La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina es una desequilibrada de manual. El error de Brad es reproducirse con una loca. Anda que no ha podido tener hijos con otra! Y lo va a pagar

hablas como si la gente escogiese las personas para reproducirse, guste o no Brad se enamoró de angelina y estuvieron juntos 12 años y teine 3 hijos biolgicos y seguro que Brad no los considera un error, las parejas se acaban, el amor se acaban y muchas veces elp problema es de ambos y yo creo que aqui el problema fue de los dos

que Brad tampoco es un aperita en dulce precisamente... le puso los cuernos a su mujer por no tenerlos puestos de cortar ccon ella y decirle que buscaban cosas diferentes en las vidas, y luego con angelina tampoco se impuso y permitió que llegase a un punto que no se podia llegar, ella es inestable y algo desequilibarda pero el es un comodo al que ya le va bien tener mujeres que tomen las decisiones por él y luego no sabe como gestionar sus problemas. Brad es el principito azul bueno que tenia que reproducirse con la princesa perfecta y la verdad es que la mayoria de las mujeres mandariamos a los principes azules al pairo. Enga ya...

ahora nos vamos a imaginar que con la princesita Jen, brad hubiera tenido una buena vida, pues no, cuadno las cosas hubieran ido mal pues le habria puesto los cuernos o habria bebido igual porque es claro que un comodo en las relaciones y cuando als cosas van mal no sabe ser sincero. Nolo supo ser con jen, y preirió cortar por una relacion con una tercera persona y no supo ser sincero con angelina diciendole que nioo le gustaba la forma de llevar a los niños hasta despues de mas de 10 años y una boda...

liego angelina se las trae y retrae, es agresiva y dura, algo inestable y ninguna perita en dulce pero en el caso de Brad es que se lo ha buscado ni mas ni menos. estñá claro que la separaciómn era buena para los dos, hasta para el propio Brad pero Brad es de los que esperan que se lo pongan hecho y que las culpas le caigan poco, ya le es comodo. Con todo lo agresiva y pasada de vueltas que estña siendo es Angelina quien ha tenido que dar el paso al frente. Como si no hubiera habido Angelina con jen hubiera seuido mas tiempo en un matrimonioq ue no levaba a ninguna parte, buscaban algo muy duiferente en la vida, hsta que al final hubiera aparecido otra mujer.
 
Ahora, y según unas revelaciones del tabloide británico «The Sun», sería Angelina Jolie la que estaría contra las cuerdas en su batalla legal por la custodia de los seis hijos de la pareja. Según el periódico, la existencia de unas grabaciones pondrían en evidencia la estrategia de la actriz y activista para desacreditar la imagen de Pitt, con objeto de incapacitarle para obtener una custodia compartida de los menores. Fuentes cercanas a la pareja han desvelado a «The Sun» que si dichos audios llegan a hacerse públicos, «sería Jolie quien estaría en una posición muy comprometida. Son una bomba contra ella».


Las mismas fuentes añaden que, mientras que «Brad quiere llegar a un acuerdo maduro y dejar de enfangarse uno al otro», Jolie apunta en dirección contraria. Al menos hasta ahora: «Nadie quiere jugar sucio, no es bueno para los niños, pero Angelina y su equipo parecen absolutamente empeñados en tratar de desprestigiar a Brad con el fin de detenerle en su empeño de conseguir la custodia compartida».

Frente a esta durísima batalla, laliquidación del imperio «Brangelina», en términos comerciales, parece estar resultando mucho más sencilla. Con una fortuna estimada en 500 millones de euros, la pareja ha puesto a la venta sus propiedades en todo el mundo. Hasta la fecha, y en un tiempo casi récord, han conseguido desprenderse de la joya familiar: el Château Miraval, en la Provenza francesa, por 55 millones de euros. Además, la centenaria casa que Pitt compró en el Barrio Francés de Nueva Orleánsya tiene un comprador, dispuesto a desembolsar 4,4 millones de euros. En ninguno de los dos casos se ve ánimo de lucro en las operaciones, pues, según expertos inmobiliarios, las propiedades han sido vendidas a precios muy ventajosos para los compradores.
 
Última edición por un moderador:
Quién a hierro mata... Ahora le verás el verdadero rostro de pirada que tiene Brad... ¡Suerteee!

El as en la manga de Brad Pitt: unas grabaciones polémicas de Angelina Jolie

Según el diario 'The Sun', el actor tiene unos audios en los que la actriz reconoce su estrategia para desacreditarle y quedarse con la custodia de los seis hijos del matrimonio
imagen-sin-titulo.jpg

Angelina Jolie y Brad Pitt (Gtres)
 
Madre mia , que linchamiento a Angelina ... a mi es ella la que me cae genial en esta relación, no él , que me parece un tarugo, de hecho que yo sepa quien tiene problemas con el alcohol y las drogas es él.

Una mujer como ella que se ha enfrentado a una mastectomía de ambos pechos, y una histerestomía y ha salido adelante me merece todo el respecto, aparte de la lucha por todo el mundo a favor de los desfavorecidos ... ah por cierto, creo que el 25% de su sueldo por película está dedicado a causas humanitarias, no como otras celebrities , de hecho si esta señora fuere tan malísima y loca no hubiese estado premiado por la UNESCO y otras organizaciones mundiales.

Genial que eduque a sus hijos en el respeto y en la libertad de querer ser lo que quieran ser, chapó!
Está pirada, y arrastra un pasado que sino se ha curado, es de traca. Por no hablar de la no educación de sus hijos. Pero por lo demás, muy bien. la prueba de que Brad hace bien als cosas es que sigue siendo amigo de jennifer; si fuera tan malo, ella le hubiera enviado bien lejos.
 
es el sindrome "principe azul"

Brad es elprincipe azul y Angelina la bruija, y no se va a cambiar esa percepción

en el divorcio no han obrado bien ninguno de los dos

Brad porque hay otras maneras de encauzar los problemas en el hogar que no sea con alcohol y drogas, y no vale como excusa no haberte impuesto en la educación de tus hijos durante años... y de golpe te encuentres conque no te gusta y quieras una educación formal despues de una pila de años en los que los niños se han acostumbrado a esa educacióm


y ella por ir tan agresiva y permitir cosas como poner a maddox en el punto de mira hasta el punto que el chico parece el culpable del divorcio, yo he liedo en foros americnos de todo hasta llamando al chico "mocoso desagredecido" y culpandolo de todo el lio cuando e obvio que el problema es otro. hay maneras de hacer bien las cosas y ella debió esperar a que lo de maddox se calmara para hacer publioco nada,una separación silenciosa y luego demandas publicas, hay veces en que hay que mirar por los hijos tengas razones o no.
Y por posesiva y controladora y querer orquestar una maniobra para que sus hijos sean solo de ella, y estén educados a su imagenm y semenjanza., si eso es muy normal.. Es común, por la tendencia egocéntroca que tiene el ser humano de poseer; pero normal¿?¿No.
 
Brad Pitt tiene audios comprometedores de Angelina?
Dicen que Brad Pitt podría tener audios comprometedores de Angelina Jolie. What? Sip, un audio!! SCANDAL!

Yeap, como las cosas se han “medio calmado” en relación a la Guerra entre Brad y Angelina por los Brangelinos ahora The Sun (yeap, The Sun) afirma que Brad podría tener audios que dejan muy mal a la Jolie y que le perjudicarian en la oportunidad de obtener la custodia completa de sus 6 hijos.

“Hablando de las grabaciones, un insider de Brangelina dijo: “Creemos que existen grabaciones de audio de Angelina que podrían ser absolutamente dinamita contra ella si llegaran a hacerse públicos.”

“Nadie quiere jugar así de sucio – no es bueno para los niños – pero Angelina y su team están empeñados en desacreditar a Brad y así evitar que obtenga la custodia compartida.”

HA! Lo más curioso de todo esto es que ni de chiste dicen que rayos tiene el audio, o de que trata. So, no tienen ni idea! Pero podríamos especular, right? Es Angelina hablando lenguas en un trance? Angelina gritando y latigazos de fondo? En un rito satánico? (LOL! Ya vi eso) Angelina gritando histérica en su cocina golpeando la alacena? Heyy! Eso me suena de algo… LMAO!

También dicen que Angelina la maléfica planea continuar tratando de probar que Brad Pot abofeteó a Maddox a pesar de que el Departamento de Servicios Infantiles determinó que Brad no cometió maltrato infantil y cerró el caso.

Well, obviamente como esto es un chisme que viene de por allá del otro lado del charco, Gossip Cop dice que esto es falso. Esas grabaciones no existen. Awwwww… apuesto a que muchos querían ver a Angie en modo Maléfica, gritando en su casa y escuchando vidrio y cosas estrellándose en el suelo. Bahahhahaha…

Y es que claro, The Sun dice que hay grabaciones comprometedoras contra Angelina pero no dicen que son y of course, Gossip Cop lo niega y claro, tiene una “impecable fuente de Brad” que dice que “no tiene idea de donde salió esto de la grabación” y asegura que “no fue de una fuente legítima de Brad”. Más HA!

Brad-Pitt-Fan-Even-Allied.jpg


Brad en la premier de “Allied” en Westwood, California

(9/11/16)

Brad-Pitt-Attends-Allied-event.jpg


Brad-Pitt-Fan-Event-Paramount-Pictures-Allied-1.jpg


Angelina-Attends-UNHCR.jpg


Angelina en una conferencia por los refugiados sirios en Al-Azraq, Jordania

(9/09/16)

Angelina-Jolie-Attends-UNHCR.jpg
 
Última edición por un moderador:
A Angelina no se le ha vuelto a ver el careto desde lo del divorcio, no?
 
Back