La Reina 'secundará' la huelga feminista del 8-M

Daniele Giglioli, ensayista, analiza la cultura de la víctima

“La víctima es el héroe de nuestro tiempo”


Dice que la víctima es el héroe de nuestro tiempo...

Sí, ser víctima tiene privilegios: otorga prestigio, identidad, derechos, exige escucha, promete reconocimiento.

¿Inmuniza contra la crítica?

Garantiza la inocencia, porque la víctima no ha hecho, le han hecho; no actúa, padece y reivindica. Es una paradoja.


https://www.lavanguardia.com/lacont...la-victima-es-el-heroe-de-nuestro-tiempo.html


La Casa Real solo sabe apuntarse al carro de los que cree que son tendencias dominantes en la sociedad.

Si el Orgullo Gay es masivo, escriben un tweet para celebrar su "éxito".
Si se habla de bullying, Felipe de Borbón fue víctima de bullying
Si se organiza una huelga feminista, Letizia se apunta a la huelga para hacer que la monarquía es moderna y del S. XXI
 
La huelga de la reina Letizia sume a España, en unas horas, en el republicanismo y el caos más absoluto
LOS CIUDADANOS SE VEN SUMIDOS A LA ANARQUÍA Y A UNA LUCHA DE TODOS CONTRA TODOS

Por
Tras solo unas horas de huelga feminista, a la que se ha unido la reina Letizia, el conjunto de la ciudadanía se ha visto abocado a un caos extremo en el que todo el mundo lucha por sobrevivir. “Pensábamos que el cargo de la reina era simbólico pero solo han tenido que pasar unos minutos para que España, sin su liderazgo, se haya convertido en un escenario apocalíptico en el que nadie tiene referentes políticos o morales e impera una peligrosa anarquía”, explica Antonio Gutiérrez, un ciudadano de Salamanca.

“Entendemos que la reina quiera sumarse a la huelga feminista, pero no podemos prescindir de su liderazgo ni un minuto más. O vuelve a su puesto de trabajo o todos moriremos”, reconoce Marisa López, de Barcelona, una mujer que se ha considerado republicana toda su vida hasta esta mañana a las 11.35, cuando ha visto a dos hombres pelear sin camiseta encima de un autobús en llamas.

“¿Cómo pudimos estar tan ciegos? la reina es lo que nos separa de la barbarie. Ahora solo Dios sabe qué catástrofes podría desencadenar una huelga del rey Felipe”, dice un ciudadano de Sevilla que ha perdido a un familiar esta mañana porque se ha visto obligado a comérselo.

Desde lo que queda del antiguo gobierno español han pedido a la reina que “lo que fuera que estuviera haciendo, vuelva a hacerlo cuanto antes” y confían en que, de no ser así, esta noche a medianoche se podrá empezar a reconstruir España. “Si el rey llega a a hacer huelga ahora mismo no habría nadie con vida, no ya en España, sino en todo el planeta”, aseguran desde el ministerio de Interior.

https://www.elmundotoday.com/2019/0...-en-el-republicanismo-y-el-caos-mas-absoluto/
 
tendrá mil problemas para conciliar la vida familiar y la laboral... a no, que apenas curra y sus niñas ya están creciditas.
 
Repito, porque parece que como casi todo el mundo la tiene cruzada, esto también está mal.

Obviamente, está en una posición privilegiada y su trabajo no es para romperse el lomo… PERO la huelga del 8M lo que pretende es visibilizar cómo sería el mundo sin mujeres. MUJERES, sin importar la clase, orientación sexual, raza o edad. Hasta donde yo sé, ella es una mujer, así que me parece bien que se posicione públicamente a favor de la huelga, ya que hasta el año pasado, una gran parte de la derecha y las clases altas renegaban del 8M, hasta que lo petaron y luego todos iban con el lacito para subirse al carro ¬¬

Noticia Pre-8M
Noticia Post-8M

Así que si bien suena un poco frívolo decir que se pone en huelga, creo que es muy importante que ella, como mujer, se sume al movimiento. Por muy carca y tradicional que sea la institución a la que pertenece y estemos o no de acuerdo con la monarquía, el movimiento feminista no debe de excluir a ninguna mujer.

Al menos se pronuncia como a favor del 8M y es consecuente, no se ríe del feminismo y se desdice cuando se da cuenta de que le interesan el 50% de los votos de los españoles
Desde luego, Leticia es el claro epítome del feminismo, la que rompe barreras por liberarse del yugo matrimonial y ser independiente..... Ah, no, que ese es otro cuento. Perdón. (Por si alguien no lo pilla, es ironía).
 
Es lógico su orgullo de mujer clase obrera., a ella le gustaría ser la jefa del estado. ¿Por qué no lo es?

1) No tiene sangre real, según la infanta Elena
2) Es mujer.

Normal que secunde la huelga, vaya de manifa a Manresa y los mossos de la BRIVOX le detengan

 
Repito, porque parece que como casi todo el mundo la tiene cruzada, esto también está mal.

Obviamente, está en una posición privilegiada y su trabajo no es para romperse el lomo… PERO la huelga del 8M lo que pretende es visibilizar cómo sería el mundo sin mujeres. MUJERES, sin importar la clase, orientación sexual, raza o edad. Hasta donde yo sé, ella es una mujer, así que me parece bien que se posicione públicamente a favor de la huelga, ya que hasta el año pasado, una gran parte de la derecha y las clases altas renegaban del 8M, hasta que lo petaron y luego todos iban con el lacito para subirse al carro ¬¬

Noticia Pre-8M
Noticia Post-8M

Así que si bien suena un poco frívolo decir que se pone en huelga, creo que es muy importante que ella, como mujer, se sume al movimiento. Por muy carca y tradicional que sea la institución a la que pertenece y estemos o no de acuerdo con la monarquía, el movimiento feminista no debe de excluir a ninguna mujer.

Al menos se pronuncia como a favor del 8M y es consecuente, no se ríe del feminismo y se desdice cuando se da cuenta de que le interesan el 50% de los votos de los españoles
Letizia cada día denigra a la mujer trabajadora. Ni un gesto tiene que la acerque al día a día de cualquiera de nosotras. Su vida gira en torno a su aspecto personal, se ha operado hasta la saciedad para ser perfecta físicamente, diría que eso es lo contrario al feminismo, al menos al de verdad, al que lucha por una valía intelectual y no física de la mujer. Tanto que se habla de patriarcado, Letizia es el propio patriarcado, la mujer florero por excelencia. Luchando por que su visibilidad sea a través de su atractivo sexual incluso más allá de los 40. Ha declarado la guerra al tiempo, al envejecimiento saludable. Es un ejemplo pésimo. Y fíjate que creo que no es su culpa al 100%, y que probablemente en su camino a la locura tenga mucha culpa casa Real. Pero vamos, que menos huelga y más gestos diarios. Se lo íbamos a agradecer mucho más
 
Si alguien necesita liberarse es esta individua que su papel no deja de ser un florero, un adorno para el marido del que debe de andar varios pasos por detrás de el. Ese es su cometido, correr cortinas, sonreír e ir de adorno.

Cosa mas ridícula tratando de cubrir todas sus carencias con trapos y pestañas. Pobre mujer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
778
Back