La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Y a Carla nadie la filma? quien protege a Carla que nunca la vemos? por que salen noticias de Froilan nada mas?
 
Y a Carla nadie la filma? quien protege a Carla que nunca la vemos? por que salen noticias de Froilan nada mas?

Pues porque Carla es una niña anónima cuya vida no importa a nadie y probablemente tenga una vida normal y corriente y en ella no haya nada noticiable.

Froilán para la prensa y el pueblo, Pipe para la familia y amigos es Nieto y sobrino de reyes, hijo de infanta, famoso desde su más tierna infancia precisamente porque genera noticias a diferencia de por ejemplo su hermana y mucho antes de que apareciera Letizia en escena, por cierto, por eso de que siempre se le culpa a ella de filtrar noticias sobre Froilán, como si no tuviera nada mejor a lo que dedicarse.
 
El chaval cuando le llevaron al internado iba como con 3 o 4 coches oficiales. Abrid los ojos que lo seguimos pagando nosotros

Yo lo tengo claro, a él y al resto de su familia. Estos no se despegan de la cosa pública ni con agua hirviendo. ¡Qué asco!.
 
Que sorpresa después de su cambio en la Academia de EEUU, pensaba que lo primero que haría ir a un museo,a un concierto de música de cámara o a la biblioteca Nacional..per se va a un privado a una discoteca tal que un pequeño Nicolás cualquiera..
Cuántas portadas y cotille:headphone::sneaky:os nos dará este chaval
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
791
Back