La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Esto es una forma " discreta" de anunciar que el niño no irá a la Universidad, ya que ni siquiera va a cursar Bachillerato y mucho menos selectividad. Y meterlo en el ejército aquí en España daría mil anécdotas que trascenderían sobre su rebelde comportamiento. Así le dan carrera militar y lo alejan, sólo nos enteraremos de los escándalos más sonados. Jugada maestra.
 
Lo militar no es para un froilo pucheretes cualquiera, lo pasara mal. Una idiotez de la Emerita que no tiene gran criterio como educadora, vease feli y las elefantas. Dejen al chaval en sigūenza, le iba bien y estaba contento!
 
si, es cierto, lo podrian pagar entre los dos, pero... acaso no es mejor que lo pagen otros y mientras tanto uno se compra mas fulares y la otra se pega mas viajes con sus caballitos?

la infanta cristina tambien podria permitirse el ticket de unn peaje o los cafes que se tomaban a media manyana en una terraza cualquiera y lo pasaba a la empresa para desgrabarselo, porque aunque puedan si estas acostumbrada a que te lo paguen todo todito todo lo normal es que sigan pagandotelo todo todito todo,
o no?!

hemos aprendido con cristinita el modo de actuar tan ruin y rastrero de esta gente, modus vivendi aprendido en casita,

de todas formas creo que lso 45mil es solo por el curso academico, me imagino que despues alojamiento y comida y actividades extras, y seguro medico y viajes y uniformes y esas otras cosas suben muuuuuucho la factura al final,
yo me imagino que se acerca mas a los 100mil en total, no que llegue pero si se acercara a eso, duplicando el tuition academico solo,


Lee la pagina web de Culver, con los 45.000 dólares anuales esta todo incluido ( alojamiento, cuota anual del seguro , comida y actividades ) NO estarán incluidos los viajes particulares del estudiante , los uniformes y la suscripción de la póliza de seguro al entrar en la academia.
Dado que ahora en " la cosa " hay otros jefes la abuela no podrá cargar gastos efectuados en el extranjero, es muy probable que pueda seguir cargando algunos gastos efectuados dentro del territorio nacional.
 
Que pena no hubiese mandado a su hijo allí .Segun se cuenta en varios libros su aficion de niño era estrellarse montado en triciclo contra el tobillo de los visitantes de la zarzuela. Y habia que ldespertandole echandole agua en la cara.
Asi ha salido
 
http://www.gaceta.es/noticias/dona-sofia-alista-froilan-escuela-militar-11082015-1613

DE ESTADOS UNIDOS
Doña Sofía 'alista' a Froilán en una escuela militar
El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dado más de un disgusto a su familia con sus gamberradas y la falta de rendimiento en sus estudios.

Agustín Benito Alba
Martes, 11. Agosto 2015 - 16:13
froilan.jpg

Froilán, en una ventana del palacio Real, tras la ceremonia de proclamación del rey Felipe VI

La Reina Sofía ha tomado el mando en la educación de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Según ha publicado telecinco.es, Doña Sofía ha decidido matricular a su nieto más divertido en una escuela militar en Estados Unidos, donde el joven continuará sus estudios el próximo curso. El hijo primogénito de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, de 17 años de edad, ha destacado por la falta de rendimiento en sus estudios escolares, por sus grandes dificultades para la adquisición de conocimientos ypor su carácter rebelde.

Froilán, alias Pipe, ha sido siempre la debilidad de Don Juan Carlos, que ha visto con mayor simpatía que otros miembros de la familia real algunas de sus gamberradas más sonadas. Las numerosas anécdotas en las que se ha visto envuelto le han convertido en el menor más mediático de la familia real. Para la posteridad ha quedado la patada que propinó a la sobrina deLetizia Ortiz durante su boda con el entonces Principe Felipe, laspeinetas a los reporteros gráficos, los desplantes a su abuela o la pelea con un amigo en Baqueira por intentar quitarle el teléfono móvil.

Ahora tras haber aprobado cuarto de la ESO en el SAFA (Sagrada Familia) de Sigüenza, un centro del que fue también alumno su padre, Jaime de Marichalar, y que basa su modelo de enseñanza en una disciplina casi cuartelera que limita la vida de los alumnos al estudio, el deporte y el cumplimiento de las reglas, su abuela ha decidido cambiar el ritmo de vida de "Pipe". A pesar de que él "no está muy contento", la familia ya ha realizado la inscripción y ha visitado la escuela militar, la Reina Sofía será la que asuma el coste de la matrícula.
Osea, que esto tambien lo pagamos nosotros...
 
Pregunta.. una academia tan prestigiosa.. como rayos acepto a este tarugo? digo, este suspende hasta el recreo, esta para que le manden a un reformatorio militar, no a una academia de futuros lideres, digo yo ..

Acepta alumnos para poder elegir a quienes son aptos para seguir en la vida militar ( Infantería y Marina ), los que NO son aptos o No les gusta la vida militar tienen la oportunidad de graduarse y obtener además del titulo de graduado, aprender orden, disciplina de vida y trabajar en equipo que les resultara de ayuda para desenvolverse en sus futuros trabajos.
Yo visite hace tiempo la Academia Militar del Aire de Colorado Springs, en esta academia para ingresar tienen que haber cumplido los 17, pasar una exhaustiva revisión médica, creo que tener la ciudadanía americana ( no lo recuerdo ), tener un nivel académico bueno respecto a la edad en que ingresan , esta academia del aire , a diferencia de las otras, el problema es la selección de alumnos, los aspirantes a pilotos tienen que reunir una serie de condiciones y requisitos que no piden en otras academias. Es una universidad en que los alumnos después de cuatro años salen preparados Militar y Académicamente.
Por lo que he leído en la pagina web de Culver es parecida a la Academia del Aire, pero con menos exigencias para ingresar que para los futuros pilotos.
A Froilan con suerte le puede servir para que sea mas disciplinado y educado, falta saber si podrá aguantar en la Academia. En cuanto a conocimientos si no sigue el ritmo de estudios no podrá graduarse, en estos sitios no hay repetidores.
 
Esto está mejor, así si le veo. Aunque no le va a gustar ni pizca

3ccd1b48e9d93a3fb26d16193042d8e2_XL.jpg


6aecb618558929ab262652492a62332d_XL.jpg

Seguro que antes de dejarle ensayar con un cañón lo ponen en " su lugar ", de lo contrario no se acercara ni a 20 metros de un cañon. Pienso que no le va a gustar nada la disciplina de una Academia Militar, si llega a graduarse , imagino que saldrá disparado como un cohete lejos de disciplinas militares, aunque luego en España haga la ceremonia de jura de bandera con la prensa inmortalizando el acto, quizás me equivoco, pero no lo veo yo como para aceptar disciplinas militares de ningún tipo.
 
Back