La reina Sofía dice basta al paripé

Siempre he pensado que la mejor candidata fue la Sartorius, de buena familia (padre marqués), bien preparada, medio emparentada con una casa real. el problema, les pilló muy jóvenes y que en esa época el que sus padres estuvieran divorciados aún estaba muy mal visto por cierto sector de la sociedad. Si se hubieran juntado unos años más tarde otro gallo cantaría.


pienso igual que tu.
mucho prejuicio de doña sofia (por lo de ser hija de divorciados y haber tenido varios novietes).... y lo de la madre era un tema complicado...(droga)
pero era la mas preparada...con saber estar, estilo, educacion, roce, etc.
 
Menuda le ha salido a la familia real con Letizia. Felipe debía odiar a tope su vida y educación como futuro rey porque si no no se entiende que eligiera a semejante esposa, ha sido meterla y dinamitar todo lo que los padres habían construido. Es como unos padres que se han montado un negocio de cría de canarios, y el hijo aposta les lleva a la tienda un gato que sabe abrir las jaulas y se los come.
 
Para que la reina Sofia haga esto, que es la que más sabe estar de esa familia, la mås sacrificada, a qué nivel de hartazgo, tristeza y decepción ha debido llegar.

De acuerdo....Ahora, con la crianza que reciben esas nenas y lo poco acostumbradas que están a lidiar con prensa y pueblo, a ver a quién le van a llamar los KK cuando las adolescentes metan la pata hasta el corvejón...porque si los tesoros sacan la mitad materna más la educación rocasolana, CR va a ser un circo de tres pistas.
 
Yo no me lo creo.
Qué más, a estas alturas, puede haber ocurrido, para que decida esto?
Esto debió decidirlo luego al día siguiente de Pascuas, pero no, apareció muchas veces más junto a Letizia y las niñas.'
.

Yo creo que la Reina Sofía aceptó el paripé post-Palmagate como pago para poder convivir con sus nietas. Seguro que la Letiz la usó y después nada de ná...se expuso al ridículo y esta tipa le dio con la puerta en las narices llegando a Marivent....se es cierto, bien por Doña Sofía.
 
Yo no me lo creo.
Qué más, a estas alturas, puede haber ocurrido, para que decida esto?
Esto debió decidirlo luego al día siguiente de Pascuas, pero no, apareció muchas veces más junto a Letizia y las niñas.'
Incluso Letizia ha tomado un perfil más bajo cuando aparece "en familia", con lo que eso a ella le cuesta, se muestra un poco más sumisa y menos arrogante. Eso en ella es muchíiiiiisimo!
Qué puede haber pasado ahora? Algo en relación a la ida de Leonor a Asturias?
No sé, ya es que no entiendo nada.
Todos dicen basta a lo suyo, pero Letizia sigue allí.
Al final nos vamos a tener que creer todo el troll de los reptilianos y presumir que el mismísimo Pindor la puso y mantiene allí en Zarzu II.
Porque, se ha cansado todo el mundo pero Felipe no?
Que ya se divorciaron Charles y Lady Diana. Yo creo que Chars no reinará, pero bueno, si no se vino abajo allí la monarquía por el "accidente" de Diana, mucho menos se va a venir abajo nada en España porque Letizia salga de Zarzuela II y anuncien un "cese de convivencia", como acepta la Iglesia en un matrimonio católico y como ya hicieron Lena y Maricha.
Igual lo declaran nulo (que aquí siempre especularon con ello), y hasta se casa de nuevo el VI.

Yo creo que no anuncian el 'cese de la convivencia' porque la Letiz tiene cero noción de lo que es una monarquía y les montaría un espectáculo si no se queda ella con las niñas, y ¿se imaginan la crianza sin la supervisión de CR? de por si, ya se ve que no dan una...sería aún peor que tenerla bajo el mismo techo...de ahí que se diga eso de que Leonor tiene que cumplir la mayoría de edad, así se evitan el lío legal que les armaría Letiz...que ya sé que ella firmó y bla, bla, bla.....pero puede armarla grande...
 
Uy, eso de declarar nulo el Matrimonio es espinoso creo yo, por las hijas, creo yo, y además alegando que?
Que felipe se casó engañado? Que no sabia que había abortado? Eso no espi osongañado verdad, ya lo sabemos, alegando que no sabia que ella se había casado antes tampoco, que no se conocían lo suficiente, eso se utiliza en matrimonios jóvenes pero de alguien en la mitad de la treintena, y que se presuponía preparado para todo,
INMADUREZ para saber asumir las responsabilidades del matrimonio? Es otra razón que mucha gente dice, pues no lo veo en este caso,más que nada porque decir que el heredero más preparado del mundo mundial era un inmaduro a los 35 es decir muy poco y malo sobre el...
Otra cosa es que pasaría con la heredera, si ese matrimonio es nulo es como si no hubiera existido a ojos de la iglesia, o sea las niñas serian nacidas fuera de un matrimonio religioso, y la niña es heredera al título de rey católico... no se como se manejarán esas cosas...
Como no sea todo un favor del Vaticano al rey católico... pues no se, lo veo difícil,

Los hijos de matrimonio católico que después es anulado no padecen la consecuencia del error cometido por sus padres. Las niñas quedarían como hijas legítimas, sin ningún problema.

No creo que en el caso de una nulidad sea necesario informar al pueblo cuál fue el motivo...Pero uno que sí es cierto y le daría la nulidad ipso-facto a Felipe es que Letizia lo engañó al ver la luz de la fe, que juro en vano ante un altar católico puesto que ella no es creyente...y eso nos consta a TODOS....Flip ni siquiera tiene que mentir: ella ni se persigna, ni acude a misa por su cuenta, ni tiene confesor. Su aversión a la Iglesia es obvia, ahí tienes la nulidad clara, clarísima.
 
Bueno, había algún problemilla más, como que Isabel es absolutamente inestable, su madre cocainómana... cosillas de todos los días, ya sabes.

A mí tampoco me gusta la Sartorius...de hecho, ninguna de las novias que tuvo servían para el cargo, aunque viendo a la Kuin ya hay mucha gente que aboga por una modelo de bragas como el no va más...se ve que El Preparado estaba preparadísimo, oiga.
 
pienso igual que tu.
mucho prejuicio de doña sofia (por lo de ser hija de divorciados y haber tenido varios novietes).... y lo de la madre era un tema complicado...(droga)
pero era la mas preparada...con saber estar, estilo, educacion, roce, etc.

..y que al tío de la Sartorius había violado a una baronesa alemana en una fiesta que organizaba allá por el final de los 60 el abuelo de Tatiana Santodomingo....La cosa fue así: el tío de la Sartorius era un tío pagado de sí mismo, vago, vividor y vicioso que en una de esas grandes fiestas se ligó a una baronesa alemana. Se fueron a la habitación de ella, estaban en la conquista, el tipo le soltó una grosería y la baronesa le dijo que NO...pues la aventó a la cama y se le echó encima; ella que tenía un arma en el buró de noche, la sacó y le pegó un tiro...Pero cuando se hizo la investigación salió a la luz que el tipo este había violado a un montón de aristócratas que no lo había denunciado por evitar el escándalo...Si al tío le sumamos la mamá drogadicta que se huyó con un amante, pues a la Sartorius nomás le queda el papá marqués.....por eso no le gustaba a la Emérita porque la baronesa alemana era su pariente...mmm..

La verdad es que de todas las novias no armas una que valga la pena para el cargo. No entiendo cómo no pudo conseguirse una chica culta en Georgetown, con una familia sin líos tan trepidantes, sin mucho equipaje y muy bien preparada.
 
..y que al tío de la Sartorius había violado a una baronesa alemana en una fiesta que organizaba allá por el final de los 60 el abuelo de Tatiana Santodomingo....La cosa fue así: el tío de la Sartorius era un tío pagado de sí mismo, vago, vividor y vicioso que en una de esas grandes fiestas se ligó a una baronesa alemana. Se fueron a la habitación de ella, estaban en la conquista, el tipo le soltó una grosería y la baronesa le dijo que NO...pues la aventó a la cama y se le echó encima; ella que tenía un arma en el buró de noche, la sacó y le pegó un tiro...Pero cuando se hizo la investigación salió a la luz que el tipo este había violado a un montón de aristócratas que no lo había denunciado por evitar el escándalo...Si al tío le sumamos la mamá drogadicta que se huyó con un amante, pues a la Sartorius nomás le queda el papá marqués.....por eso no le gustaba a la Emérita porque la baronesa alemana era su pariente...mmm..

La verdad es que de todas las novias no armas una que valga la pena para el cargo. No entiendo cómo no pudo conseguirse una chica culta en Georgetown, con una familia sin líos tan trepidantes, sin mucho equipaje y muy bien preparada.
"La verdad es que de todas las novias no armas una que valga la pena para el cargo. No entiendo cómo no pudo conseguirse una chica culta en Georgetown, con una familia sin líos tan trepidantes, sin mucho equipaje y muy bien preparada."
Eso mismo es lo que hizo el primo pavlos de grecia, y fue a lo que los mandaron a los dos juntitos a georgetown, pero solo Pablo hizo los deberes bien, y para más nota, porque además de conocer a una buena chica educada con saber estar, una familia más menos bien (al menos educados), sin mucho equipaje, además de todo eso aportaba un fortuna, y su familia no eran unos carpantas que también iban a chupar del bote,
Vale que en su caso era importante, porque los Grecia ya no chupan del bote público del país, que fueron listos y les echaron, pero es que Sofía se hubiera dado con un canto en los dientes con alguien la mitad de ideal que la miller
Pues nada, Pablo que en realidad no tiene ya respinsabilidad alguna porque no heredará trono alguno, se pillo a la adecuada
Felipe, el heredero más preparado del mundo mundial y alrededores, se ligó a otra modelito a quienes pagamos un viaje a las Bahamas creo, y poco más, se paso años saltando de modelitoen modelito hasta que una fulana muy liZta le engañó con que ella era la adecuada, educada, culta,leída y asturiana, y le pilló
Y en esas estamos, todo un país deseando quesedivorcieny asi quitarnosla de encima
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back