La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Tiene la mirada triste...

bradpitt-cordon-z.jpg
 
Brad Pitt en la premier de Allied
Brad Pitt asistió a la premier del film “Allied” junto a Marion Cotillard, en un evento para fans de la Paramount Pictures en el Regency Theatre este miércoles, 9 de noviembre en West Hollywood, California. Looking good!

brad-pitt-marion-cotillard-allied-premier.jpg


Brad Pitt y Marion Cotillard en la premier de "Allied"

(8/11/16)
Brad-Pitt-Marion-Cotillard-Event-Paramount-Pictures-Allied.jpg


Esta es la primera aparición formal en una alfombra roja desde que se anunció su divorcio de Angelina Jolie. Anteriormente, ese mismo día, Brad asistió a un evento privado en Los Ángeles de la película “Moonlight” la cual dicen puede obtener algunas nominaciones al Oscar, y es producida por su compañía “Plan B”. Julia Roberts también estuvo allí para apoyar a Brad.

brad-pitt-julia-roberts-moonlight.jpg


Brad Pitt y Julia Roberts en la premier de "Moonlight"
En la premier de “Allied”, Brad posó con su protagonista Marion Cotillardcon quien dijeron que tenia un romance y era la culpable de que se divorciarade Angelina, hasta llegaron a insinuar que esperaba un hijo suyo (Marion está embarazada de su pareja), obvio todo ese rollo era falso, la misma Marion tomó las redes para desmentirlo. Brad se veía muy bien, se ve que ha perdido peso. Marion hermosa. El actor agradeció a los fans por su apoyo, y firmó autógrafos a los presentes.

brad-pitt-marion-cotillard-allied-premier-la.jpg


brad-marion-allied-premier.jpg


[E!]”Es realmente dulce, todos han sido muy amables. Es realmente agradable tener todo el apoyo.”



Por cierto, TMZ reporta que el caso de maltrato infantil fue cerrado porque el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Angeles (DCFS) determinó que en ese incidente del jet privado entre el actor y su hijo Maddox, Brad no cometió maltrato infantil. El website reporta que el incidente fue investigado exhaustivamente. Los trabajadores sociales entrevistaron a Brad, Angelina, a los niños y a los testigos del jet. Todos cooperaron con la investigación.

TMZ dice que la conclusión es el rechazo de los alegatos de Angelina que dijo que Brad intencionalmente y sin justificación golpeó al chico. Se dijo que ella también afirmó que había un patrón de mala conducta de parte de Brad, algo que el DCFS no creyó.

Ahora que Brad Pitt está libre de cargos, tiene una gran ventaja en el caso de la custodia de los Brangelinos. Angelina está pidiendo la custodia física completa y Brad quiere la custodia compartida. Los jueces de California están a favor de la posición de Brad, dice el website.

Anyway, Brad en la premier de ‘Allied’ junto a Marion luce muy bien. Me encantó la pic con Julia.

Brad-Pitt-Fan-Event-Paramount-Pictures-Allied.jpg


Brad-Pitt-Attends-Allied-Premiere.jpg
 
Brad de la que te has librado.... al final saldrá ganando el a la larga. Le veo triste pero sabe que tiene gente a su lado. De hecho le veo mejor de aspecto. El que va a tener el apoyo entre los actores y mundillo del cine me huelo que será él...
 
Está guapísimo, tiene que haber sido la pérdida de peso, no creo que esté para inyectarse bótox o meterse en un spa a hacerse tratamientos. Vuelve a ser él.
 
Jennifer Aniston y Justin Theroux en guerra? Nah! [Star]
Según la nueva portada de Star magazine, Jennifer Aniston y Justin Theroux están en guerra por culpa de Brad. LOL! Quién más podría ser, right?

Por lo visto el memo de Jen de “No me molesten, estoy harta de los inventos de los tabloides y de que me llamen triste sin hijos” no lo recibieron en la redacción de Star. HA!

Pero continuando con el chisme, el tabloide viene con el cuento de que Justin está furioso con Jen porque Brad Papacito Pitt la llamó. Jen y Justin en Guerra por Brad! – afirma la revista. Supuestamente, luego de su divorcio, Brad y Jen se reconectaron a espaldas de Justin y ahí estalló todo. Boom!

Según el tabloide, Theroux ha estado consumiéndose por los celos desde que Aniston “supuestamente” admitió que había estado hablando con su ex esposo, desde que salió la noticia SHOCK!!! de que se divorciaba de Angelina. Una supuesta fuente es citada diciendo:

“Jen y Justin han estado atacándose desde que él averiguó lo de Brad. (Justin) se siente totalmente traicionado, pero Jen le ha dicho que Brad solo necesita un hombro solidario y que ella aceptó sus llamadas porque quería apoyarlo. Ella nunca esperó que Justin reaccionara de esa manera.”

LMAO!! Jen siempre la Friend! Pero hay más, la fuente asegura que Jen y Brad jamás dejaron de quererse. HA! Y la publicación dice que la rabia de Theroux por esa conexión podría amenazar el matrimonio con Jen. Ademas, después de la furia que le dio Justin, fue a buscar consuelo en una exótica chica y Jen dijo que jamás volvería a confiar en él. See? Pobre Jen, sola y triste fo-re-vah!!

Of course, esto es falso, falso FAKE!!! LEAVE JEN ALONE!!! y Jen y Justin están felices comiendo perdices y riendose de todo esto en alguna hermosa playa de Cabo San Lucas. Ah, y para probarlo, Star publicó una historia de Jen y Justin cancelando la boda en 2013 (you know, siempre Jen como la triste y abandonada) y usaron la misma foto de Jen llorando… Bahahahahahaha y también (en la nueva portada) la llaman gorda, porque como Justin la deja ella ganó peso. LOL!



Jennifer-Aniston-War-Justin-Theroux-Brad-Pitt-star.jpg


Star: Jennifer Aniston y Justin Theroux en guerra por Brad

Jennifer-Aniston-War-Justin-Theroux-Brad-Pitt-star-covers.jpg
 
Jennifer Aniston y Justin Theroux en guerra? Nah! [Star]
Según la nueva portada de Star magazine, Jennifer Aniston y Justin Theroux están en guerra por culpa de Brad. LOL! Quién más podría ser, right?

Por lo visto el memo de Jen de “No me molesten, estoy harta de los inventos de los tabloides y de que me llamen triste sin hijos” no lo recibieron en la redacción de Star. HA!

Pero continuando con el chisme, el tabloide viene con el cuento de que Justin está furioso con Jen porque Brad Papacito Pitt la llamó. Jen y Justin en Guerra por Brad! – afirma la revista. Supuestamente, luego de su divorcio, Brad y Jen se reconectaron a espaldas de Justin y ahí estalló todo. Boom!

Según el tabloide, Theroux ha estado consumiéndose por los celos desde que Aniston “supuestamente” admitió que había estado hablando con su ex esposo, desde que salió la noticia SHOCK!!! de que se divorciaba de Angelina. Una supuesta fuente es citada diciendo:

“Jen y Justin han estado atacándose desde que él averiguó lo de Brad. (Justin) se siente totalmente traicionado, pero Jen le ha dicho que Brad solo necesita un hombro solidario y que ella aceptó sus llamadas porque quería apoyarlo. Ella nunca esperó que Justin reaccionara de esa manera.”

LMAO!! Jen siempre la Friend! Pero hay más, la fuente asegura que Jen y Brad jamás dejaron de quererse. HA! Y la publicación dice que la rabia de Theroux por esa conexión podría amenazar el matrimonio con Jen. Ademas, después de la furia que le dio Justin, fue a buscar consuelo en una exótica chica y Jen dijo que jamás volvería a confiar en él. See? Pobre Jen, sola y triste fo-re-vah!!

Of course, esto es falso, falso FAKE!!! LEAVE JEN ALONE!!! y Jen y Justin están felices comiendo perdices y riendose de todo esto en alguna hermosa playa de Cabo San Lucas. Ah, y para probarlo, Star publicó una historia de Jen y Justin cancelando la boda en 2013 (you know, siempre Jen como la triste y abandonada) y usaron la misma foto de Jen llorando… Bahahahahahaha y también (en la nueva portada) la llaman gorda, porque como Justin la deja ella ganó peso. LOL!



Jennifer-Aniston-War-Justin-Theroux-Brad-Pitt-star.jpg


Star: Jennifer Aniston y Justin Theroux en guerra por Brad

Jennifer-Aniston-War-Justin-Theroux-Brad-Pitt-star-covers.jpg

Gracias por traer el dato pero esa es de las revistas poco o nada confiables. Pero hay que seguir vendiendo para pagar empleados y otros gastos. :confused::mad:
 
Gracias por traer el dato pero esa es de las revistas poco o nada confiables. Pero hay que seguir vendiendo para pagar empleados y otros gastos. :confused::mad:
Si, ya se, lo he dicho paginas antes, yo solo lo traigo para el cotilleo, aunque el articulo en si, es bastante sarcástico y se burla de las locuras de Star y otros pasquines, a mi me parecen bastante graciosos ;), saludos.
 
Jennifer debe haber sido acosadora de Brad en otra vida para que en esta vida el nombre de Brad la persiga por tantos años.

La mujer se divorció de él hace montones de años, en un entorno donde la gente se casa y divorcia como cambia de ropa; ha tenido varias parejas, casi todas del mismo medio Hollywoodense; ha hecho varias películas (ninguna WOW en mi opinión, pero ese es otro tema) y aún la persiguen con el nombre de Brad. Debe ser agotador.

De todas maneras no me parece descabellado que ellos hayan mantenido un contacto quizá distante, pero amistoso. Ahora, que Justin entre en cólera por eso, no me lo creo.
 
Back