La Reina está presente en el primer día de ensayos del ballet 'La Reina de las Nieves'. Noviembre 1ro, 2023

30 DE NOVIEMBRE DE 2023


SM la Reina asiste al reestreno del ballet "La Reina de las Nieves"

SM la Reina asiste al reestreno del ballet "La Reina de las Nieves". Tívoli, Copenhague. A las 19:00.

 
Daisy tiene una sensibilidad artística excepcional. Le pega a todo....igual te hace una manualidad, que borda, que hace vestuarios, que hace monogramas o planta y cuida de las flores de sus jardines...con ella se perderá todo eso....el hijo Fred ha salido más deportista que artista y el nieto aún está por ver pero de muy artista no tiene pinta.
Todo indica que Josephine es quien heredo el lado artistico de la abuela. Al menos el amor por la actuacion.

P.D. Espero volvamos a ver pronto a Josephine participando en una obra.(y)
 
Estos días hay una gran actividad en Tivoli, ya que Su Majestad la Reina y el resto del equipo detrás del ballet navideño "La Reina de las Nieves" se preparan para el nuevo estreno dentro de exactamente una semana.

 
ya empiezan las actividades de Navidad? la casa real danesa es la que mas comparte en tema Navideño, la reina pone mucho empeño en eso
 

Gran sorpresa en Tívoli: la reina Margrethe cuenta con el apoyo de la reina Ana María y su hijo menor​

La reina Ana María con su hijo, el príncipe Felipe.



El jueves por la tarde, la reina Ana María y su hijo llegaron a la sala de conciertos de Tívoli para asistir al reestreno del ballet navideño "La reina de las nieves", para el que la reina Margarita ha creado el vestuario y la escenografía.
Fue una gran sorpresa cuando la reina Ana María llegó a la sala de conciertos de Tívoli el jueves por la noche con su hijo menor, el príncipe Felipe, de 37 años.
Madre e hijo están listos para asistir al reestreno del ballet navideño "La Reina de las Nieves", para el que la reina Margethe ha creado el vestuario y la escenografía.
 
Con el ballet de cuento de hadas "La Reina de las Nieves", el miércoles por la noche se hizo un adelanto del mes de Navidad en la antigua sala de conciertos de Tívoli ❄️⛄

Su Majestad la Reina es la escenógrafa y diseñadora de vestuario del espectáculo, y entre los invitados al nuevo estreno se encontraban Su Majestad la Reina Anne-Marie y Su Alteza Real el Príncipe Philippos.

Después de que cayó el telón, la Reina apareció en el escenario y recibió el aplauso del público junto con las demás fuerzas detrás de la actuación.

Vídeo: Tivoli ©

 
Back