otras organizaciones mundiales.

Genial que eduque a sus hijos en el respeto y en la libertad de querer ser lo que quieran ser, chapó!
Angelina es una desequilibrada de manual. El error de Brad es reproducirse con una loca. Anda que no ha podido tener hijos con otra! Y lo va a pagar
 
Back