La Reina será operada el 22 de febrero del 2023.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.192
Calificaciones
420.896
Ubicación
Fábrica de Mattel


Su Majestad la Reina necesita cirugía.

Su Majestad se ha visto afectada por problemas de espalda durante un largo período de tiempo y recientemente la situación ha empeorado. Tras consultar con los expertos del Rigshospitalet, la Reina ha decidido someterse a una cirugía mayor de espalda.

La operación está prevista para el miércoles 22 de febrero en el Rigshospitalet de Copenhague, donde, por tanto, la Reina también será hospitalizada posteriormente. Como extensión de esto, se espera un curso más largo de rehabilitación.
Esto significa que una serie de elementos del programa oficial en un futuro cercano serán pospuestos, cancelados o manejados por otros miembros de la familia real.
 


Su Majestad la Reina necesita cirugía.

Su Majestad se ha visto afectada por problemas de espalda durante un largo período de tiempo y recientemente la situación ha empeorado. Tras consultar con los expertos del Rigshospitalet, la Reina ha decidido someterse a una cirugía mayor de espalda.

La operación está prevista para el miércoles 22 de febrero en el Rigshospitalet de Copenhague, donde, por tanto, la Reina también será hospitalizada posteriormente. Como extensión de esto, se espera un curso más largo de rehabilitación.
Esto significa que una serie de elementos del programa oficial en un futuro cercano serán pospuestos, cancelados o manejados por otros miembros de la familia real.

Ahora Federico tendrá que hacer de regente mientras su madre se recupera supongo.
 

La reina Margrethe tiene que someterse a una cirugía​



Después de un empeoramiento de los problemas de espalda a largo plazo de la reina Margrethe, se ha decidido que debe someterse a una cirugía.
Así lo afirma el Palacio Real en su página web.
"Durante un largo período, Su Majestad se ha visto afectada por problemas en la espalda y recientemente la situación ha empeorado. Después de consultar con los expertos del Hospital Noruego, la Reina ha decidido someterse a una importante cirugía de espalda”, se lee. La reina será operada en el Rigshospitalet de Copenhague el 22 de febrero. Posteriormente, será hospitalizada y se espera que tenga que someterse a un curso más largo de rehabilitación a partir de entonces. Esto significa que una serie de elementos del programa oficial en un futuro cercano serán pospuestos, cancelados o manejados por otros miembros de la familia real, dice la Casa Real.

El 4 de febrero, la Reina debería haber inaugurado una exposición en el Museo Nacional, pero el día anterior la Casa Real anunció que lamentablemente tuvo que cancelar por problemas en la espalda.
Unos días después, debería haber estado en sus vacaciones anuales de invierno en el Gausdal noruego, pero aquí también el dolor se interpuso en el camino de la Reina, que tuvo que cancelar sus vacaciones privadas.
El año pasado, la monarca de 82 años también dijo honestamente que tenía defectos. Especialmente su espalda no le permite estar de pie por mucho tiempo.
"En el pasado, podía pararme interminablemente y olvidarme por completo de sentarme para una recepción, incluso si había una oportunidad de hacerlo. Pero a mi espalda ya no le gusta”, dijo al semanario Søndag.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la espalda se queja. En 2013, tuvo que cancelar una visita de Estado a Chile cuando sus médicos consideraron que el vuelo no sería bueno para su artrosis en la espalda.
Tres años más tarde, canceló un evento oficial en la Universidad de Copenhague con unas pocas horas de anticipación porque tenía una distensión en la espalda, mientras que un problema de espalda también fue la razón por la que canceló una visita al Museo de Silkeborg en 2005.
Durante la última baja por enfermedad de la reina, tanto el príncipe heredero Frederik como el príncipe Joachim se han convertido en jefes de estado. Durante su próxima hospitalización y rehabilitación, también estarán disponibles.
 
Por lo que leo, va a ser una cirugia grande. Tambien, leyendo el material que tan amablemente trajeron, veo que la reina ha cancelado actos por este problema. En estos casos es que considero que seria bueno que abdique. Sabemos que ella es de las que piensan que hay que morir en el puesto, pero creo que hacer a medias el trabajo por enfermedades, o dolores, no es lo mas recomendable. Ella ha hecho un excelente trabajo y deberia estar orgullosa de si misma. Tampoco digo que se retire de la vida publica, sino nada mas dejar la titularidad, pero lastimosamente creo eso no va a suceder

P.D. Edito para desear una pronta recuperacion a la reina
 
Última edición:
Por lo que leo, va a ser una cirugia grande. Tambien, leyendo el material que tan amablemente trajeron, veo que la reina ha cancelado actos por este problema. En estos casos es que considero que seria bueno que abdique. Sabemos que ella es de las que piensan que hay que morir en el puesto, pero creo que hacer a medias el trabajo por enfermedades, o dolores, no es lo mas recomendable. Ella ha hecho un excelente trabajo y deberia estar orgullosa de si misma. Tampoco digo que se retire de la vida publica, sino nada mas dejar la titularidad, pero lastimosamente creo eso no va a suceder

P.D. Edito para desear una pronta recuperacion a la reina
Supongo que la intención será intervenise de su dolencia y ver los resultados antes de tomar ninguna decisión.
 
Buenas noches,hace algunos 3 o quizás 4 años,soñé con ella la veía sentada en una silla normal pero muy inmovil 😔aún recuerdo que traía puesto un vestido de gala azul marino,y en mi sueño veía a Mari y a Federico de pie ,cómo hace bastante ya no recuerdo mucho más lo que estoy escribiendo,en ese momento me dio pena publicar lo, por qué pensé,valga la redundancia que iban a pensar que yo estaba loca 😓, también antes de que falleciera la princesa Diana, también soñé con ella,que me pedía ayuda,y aún lo recuerdo ese sueño como si fuera ayer,que ella estaba en unas calles muy feas,y que yo le decía que,cómo alguien cómo yo la iba ayudar,murió ese mismo año 6 meses después, solo Dios sabe si la reina Margarita se recupere ,me recuerda las mismas dolencias de la reina Isabel 😢
 
La recuperación de la Reina será larga, dice el comunicado, una operación de columna, mínimo 6 meses, con la edad de la Reina, de 9 meses a un año, esto segundo lo digo yo, no el comunicado.
Otra posibilidad es que la visita continúe según lo planeado, pero sin la presencia de la Reina o la Reina solo participe en el banquete de estado si está en condiciones.
 
Última edición:
Otra posibilidad es que la visita continúe según lo planeado, pero sin la presencia de la Reina o la Reina solo participe en el banquete de estado si está en condiciones.
En teoría, Federico y Mary podrían ejercer de anfitriones perfectamente, según tengo entendido, en Dinamarca la regencia no es algo excepcional, alcontrario que en España, l@s prim@s que frecuentan el subforo danés lo sabrán mejor, en todo caso, si detrás de la visita no hay la firma de algún tratado bilateral o el cierre de un negocio de importancia, el país visitante preferirá abortar la visita y realizarla cuando la Reina vuelva a estar en condiciones de hacer frente a la visita, más aún cuando todavía no se han cerrado la fecha y la agenda concretas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back