La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

jajajajajajajajajajaja

8a8fcb5ff0911329b5f54f95c95fff93_XL.jpg

Tocando el tambor si lo veo, seria una forma de desfogar su hiperactividad.
 
Seguro que antes de dejarle ensayar con un cañón lo ponen en " su lugar ", de lo contrario no se acercara ni a 20 metros de un cañon. Pienso que no le va a gustar nada la disciplina de una Academia Militar, si llega a graduarse , imagino que saldrá disparado como un cohete lejos de disciplinas militares, aunque luego en España haga la ceremonia de jura de bandera con la prensa inmortalizando el acto, quizás me equivoco, pero no lo veo yo como para aceptar disciplinas militares de ningún tipo.
De acuerdo totalmente y sigo pensando es un grave error le saquen de Sigüenza. El único sitio donde se hacían con él
 
El padre debe estar muy ocupado con sus patines, sus bufandas y sus vernissages con LVHM para ocuparse de la educaciòn de su hijo.

Y ademàs, seguro que la "herencia" de "la tìa Coco" tenìa alguna clàusula al respecto....quien sabe...heredas de "la tìa Coco" pero en la educaciòn de tu hijo no te metes....y si te metes, adiòs la "herencia".

...Y no se mete....
Exacto : El que paga , manda
 
me muero ver a froilan con el uniforme, seguro que le queda genial


upload_2015-8-11_23-44-45-png.326451

Yo ya me lo estoy imaginando:rolleyes: desfilando en la Fiesta Nacional del 12 de octubre disfrazado de soldadito ante el palco presidido por su tío Felipe VI y familia...........

Una pena que a la abuela Sofia no se le diese por alistar al nieto mayor en la Legión:smuggrin:, allí sí que iba a aprender o sí o sí:LOL: a base de palos:ROFLMAO:....................y lo que daba yo por ver a Froilán encabezando el desfile militar junto a la cabra y el con el clásico y castizo gorrillo y el característico emblema con la Corona Real
12139.png
para deleite del tito Felipe VI.........no quisiera perderme la cara de Leonor y Sofia al ver al primo Froilán disfrazado de esa guisa junto a la cabra e inclinando su cabeza al ver a su parentela en el palco.............



cabra1-a.jpg
 
Si iba dos cursos atrasado ( repitió ) seria " el abuelo " del curso, como parece ser le cuesta estudiar habrán creído mas practico y conveniente que estudie en una Academia Militar.
Esta academia no es lo mismo que las escuelas militares para chicos conflictivos, a partir de los 17 años cuando pueden entrar en las academias es para que decidan si quieren ser militares y si no quieren serlo y se gradúan les sirven los estudios como si hubieran hecho un bachillerato o una formación profesional seria el equivalente mas parecido a España. Los que se gradúan y quieren continuar la vida militar tienen que estudiar otro ciclo .
 
Me alegro por el chico, en USA estará fuera del escrutinio de la prensa española que lo único que ha hecho hasta el momento ha sido ensañarse con él y airear su vida privada sin ninguna razón para ello, ya que será nieto de Rey pero institucionalmente no es nadie.
Aprenderá a desarrollar su personalidad y hacer de sí mismo un hombre de bien.

Buena suerte.
 
Ortega Cano también mandó a su hijo a un internado militar y ya vimos como acabó la cosa.

Que lo lleven a Hermano Mayor a ver si Pedro le pone las pilas.
Bueno el Pakirrin estuvo en Sigüenza si no me falla la memoria con resultados similares :ROFLMAO:
 
Back