La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

joer la sofi!!!!!
no supo educar a sus hijos y ahora mete las narices en la educación y formación de un nieto!!! (todo ésto suponiendo que sea cierto lo que cuenta la noticia)
Y le han preguntado al padre si está de acuerdo con esa medida????

precisamente por eso, no querrá que se repita la historia de su niñato en el nieto, con una KKizia en la familia es más que suficiente, no será de recibo que el nieto le traiga una igual o peor que la nuera
 
Pregunta.. una academia tan prestigiosa.. como rayos acepto a este tarugo? digo, este suspende hasta el recreo, esta para que le manden a un reformatorio militar, no a una academia de futuros lideres, digo yo ..

te sorprendería saber como puede llegar a cambiar el rendimiento escolar de un niño / adolescente si le cambian de sistema de estudio, y conste que no digo que Froilán sea un superdotado, pero probablemente ha logrado terminar la ESO porque el método de estudio anterior no era el adecuado para él

en lo de futuros líderes, también es para tomar en cuenta que no son los mas lumbreras los que nos dirigen (al precipicio muchos de ellos), cuentan muchas cosas, no solo el académico
 
Estas academias con frecuencia alojan también a chicos problemáticos de familias pudientes.
Ahora, allá no será nadie, la FR española no es conocida para la gran mayoría de las personas.

y será un gran descanso para él, por lo menos en unos años no le estarán recordando su tan famosa patada que parece que fue ayer y ya serán 12 años
 
Uf, tengo yo mis dudas que cuaje la cosa en los usa interno...en unos meses está de vuelta.
Este chico va creciendo y no parece que quiera hacer algo productivo más allá de saber inglés, practicar algún deporte y salir por ahí. ¿No hay nada que le guste? Videojuegos o algo? Pq con el enchufe que tiene podría dedicarse a probarlos...
En fin, a esperar un par de añitos a ver cómo evoluciona, pero no tengo yo mucha confianza.
 
Uf, tengo yo mis dudas que cuaje la cosa en los usa interno...en unos meses está de vuelta.
Este chico va creciendo y no parece que quiera hacer algo productivo más allá de saber inglés, practicar algún deporte y salir por ahí. ¿No hay nada que le guste? Videojuegos o algo? Pq con el enchufe que tiene podría dedicarse a probarlos...
En fin, a esperar un par de añitos a ver cómo evoluciona, pero no tengo yo mucha confianza.
Hara negocios. Vendia invitaciones a Pachá
 
Tiempo al tiempo, lo q si no me parece correcto es q la ex reina se tome estas atribuciones
 
Esta criatura puede llegar a convertirse en un psicópata con serias dudas sobre su sexualidad, en ese internado lleno de bellos jovencitos....
Su padre Jaime es el mejor exponente de ello, además creo que aprueba ampliamente la decisión de Sofía¡¡¡¡¡
 
Leti, Leti, que estás coceando contra lo que te da de comer y lo que te sujeta en los Presupuestos públicos.

Leti, que ni eres de buena familia como don Jaime Marichalar, ni rica como los Miller, ni guapa-aristocrática como la reina Paola, ni guapa-encantadora-educada-sangre real británica como fue Diana, ni culta como la del Sarkozy a la que admiró Isabel II, ni militar, ni investigadora, ni autora de artículos sesudos o al menos de cualquier tipo, ni elegante como esas golfas que pescan bien y se convierten al estilo señora con la radicalidad de los conversos.

Por lo menos hazlo por las niñas esas que empujáis toooda la familia, que pobrecillas, tienen derechos ¿eh?? Derechos..¿O será que no ves la cosa clara y te has echado al carpenteo con el dinero y los medios del Estado? -¿o un finiquito? por pensar mal que no quede- Y mientras, a echar tierra sobre Froilán Felipe, su madre y su padre.
 
APLAUSO.jpg
Leti, Leti, que estás coceando contra lo que te da de comer y lo que te sujeta en los Presupuestos públicos.

Leti, que ni eres de buena familia como don Jaime Marichalar, ni rica como los Miller, ni guapa-aristocrática como la reina Paola, ni guapa-encantadora-educada-sangre real británica como fue Diana, ni culta como la del Sarkozy a la que admiró Isabel II, ni militar, ni investigadora, ni autora de artículos sesudos o al menos de cualquier tipo, ni elegante como esas golfas que pescan bien y se convierten al estilo señora con la radicalidad de los conversos.

Por lo menos hazlo por las niñas esas que empujáis toooda la familia..¿O será que no ves la cosa clara y te has echado al carpenteo? Y mientras, a echar tierra sobre Froilán Felipe, su madre y su padre.
APLAUSO.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
844
Back