La reinvención de Letizia

Jajajaja claro que no, cómo crees! Con el gusto de tenerte de regreso puedes hacer lo que quieras.

Un abrazo O'Hara! :shame::kiss::kiss:

No me esperaba menos de ti.
Pensaba yo que @AMBERS era la única que toleraba mis salidas de tiesto con su paciencia sobrenatural!!

Os traigo la coplilla pa las dos.
Pa la Maricoñi... no. :sick:



Un beso enorme! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Si de princesa es odiosa de reina será un vagón de antipatía. Lo peor «y que pocos le han rectificado de una put* vez» es que se cree que Felipe es Príncipe/Rey porque ellas es princesa y no al revés.
Totalmente de acuerdo, se ha creído que ella es la depositaria de los derechos dinásticos, no se da cuenta de que estaría todavía haciendo "totales" para la tele si no llega a conocer a Felipe. No puedo entender como ha podido perder el norte de esta manera.
 
Yo más de Serrat, y de la Sosa, ay mi Negra!!

A Sabina lo detesto desde una entrevista que le ví, antes ni fú ni fa pero respeto. En esa entrevista su pareja estaba embarazada y la presentadora (Julia Otero) le preguntaba que qué regalo le haría a su bebita no nacida y a todas las mujeres del mundo... si pudiera.
Y suelta el mú sensible que... un consolador...

Me caguénsuputamadre y ahí sigo, no me apeo!!
 
Última edición:
Yo más de Serrat, y de la Sosa, ay mi negra!!

A Sabina lo detesto desde una entrevista que le ví, antes ni fú ni fa pero respeto. En esa entrevista su pareja estaba embarazada y la presentadora (Julia Otero) le preguntaba que qué regalo le haría a su bebita no nacida y a todas las mujeres del mundo... si pudiera.
Y suelta el mú sensible que... un consolador...

Me caguén su putamadre y ahí sigo, no me apeo!!
Pa que me lo has contao¡¡¡
 
Pa que me lo has contao¡¡¡

Si quieres te cuento también cuando cené con él codo con codo, pero mejor me piro antes de que me eche @Claudette
Qué forma más descarada de cargarse un hilo. No tengo perdón.


La-princesa-Letizia-.jpg



"Esta O'hara que me quita protagonismo."

:mooning:
 
Back