La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Calificaciones
132.595
¿"Presentarse" en un juicio por teléfono???? Que graciosos son estos americanos...

Sí, me llamó la atención lo mismo. Quizá es debido a que estos artistas viven viajando por motivo de su trabajo y los jueces de California deben estar más que acostumbrados a esto.

Calificaciones
38.169
Sí, me llamó la atención lo mismo. Quizá es debido a que estos artistas viven viajando por motivo de su trabajo y los jueces de California deben estar más que acostumbrados a esto.

Es normal en caso de divorcios, tus abogados son tu representante y el juez te permite no asistir. Si tienes alguna objeción tu abogado solicita permiso para comunicarse contigo y puedes hacer la alegación por teléfono.

Calificaciones
42.463
yo creo que hacen una bonita pareja, me gustaría que volvieran, para mi Jennifer fue la legitima esposa de brad, no angelina y ponerme todas las cruces que querais
no eran para tanto. un matrimonio que duro poco, sin hijos, como muchos, no veo que tan matrimonio perfecto.. Brad ha tenido novias que no fgueron la Angelina que le duraron mas que la Aniston. Simplemenete estaban de moda y ya.. pero es que viendo a jenn tan pluscuamperfecta con su cuerpo y su vida ordenada, y a Brad con su pimtas de hippies y rodeados de mocosos no se que tenian en comun esos dos aparte de de ser la pareja de moda<. La gente veia una pareja perfecta y yo vepo dos personas con dos estilos de vida y objetivos en al vida muy diferentes que con el tiempo se separaron. El rror fue de el por no dejar las cosas claras a Jen. Brad queria una fmilia, barullo, niños ... y Jen no. Asi de de simple. Todo lo demas son cuentos que la genet ha montado alrededor de ellos

Calificaciones
5.982
Yo es que nunca entenderé el hype que se monta alrededor de determinadas parejas de famosos única y exclusivamente porque son GUAPOS y pintan bien uno al lado del otro. En serio, es incomprensible para mí llamarle "relación ideal" a eso, basándose únicamente en el físico. A lo mejor luego resulta que tienen mucho menos feeling, lealtad y complicidad que el charcutero calvete de la esquina y su mujer con sobrepeso, pero nada, nada, lo suyo es montarse ideas absurdas en la cabeza solo porque dos personas "lucen bien juntas".

Calificaciones
132.595
no eran para tanto. un matrimonio que duro poco, sin hijos, como muchos, no veo que tan matrimonio perfecto.. Brad ha tenido novias que no fgueron la Angelina que le duraron mas que la Aniston. Simplemenete estaban de moda y ya.. pero es que viendo a jenn tan pluscuamperfecta con su cuerpo y su vida ordenada, y a Brad con su pimtas de hippies y rodeados de mocosos no se que tenian en comun esos dos aparte de de ser la pareja de moda<. La gente veia una pareja perfecta y yo vepo dos personas con dos estilos de vida y objetivos en al vida muy diferentes que con el tiempo se separaron. El rror fue de el por no dejar las cosas claras a Jen. Brad queria una fmilia, barullo, niños ... y Jen no. Asi de de simple. Todo lo demas son cuentos que la genet ha montado alrededor de ellos

Yo a Brad lo he visto cambiar según la pareja, parece que se mimetiza. La verdad no sé si lo que él quería era estar rodeado de niños o se adaptó al deseo de Angelina.

Me gustaría verlo solo un tiempo para ver quién es él de verdad.

Calificaciones
16.687
algo tendría Jennifer para que Brad se casase con ella, no lo digo por el físico, es por la química que transmitían, es como Luis Fonsi y Adamari Lopez, eran increíbles como pareja y con sus parejas de ahora no transmiten nada,
además a mi Angelina me da mala espina, tiene un aire siniestro que tira para atras

Calificaciones
48.768
Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de custodia!!

La abogada de Angelina Jolie anunció este viernes que la actriz y Brad Pitt han llegado a un acuerdo final por la custodia de sus 6 hijos, luego de más de dos años de amargas negociaciones. Woow! Yaay! Por los Brangelinos!

angelina-brad-acuerdo.jpg

“Se acordó un acuerdo de custodia hace semanas, y ha sido firmado por ambas partes y el juez” dijo la abogada de la Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado a Reuters.

“El acuerdo, el cual es basado en las recomendaciones del evaluador de la custodia infantil, elimina la necesidad de un juicio. La petición y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los mejores intereses de los niños.”

Y eso es todo lo que se dijo de este caso. PUEDEN CREERLO? Fin de la Guerra Brangelina por los niños! Ahora el divorcio! HA!

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en septiembre 2016 después de más de diez años de relación y dos de matrimonio. La Jolie solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables, buscaba la custodia primaria exclusiva de sus 6 brangelinos, tres de los cuales son hijos biológicos de la pareja y tres son adoptados (esto lo pone el reporte, por si alguien pregunta).

brangelina-once-upon-a-time.jpg

El comunicado de este viernes no dice como queda dividida la custodia, y el rep de Angelina se negó a dar declaraciones. Ya se había informado que la pareja estaba trabajando en un acuerdopara evitar ir a juicio.

Todavía falta llegar a un acuerdo de divorcio. Pero ya el acuerdo por los brangelinos está listo…

Calificaciones
42.463
algo tendría Jennifer para que Brad se casase con ella, no lo digo por el físico, es por la química que transmitían, es como Luis Fonsi y Adamari Lopez, eran increíbles como pareja y con sus parejas de ahora no transmiten nada,
además a mi Angelina me da mala espina, tiene un aire siniestro que tira para atras
Pues yo lo qye creo es qye el era el.ideal de belleza masculina entonces y la Aniston la chica que todas querían ser y montaron un ideal de cuento en plan fanfic muu lejos de la realidad porque las chicas se identificaban con Jen y veían a Brad su chico ideal

Angelina es la tia que vuelve locos a los tíos, a los tios les gusta mucho más que Jen, rara y que no casa con el modelo femenino de perefeccion pero que tiene todos los tíos detrás y muchas mujeres odian

De ahí montaron cuento de príncipe , princesa y bruja mala

Y es una percepción femenina ... le preguntas a un hombre hetero y te dice que le gusta más ka Angelina y que ka otra les parece sosa....yo lo que veo es que Brad amaba a Angelina pero es una mujer con un carácter muy difícil y entre eso y los niños se le hizo todo cuesta arriba

Jen es el idea de mujer.... pero femenino..

Calificaciones
2.474
yo lo que veo es que Brad amaba a Angelina pero es una mujer con un carácter muy difícil y entre eso y los niños se le hizo todo cuesta arriba

Creo que sería bueno recordar el alcoholismo reconocido de Brad y su uso de "substancias" recreativas durante el matrimonio... ¡Qué por muy difícil que sea el carácter de ella, vivir con un alcohólico debe ser una pesadilla!

Calificaciones
48.768
Angelina Jolie y sus brangelinos en la premier de Dumbo

Angelina Jolie fue con sus brangelinos a la premier de la nueva película de Disney, Dumbo en Los Ángeles.

Angelina-Jolie-Premiere-Disney-Dumbo-Red-Carpet.jpg

La actriz de Maléfica fue con sus hijos Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sonrieron a las cámaras como de costumbre y posaron para las fotos en la red carpet de la película del director Tim Burton, estrenada este fin de semana en el El Capitan Theatre en Los Ángeles.

Angelina-Jolie-Premiere-Disney-Dumbo-premiere.jpg

Angelina fue vestida de blanco! Finalmente dejó sus trapos negros de lado, aunque… este vestido no les parece bata de dormir? LOL! Parece que ha ganado algunos gramitos. She looks good! Vivienne parece haber adoptado el estilo de su hermana Shiloh. Y Zahara que guapa con su cabello y su vestido.

Angelina-Jolie-Premiere-Disney-Dumbo.jpg

Angelina-Jolie-Disney-Dumbo-Red-Carpet.jpg

Hace poco se anunció que la secuela de Maléfica, película también de Disney, protagonizada por la Jolie, se estrena en Octubre de este año.

Calificaciones
11.810
Personalmente, yo encuentro que la Angelina es un poquitín loca, pero de que estos niños salen felices en las fotos, salen felices <3

Y sí, feazo en mi opinión el look de Vivianne, porque además (ya, qué mala me siento, pero este foro es para cotillar, jaja) no es tan bonita como Shiloh, entonces no se puede dar tanto el lujo de vestirse como un hombre sin dejar de verse femenina (bajo las normas de la belleza tradicional). Pero me da la impresión de que es cosa del evento y no de la vida en general. Sigue teniendo el pelo largo, por ejemplo.

Zahara se ve PRECIOSA!!!

Calificaciones
34.619
Pues yo a Vivienne la encuentro preciosa. El chico es el que veo feíto, la verdad. Las tres niñas están guapísimas, la verdad.

5c87e5a6ce3a2.jpeg

Calificaciones
146.671
La decisión definitiva en el proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
El exmatrimonio quieren cortar cuanto antes cualquier nexo entre ellos -a excepción de sus seis hijos; Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años-
jolie-k8lB--620x349@abc.jpg

0Angelina Jolie revela a su hijo Pax el secreto inconfesable sobre su adopción

Son momentos difíciles para el que fuera uno de los matrimonios con más relumbrón de Hollywood. Brad Pitt y Angelina Jolie dejaron boquiabiertos a medio mundo cuando anunciaron su ruptura en septiembre de 2016. Han pasado ya más de dos años, pero sus diferencias irreconciliables han provocado que después de meses de negociaciones, la pareja haya sido incapaz de poner fin a su proceso de divorcio.

El exmatrimonio quieren cortar cuanto antes cualquier nexo entre ellos -a excepción de sus seis hijos; Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años- por ello han pedido a un tribunal que oficialmente los declarare solteros para dejar el resto de asuntos que se resuelvan con el tiempo. La custodia de sus seis hijos ha sido uno de los temas más puntiagudos para la pareja. Las negociaciones encallaron una y otra vez por falta deentendimiento entre las partes, colmando la paciencia de la actriz que llegó a prescindir de los servicios de Laura Wasser –conocida popularmente como la reina de los divorcios en Hollywood–.

Show mediático
Poco o nada queda de la admirada pareja que pese a poner todo de su parte, acudiendo a terapias con asesores matrimoniales no logró salvar ni su relación ni –en ocasiones– su imagen, copando titulares en la prensa a diario. Una fuente cercana a la pareja aseguró que Pitt se ha llegado a sentir «asqueado» por su exesposa y su equipo legal por permitir que la batalla por la custodia se desarrolle en público. «Él quiere resolver esto de forma privada. Él sabe que esto no es justo para los niños».

Una pelea en la que ninguno está dispuesto a ceder.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...tt-y-angelina-jolie-201903181829_noticia.html

Calificaciones
34.093
Una fuente cercana a la pareja aseguró que Pitt se ha llegado a sentir «asqueado» por su exesposa y su equipo legal por permitir que la batalla por la custodia se desarrolle en público
¿Y qué esperaba? Anda que no han hecho reportajes con toda la family junta. Y también han ido a estrenos. Y la boda ¿De verdad pensaba que Angie no iba a utilizar la baza de la prensa en su contra?
Recuerdo cuando adoptó a su primer hijo ella sola ya lo sacó en reportaje para las revistas.