Frederik reemplaza a la Reina en eventos del Estado, Febrero 20-22, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.650
Calificaciones
426.355
20 DE FEBRERO DE 2023

Audiencia pública​

Audiencia pública en el castillo de Christiansborg en 10:00 a.m.


21 DE FEBRERO DE 2023

Consejo de Estado en el castillo de Christiansborg​

Consejo de Estado en Christiansborg Slot, en 9.30.


22 DE FEBRERO DE 2023

SAR el Príncipe Heredero recibe a los nuevos embajadores de Malta, Tanzania, Bolivia y Bahréin​

SAR el Príncipe Heredero recibe a los nuevos embajadores de Malta, Tanzania, Bolivia y Bahrein. Palacio de Christian VII, Amalienborg, en 10:00 a.m.
 

Ahora se ha confirmado: el príncipe heredero Frederik reemplazará a la reina en los días previos a una cirugía mayor​

El príncipe heredero Federico y la reina Margarita



La semana que viene, la Reina Margrethe será operada de la espalda, y en los días previos a la operación hay dos tareas oficiales, en las que la Majestad suele tener siempre un papel importante.
El miércoles 22 de febrero, la reina Margrethe se someterá a una importante operación de espalda en el Rigshospitalet.

Lo anunció el 8 de febrero el departamento de comunicación de la casa real.
El mensaje llegó después de que la reina cancelara una asignación oficial en el Museo Nacional de Copenhague unos días antes.

El príncipe heredero Frederik ayuda a la reina​

Ahora, el departamento de comunicación de la casa real confirma a BILLED-BLADET que, debido a los problemas de espalda y la operación inminente, la reina dejará que el príncipe heredero Frederik asuma sus funciones oficiales el lunes 20 de febrero y el martes 21 de febrero.
El lunes 20 hay una audiencia, y el martes 21 de febrero hay una reunión de gabinete, y ambos eventos tienen lugar en el castillo de Christiansborg.

 
Hoy en el Palacio Real de Copenhague, agradecí a nuestro Príncipe Heredero, Su Alteza Real Frederik por mi cargo como Embajador en Etiopía y por la condecoración de la Orden de Dannebrog 🇩🇰. Muy honrada y orgullosa.

 
No es hasta el miércoles 22 de febrero que la reina Margrethe se someterá a una importante cirugía de espalda, pero el príncipe heredero Frederik ya se ha hecho cargo de varias de las tareas de la Reina.

El lunes estuvo en el castillo de Christiansborg, donde hubo una audiencia pública, y el martes volvió al trabajo.

A las 09:30 se celebró un Consejo de Estado en el castillo de Christiansborg. Los consejos de gobierno se celebran aproximadamente ocho veces al año, pero la reunión del 21 de febrero fue muy especial.

Fue la primera reunión de gabinete desde que se formó el nuevo gobierno en diciembre.

- Hoy fui a la primera reunión del gabinete del gobierno con HKK, el príncipe heredero. Es una orgullosa tradición de la que el gobierno cambiante y los innumerables ministros han sido parte a lo largo del tiempo. En una sociedad moderna, es importante aferrarse a algunas de las viejas tradiciones, escribe Mette Frederiksen en Instagram.

En los consejos de estado, el regente, junto con un ministro, firma las leyes aprobadas por el Parlamento. El gobierno también informa al regente sobre las nuevas propuestas legislativas que presentará en el Folketing.

El Gabinete suele estar presidido por la Reina o por su adjunto si está de viaje. O si, como en este caso, se lo impiden los problemas de espalda

 
Según una actualización completamente nueva del calendario de elementos y tareas del programa oficial de la casa real, el príncipe heredero Frederik ya es regente desde hoy hasta el 25 de febrero.

La casa real confirma ahora a BILLED-BLADET que el príncipe heredero es regente hoy y hasta el sábado, debido a que la reina no podrá realizar su trabajo normal a consecuencia de sus problemas de espalda y la operación prevista para mañana, así como el posterior período de descansar.

 

Audiencia pública del 20 de febrero de 2023​

El 20 de febrero de 2023, Su Alteza Real el Príncipe Heredero celebró una audiencia pública en el castillo de Christiansborg en Copenhague. En una audiencia, es posible agradecer tanto por una orden o medalla como por un nombramiento o destitución real. Las siguientes imágenes muestran algunos de los buscadores de audiencia.

 
3 DE MARZO DE 2023 |

SAR el Príncipe Heredero recibe a los nuevos embajadores de Rumanía, Bangladesh, Irlanda, Jordania y Kosovo​


SAR el Príncipe Heredero recibe a los nuevos embajadores de Rumanía, Bangladesh, Irlanda, Jordania y Kosovo. Palacio de Christian VII, Amalienborg, en 10:00 a.m.

 

Recepción de embajadores el 3 de marzo de 2023​

El 3 de marzo de 2023, SAR el Príncipe Heredero recibió nuevos embajadores de Rumanía, Bangladesh, Irlanda, Jordania y Kosovo. La imagen muestra al Mariscal de la Corte junto con el embajador de Rumania, SE Anton Niculescu y fr. Donatela-Elena Cazanacli.

126e01ffe445ea4117342684d3e5a25e.jpg
 

Mientras la reina descansa en su casa en el palacio de Christian IX: el príncipe heredero Frederik recibió invitados en Amalienborg​

Príncipe heredero Federico



Para la reina Margrethe es importante en este momento cuidar su espalda recién operada. Por lo tanto, el príncipe heredero Frederik asumió el cargo hoy en un contexto importante en Amalienborg.
La reina Margrethe fue dada de alta el otro día de Rigshospitalet en Copenhague después de una exitosa operación de espalda la semana pasada.

La reina ahora reside en Amalienborg en el Palacio de Christian IX.
Mientras la reina descansa en su palacio de Amalienborg, el príncipe heredero Frederik ha sido regente hoy y esta mañana también ha recibido nuevos embajadores de Rumania, Bangladesh, Irlanda, Jordania y Kosovo en el palacio de Christian VII en Amalienborg.

El príncipe heredero Frederik recibió a los embajadores en el palacio​

El Príncipe Heredero recibió al Embajador de Rumanía, Anton Niculescu y la Sra. Donatela-Elena Cazanacli, y al Embajador de Bangladesh, Shahidul Karim y la Sra. Syeda Mahrufa Akter, así como a la Embajadora de Irlanda, Elizabeth Kathleen McCullough y el Sr. Daniel David .
Además, el príncipe heredero recibió al embajador de Jordania, Muhib Nimrat y la Sra. Muna Albe, así como al embajador de Kosovo, Faruk Ajeti y la Sra. Resmije Kubrogaj Ajeti.
Haga clic en el sitio web de la casa real y vea las fotos de la recepción especial en Amalienborg.

 
Back