La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

jajajajajajajajajajaja

8a8fcb5ff0911329b5f54f95c95fff93_XL.jpg

Perdón, ¿qué es lo gracioso?
 
Si el chaval ya se disparó hace años en su propio pie no me quiero imaginar qué pasaría si lo ponen a disparar salvas de cañón:nailbiting:..............mejor que toque el trombón
8a8fcb5ff0911329b5f54f95c95fff93_XL.jpg
y nos evitamos un sobresalto al otro lado del charco.........

Tocar un instrumento es difícil, parte de una orquesta más. Si pertenecen a unas fuerzas armadas son militares y cumplen una función importante para todos.

EL incidente filtrado de la escopeta fue producto de un error de adultos. En ese colegio le enseñarán a no cometerlos. Y a ser una persona disciplinada.

Una cosa, si la Ortiz filtra noticias de notas escolares desde niño hasta ahora jovencito, es porque mostraron resultados no buenos a veces. Ya, pero verdaderos.

Cosa que ...siempre..no...hay...algo de una transparencia..imágenes...
 
Leti, Leti, que el viejo será viejo pero zorro y bien relacionado.

Siempre se salió con la suya y como el hijo deje de escucharte a ti y tus carpantas, y se ponga totalmente de parte del zorro, más te vale ir pensando en planear vacaciones carpantiles para tus hijas.

Vaya, que ya las disfrutáis :D
 
Yo ya me lo estoy imaginando:rolleyes: desfilando en la Fiesta Nacional del 12 de octubre disfrazado de soldadito ante el palco presidido por su tío Felipe VI y familia...........

Una pena que a la abuela Sofia no se le diese por alistar al nieto mayor en la Legión:smuggrin:, allí sí que iba a aprender o sí o sí:LOL: a base de palos:ROFLMAO:....................y lo que daba yo por ver a Froilán encabezando el desfile militar junto a la cabra y el con el clásico y castizo gorrillo y el característico emblema con la Corona Real
12139.png
para deleite del tito Felipe VI.........no quisiera perderme la cara de Leonor y Sofia al ver al primo Froilán disfrazado de esa guisa junto a la cabra e inclinando su cabeza al ver a su parentela en el palco.............



cabra1-a.jpg

Perdón, ¿dónde está lo gracioso?
Si no te sabe mal, preferiría que no te burlaras de la gloriosa legión española.
Ni de su prenda de la cabeza. Sepas que una política tonta el bote pretendió quitárselo y la liaron.
Donde hacen falta, allá está La Legión española.
http://www.lalegion.es/
 
El padre debe estar muy ocupado con sus patines, sus bufandas y sus vernissages con LVHM para ocuparse de la educaciòn de su hijo.

Y ademàs, seguro que la "herencia" de "la tìa Coco" tenìa alguna clàusula al respecto....quien sabe...heredas de "la tìa Coco" pero en la educaciòn de tu hijo no te metes....y si te metes, adiòs la "herencia".

...Y no se mete....

El padre es un producto de la aristocracia, no del gremio de morosos que repara antenas y escapan de noche. Son diferentes y la herencia que disfrutamos ahora mismo, una buena parte la crearon o fomentaron ellos. No tienen necesidad de ser como el honrado mecánico que cambia la bujía.

El padre está muy bien relacionado con la élite. Los carpantas visitan Nueva York y visitan un piso haciendo creer que se comprarán uno en edificio exclusivo. Lo mismo, sí.

El padre es estricto en la educación. A él mismo lo crió su padre EL CONDE obligándoles a levantarse temprano y a hablar en una lengua extranjera en boga entonces. Que el niño este Froilán no viene de ciertos círculos anteneros y patatines precisamente.
 
Leti, Leti, que estás coceando contra lo que te da de comer y lo que te sujeta en los Presupuestos públicos.

Leti, que ni eres de buena familia como don Jaime Marichalar, ni rica como los Miller, ni guapa-aristocrática como la reina Paola, ni guapa-encantadora-educada-sangre real británica como fue Diana, ni culta como la del Sarkozy a la que admiró Isabel II, ni militar, ni investigadora, ni autora de artículos sesudos o al menos de cualquier tipo, ni elegante como esas golfas que pescan bien y se convierten al estilo señora con la radicalidad de los conversos.

Por lo menos hazlo por las niñas esas que empujáis toooda la familia, que pobrecillas, tienen derechos ¿eh?? Derechos..¿O será que no ves la cosa clara y te has echado al carpenteo con el dinero y los medios del Estado? -¿o un finiquito? por pensar mal que no quede- Y mientras, a echar tierra sobre Froilán Felipe, su madre y su padre.
Ay por dios, me he perdido, la leti ademas de fulani satanica y teñida es coronel en la Culver?
 
El padre es un producto de la aristocracia, no del gremio de morosos que repara antenas y escapan de noche. Son diferentes y la herencia que disfrutamos ahora mismo, una buena parte la crearon o fomentaron ellos. No tienen necesidad de ser como el honrado mecánico que cambia la bujía.

El padre está muy bien relacionado con la élite. Los carpantas visitan Nueva York y visitan un piso haciendo creer que se comprarán uno en edificio exclusivo. Lo mismo, sí.

El padre es estricto en la educación. A él mismo lo crió su padre EL CONDE obligándoles a levantarse temprano y a hablar en una lengua extranjera en boga entonces. Que el niño este Froilán no viene de ciertos círculos anteneros y patatines precisamente.
Los marichalaos son completamente idiotas todos menos uno, Amalio creo
 
No compares, ellas son niñas pequeñas y se las ataca de forma cruel. Este es un mangallón y las noticias las trae la prensa, no se las inventan foreras para hacerles daño
Desde hace cuatro o cinco años???? se le está dando caña,o quizás de antes.A mi los Borbones no me gusta ninguno,pero si se critica a unos y no se puede decir nada de otras.... No me parece objetivo.
 
Back