La reina realiza la recepcion para las fuerzas oficiales y de emergencia. Enero 4, 2018

Emma, no soy animalista, no llevo pieles porque no me gustan y como carne una vez por semana pero no me parece mal llevar abrigos de piel o quien come carne todos los días....

Ver el archivo adjunto 632656
Pues solo te explico lo qie me parece a mí. Abrigarse con pieles naturales es un capricho estético porque puedes recurrir a millones de cosas, comer no porque no es tan fácil reemplazsr todos los nutrientes de la carne. Solo eso.
 
Las fotos de Mary me encantaron! En lo que se respecta a su look me gusta mucho como le queda la chaqueta pero con la pollera no me gusta como queda. Me gustaba mas la combinación que había usado años anteriores.
 
Pues la verdad no es lo mismo. Para abrigarte puedes apelar a montones de cosas como pieles sintéticas o telas hiper abrigadas para fríos extremos, no hace falta matar y torturar animales para eso como si estuvieras en el precámbrico donde lo único que había a mano eran pieles. Hoy en día usar pieles naturales es más por estética ( mal entendida) que por abrigo. La comida es otra cosa y ya entraríamos en un debate nutricional. Además, la comida es para vivir, no una cosa para alardear cuando puedes elwgir otras cosas. El día que se invente algo que iguale y supere los nutrientes de la carne ten por seguro que la reemplazo. Por último, no se usan pieles de animales ya muertos y se aprovecha la piel por ejemplo, no, porque el pelo depende del flujo sanguíneo, se cría animales para matarlos de determinadas formas espantosas y hasta despellejarlos vivos o electrocutarlos para que la piel no se arruine. Es cuestión cultural, aquí en New York hace un frío tremendo con una ola polar que es impresionante pero vas a ver pocas pieles, cada vez menos y menos.


yo estoy de acuerdo con la protección a los animales, pero como yo lo veo, ya que hemos tomado conciencia de la crueldad para obtener las pieles, pues luchar para que no se haga mas, pero las que ya existen, que se hace? esas pieles no tiene dos dias, a veces son pasadas por generaciones, si ya existen, pues conservarla como una joya o bien muy apreciado ,valioso, y eso si, impedir de todas las formas, que se maten mas animales para ello...
 
Espectaculares los 2

tumblr_p21iu3dJRc1qf2107o1_500.gif
 
Feísima la falda de Mary. Lo que encuentro impresentable es el maxi abrigo de la reina, esas pieles tan anticuadas
Totalmente de acuerdo.
Y más con lo pro animales que son los países nórdicos.
Anda que no se critica aquí a la gente que lleva pieles.
Pero en ese sentido siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, la prueba como con lo de fumar.
La falda me parece muy fea también.
 
Me gusta como va Mary, tal vez me hubiese gustado más el conjunto con la falda que llevó en 2016 que han subido al foro. Estoy de acuerdo que la reina siempre está rodeada de pieles, ahora bien cabe la pregunta que han formulado de qué hacemos con las pieles que ya existen. Creo que para no crear más polémica ya que es un tema sensible debería guardarlas y si quiere usarlas hacerlo en el ámbito privado. A mí personalmente no me gustan, se pueden suplantar por sintéticas pero no sé si las royals aceptarían usar ropas que no sean originales así como joyas lujosísimas cuyas piedras también son de dudosa procedencia ya que se extraen (como por ejemplo los diamantes) de las minas del Africa y ya sabemos bien en qué condiciones están las personas que extraen los minerales. Lo siento me fui del topic. A Frederick se le agradece que lleve ese sombrero plumífero debajo del brazo porque es horrible, se parece al sombrero de Napoleón.
 
Back