La reina realiza la recepcion para las fuerzas oficiales y de emergencia. Enero 4, 2018

A mi no me disgusta la falda/pollera. Si bien no me parece de los mas bellos de su vestuario, tampoco lo encuentro horrible.
Eso si, y ya mencionaron antes de mi otras foreras, no entiendo porque lleva asi la banda.
 
Pues solo te explico lo qie me parece a mí. Abrigarse con pieles naturales es un capricho estético porque puedes recurrir a millones de cosas, comer no porque no es tan fácil reemplazsr todos los nutrientes de la carne. Solo eso.
Es lo mismo que he hecho....dar mi opinión personal...La carne animal se puede sustituir por pescado en la dieta diaria tiene, en mi opinión, tiene las mismas propiedades nutricionales o quizá más...
 
Es lo mismo que he hecho....dar mi opinión personal...La carne animal se puede sustituir por pescado en la dieta diaria tiene, en mi opinión, tiene las mismas propiedades nutricionales o quizá más...
Pero los pescados también sufren cuando los matas para comer. No hay animales de primera y animales de segunda, si planteas no comer carne no puedes comer ninguna carne: ni roja ni blanca ni de pescado.
 
yo estoy de acuerdo con la protección a los animales, pero como yo lo veo, ya que hemos tomado conciencia de la crueldad para obtener las pieles, pues luchar para que no se haga mas, pero las que ya existen, que se hace? esas pieles no tiene dos dias, a veces son pasadas por generaciones, si ya existen, pues conservarla como una joya o bien muy apreciado ,valioso, y eso si, impedir de todas las formas, que se maten mas animales para ello...
Pues las que ya se tienen se guardan en casa o en las cámaras frigoríficas. Ella no es la vecina del quinto, es la reina de un país y usando una piel natural da un mensaje. Seguro la tiene hace añares pero usarla no es un buen guiño como gesto.
 
Pero los pescados también sufren cuando los matas para comer. No hay animales de primera y animales de segunda, si planteas no comer carne no puedes comer ninguna carne: ni roja ni blanca ni de pescado.
Emma, ya te he dicho que no soy animalista, solo doy mi opinión personal. Has dicho que la carne de animal es necesaria...bueno...te he dado otra opción...solo eso...
 
15.jpg
 
Back