LA REINA PORTADA DE POINT DEVUE (1 Viewer)

Calificaciones
29.143
No sé de qué se parten con mi comentario, simplemente traduje lo que dice la revista, claramente habla de siluetas de ensueño y de secretos para estar delgadas de las princesas e ilustran con la reina.

Calificaciones
30.535
La miro y no me puedo creer lo que veo. Si ahora es así, después de no sé cuántas operaciones y demás tratamientos, y da grima...como sería antes cuando la conoció Felipe con el diente pocho, según dicen...
El vestido es como si la planchadora hubiese tenido un ataque de histeria ....qué barbaridad

M

MARINE

Guest
Aunque hay opiniones diversas,para mi era una chica normal , muy coriente y sin gota de estilo(ni idea de vestir hay fotos horribles de la época ) con un frente pasable en la tele y un perfil horroroso.
La presentaron como preciosa y resulta que según la rumoroilogía por un lado y lo que salta a la vista por otro,se ha operado desde los gluteos hasta arriba y eso que no había nada que mejorar.
Por cierto me parece patético tener una esposa de jefe de estado tan superficial.Es de esperar que el cambio radical se lo haya pagado de su bolsillo ...del dinero que le paga el pueblo.

M

Maxi

Guest
Aunque hay opiniones diversas,para mi era una chica normal , muy coriente y sin gota de estilo(ni idea de vestir hay fotos horribles de la época ) con un frente pasable en la tele y un perfil horroroso.
La presentaron como preciosa y resulta que según la rumoroilogía por un lado y lo que salta a la vista por otro,se ha operado desde los gluteos hasta arriba y eso que no había nada que mejorar.
Por cierto me parece patético tener una esposa de jefe de estado tan superficial.Es de esperar que el cambio radical se lo haya pagado de su bolsillo ...del dinero que le paga el pueblo.
De acuerdo ,antes era muy corriente pero no vulgar y ahora ,despues de sus retoques esta fea y ordinaria.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)