La reina Sofía dice basta al paripé

Aquí la noticia al completo. Sofía dice que se acabó lo que se daba. Ya era hora.
http://www.periodistadigital.com/po...l-con-su-accion-contra-la-reina-letizia.shtml

Doña Sofía conmociona a la Familia y Casa Real con su acción contra la Reina Letizia
Salomon Lush, 04 de septiembre de 2018 a las 10:45

letizia_560x280.jpg



Las Reinas Sofía y Letizia, en una imagen de archivo.
POLÍTICA | GOBIERNO



La Reina doña Sofía se ha hartado y ha decidido plantarse ante la Casa Real. Siempre obediente, entregada y sacrificada por la Corona, la Emérita ha pensado que ha llegado el momento de levantar la voz. No lo había hecho hasta ahora, siempre muy discreta, pero la situación familiar que está padeciendo por culpa de la Reina Letizia ha terminado por agotar su paciencia... y eso son palabras mayores porque doña Sofía ha sufrido un auténtico calvario personal por culpa de las aficiones del Rey don Juan Carlos.

Pero, según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a La Zarzuela, ahora la situación es insostenible. Los últimos enfrentamientos entre suegra y nuera han provocado el estallido de doña Sofía. El triste capítulo del desprecio público durante la Misa de Pascua en Palma es solo la punta del iceberg. Las relaciones son pésimas y doña Letizia nunca ha evitado chocar con la Reina emérita. Es más, cuando ha podido, como el día de la Misa en Palma, ha escenificado esas diferencias que vienen de lejos y no ha tenido reparos en enfrentarse a su suegra para disgusto mayúsculo de la Familia Real.

Doña Letizia tiene especial animadversión por doña Sofía, un enfrentamiento que viene de lejos y que se remonta a tiempos en los que la Infanta Elena se separaba de su entonces marido, Jaime de Marichalar. La actual Reina se alineó entonces con Marichalar, algo que desconcertaba a toda la Casa Real. Desde ese momento las discrepancias se han ido sucediendo en asuntos como el aislamiento de la Infanta Cristina y su familia, las relaciones matrimoniales con el Rey Felipe VI e incluso el poco trato que tiene con sus nietas la Princesa de Asturias y la Infanta.

Y, como decimos, la Reina Sofía finalmente ha dicho ‘basta' y se ha plantado. Para ello ha trasladado una petición a los responsables de la Casa Real y de la Casa de Su Majestad el Rey que se resume en unas gráficas frases: dejar el paripé de las apariciones públicas y evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de acto junto a la Reina Letizia.


La petición, según las mismas fuentes, ha sorprendido en La Zarzuela pero Casa Real atenderá la demanda de la Emérita. Las Reinas, a partir de ahora, solo coincidirán en público lo estrictamente necesario y obligado por el protocolo. Se acabaron los paseos y fotografías forzadas para aparentar una normalidad que no existe.
 
Última edición por un moderador:
Es que además la Casa Real lo hace fatal en estos casos porque es que ¿Quién se puede creer esa salida al mercado con las nietas?, estas cosas hay que hacerlas a lo largo de todo el año y que parezcan naturales, aunque estén preparadas y pactadas. No creo que hacer esto tres veces al año sea tan terrible. Lo terrible es que ya nadie nos creemos a la primera Familia del País y aunque me cuesta creer esta información si lo es me parece fenomenal, esta SEÑORA (y lo digo con mayúsculas porque lo es y lo pude comprobar en mi primer trabajo) se merece al menos una vejez tranquila y que pueda hacer algo de lo que sea su estricta voluntad y dejar de pensar en la monarquía y la familia.
 
Añado en el especial AMIGAS Y CONOCIDAS al hablar de la Casa de Alba dijeron abiertamente la amistad de Alfonso Díez con la Emerita y yo digo: OJALA que disfrute de pasear y compartir momentos con un señor que tiene aficiones como ella y parece educado y respetuoso. El resto de la relación y el morbo no me importa y si es así pues OJALA también se lo merece.
 
Sí, en general deja bastante en evidencia la falta de conexión entre el pueblo y la monarquía. Parecen más personajes de papel cuché luchando por vender una exclusiva falsa, que personas que ostentan la más alta representación del estado. Da pena y les resta credibilidad (si alguna vez la tuvieron).
 
Y yo me pregunto,en los princesas de Asturias quienes son los que van,El rey y la hija,Los Reyes y la hija,los Reyes, la hija y la emerita?....Sofía la infanta irá, no irá?.
 
:geek::geek::geek:.......quiero compartir una anecdota de un libro sobre auto-estima:
"Llego una mujer donde un monje y le confeso que padecia de Baja auto-estima.
El monje la llevo a una cueva y la puso hacer ejercicios espirituales de auto-conocimiento.
Pero todos los dias le daba golpes en la espalda con una vara de bamboo sin decir nada.
La mujer no entendia el por que del castigo y estaba desconcertada con la situacion.
Pasaron los dias y seguia la misma dinamica.
Pero un dia la mujer se viro y paro los golpes agarrando la vara de bamboo.
Entonces el monje le dijo: " Por que has tardado tanto en despertar y parar el abuso ???
Ahora has aprendido tu primera leccion de auto-estima. ".
.
Bravo por la Reina Sofia que ha despertado y ponga fin al paripe de Floripondio y Loquizzia.
Para los anyos que le quedan por vivir, vale mas que los viva en paz y armonia consigo misma
(todo lo que escribo es prezzuntamente.......)
.
 
ojala sea asi
le dolerá seguramente no tener la cercanía de sus nietas hijas de su adoradisimo hijo, pero ni hablar, ya hizo mucho Doña Sofía ya hace un rato que la jubilaron en "emérita", ya se podrá ir con mas desparpajo a Londres, Ginebra, y donde y con quien le plazca

lástima que nos quedamos con lo que hay
 
No se si leen redes sociales ...pero este año el cachondeo con el mercado hasta con menea, la niña de la mano, los comentarios de estas vacaciones eran de burla, cachondeo y critica.
Me gustaria ver alguna vez a los tesoros rubios:bag::bag:sin su madre con algún familiar, no hace falta solas aunque estaría bien con otros chic@s, o con su abuela..
Que no las van a malmeter....
Sin la kk(y)
 
Back