La Reina está presente en el primer día de ensayos del ballet 'La Reina de las Nieves'. Noviembre 1ro, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
SM la Reina está presente en el primer día de ensayos del ballet La Reina de las Nieves

SM la Reina está presente en el primer día de ensayos del ballet La Reina de las Nieves. Tivoli, Copenhague, en 11.30 horas.

 
Un año más, la reina Margrethe colabora en uno de los grandes espectáculos de ballet de Tivoli.

De hecho, es la undécima vez que la reina acepta mostrar sus habilidades creativas en un espectáculo de ballet en Tívoli, escribe el parque de atracciones.

_han8821.jpg

_han8346-2.jpg

_han7662.jpg

_han7075-1.jpg

_han8345.jpg

_han7661.jpg

_han7660.jpg

Billed Bladet
 
1698845370486.png

La reina Margrethe estaba llena de energía cuando participó el miércoles por la tarde en una gran conferencia de prensa sobre el próximo ballet navideño "La Reina de las Nieves", que se estrenará en la sala de conciertos de Tivoli el 30 de noviembre.

Durante el camino, la reina fue preguntada sobre su trabajo con la escenografía y el vestuario para la encantadora actuación, y luego también habló por primera vez sobre la magnífica celebración de su nieto, el príncipe Christian, el domingo 15 de octubre.

Es la tercera vez que la reina Margrethe, en colaboración con Oh Land, responsable de la música, y Yuri Possokhov, responsable de la coreografía, así como el director de ballet del Tivoli Peter Bo Bendixen, montan esta representación.

La Reina de las Nieves es una actuación familiar poética y musical basada en los cuentos de hadas de HC Andersen.

La actuación cuenta con 35 bailarines, además de niños de ballet de Tivoli Ballet School y músicos de Tivoli Copenhagen Phil.

Billed Bladet
 
Vídeo de la Casa Real.

Hoy Su Majestad la Reina asistió al ensayo inicial de la recreación de "La Reina de las Nieves" 🎼🎶

Ocho veces la Reina ha asumido la tarea de escenógrafa y diseñadora de vestuario para un espectáculo de ballet en Tívoli.

Este año, H.C. El cuento de hadas de Andersen "La Reina de las Nieves", que en 2019 fue reinterpretado y escenificado en una colaboración artística entre la Reina, la música Nanna Øland Fabricius (Oh Land) y el coreógrafo Yuri Possokhov.

 

La reina en plena forma: por eso eligió a un conocido músico como príncipe Christian​


La Reina habla del feliz acontecimiento
La reina Margrethe estaba de buen humor el miércoles cuando asistió a una rueda de prensa en Tívoli con motivo de la representación 'La reina de las nieves', para la que una vez más se encargará del vestuario.

Aquí, una reina completa respondió a las preguntas de la prensa sobre su salud y el último gran acontecimiento de su familia: el cumpleaños número 18 del príncipe Christian, del que fue anfitriona la reina.
"Tuve el gran placer de celebrar el cumpleaños del Príncipe Christian, y fue uno de los momentos más destacados del año, de eso no hay duda", dijo la Reina a la prensa presente.

Y también hubo varios momentos llenos de acontecimientos en el cumpleaños del príncipe.
Tanto el discurso del príncipe Cristián, de 18 años, que fue muy bien recibido por los implicados, como el espectáculo, que hizo que toda la familia real diera gas en la pista de baile .

Benjamin Hav, que estaba a cargo del entretenimiento, pudo decirle posteriormente a BT que fue la propia Reina quien se había puesto en contacto con él para que actuara.

Y la reina Margrethe también respondió en la rueda de prensa por qué había elegido a Benjamín Hav.
"Sabía que sería bien recibido", dijo la Reina, quien hizo reír al público con su respuesta.
 
El cumpleaños número 18 del príncipe Christian se celebró con pompa y pompa.

Durante el día, la reina Margrethe pudo decir que le había otorgado a su nieto la Orden del Elefante, que es la orden de caballería danesa más antigua y noble, bajo "formas privadas".

Pero eso no era lo único que la reina tenía bajo la manga para el príncipe Christian.

Su Majestad lo dice en una conferencia de prensa celebrada en Tívoli con motivo del primer día de trabajo de la reina en el espectáculo de ballet de HC Andersen "La reina de las nieves".

- También le he dado algunas otras cosas que pertenecieron a su abuelo, es decir, al príncipe Henrik, dijo la reina Margrethe, quien, sin embargo, no explicó de qué cosas se trataba.


Fue durante una conferencia de prensa en Tívoli donde la reina Margarita también se tomó el tiempo para responder preguntas sobre el cumpleaños del príncipe Cristián.  Foto de : Linda Johansen
 
Daisy tiene una sensibilidad artística excepcional. Le pega a todo....igual te hace una manualidad, que borda, que hace vestuarios, que hace monogramas o planta y cuida de las flores de sus jardines...con ella se perderá todo eso....el hijo Fred ha salido más deportista que artista y el nieto aún está por ver pero de muy artista no tiene pinta.
 
Back