La Reina Mary recibe a Inger Andersen, Directora General de PNUMA. Marzo 18, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
La importancia de cuidar la naturaleza y su diversidad es un tema que preocupa a Su Majestad la Reina.

Hoy, la Reina recibió a la Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Inger Andersen, quien le informó sobre el trabajo del PNUMA para promover la biodiversidad y la protección de la naturaleza a nivel mundial.

En la reunión, Su Majestad recibió, entre otras cosas, una sesión informativa sobre la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente de este año, UNEA, que reúne a los ministros de medio ambiente del mundo cada dos años en Nairobi, Kenia. La asamblea tuvo lugar a finales de febrero y este año tuvo en el orden del día, entre otras cosas, la contaminación plástica en los océanos del mundo.

 
otro evento que no estuvo en el calendario, que bueno que dieron fotos.
Mary ha trabajado en el tema de la naturaleza y su diversidad
 

Eso es lo que hizo la reina Mary antes de la cena del lunes: Tuve una agradable visita​


La Reina Mary se ha preparado para la cena del Gabinete con una reunión muy especial.
El lunes por la noche, la pareja real celebrará su primera cena del Consejo de Estado en su casa de Amalienborg.
Pero Queen Mary también ha tenido tiempo para otras cosas ese mismo día. La casa real lo revela en Instagram, donde ha publicado dos nuevas fotografías.

- La importancia de cuidar la naturaleza y su diversidad es un tema que preocupa a Su Majestad la Reina.

Hoy, la Reina dio la bienvenida a la Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Inger Andersen, quien la informó sobre el trabajo del PNUMA para promover la biodiversidad y la protección de la naturaleza a nivel mundial.
En la reunión, Su Majestad recibió, entre otras cosas, una sesión informativa sobre la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente de este año, UNEA, que reúne a los ministros de medio ambiente del mundo cada dos años en Nairobi, Kenia. La asamblea tuvo lugar a finales de febrero y este año tenía en el orden del día, entre otras cosas, la contaminación plástica en los océanos del mundo, según la Casa Real.

 
Fue un honor conocer hoy a Su Majestad la Reina Mary de Dinamarca. Discutimos las prioridades globales sobre medio ambiente y clima, el trabajo de UNEP y los resultados de UNEA6.

Expresé mi profundo agradecimiento por la firme voz que el rey Frederik y la reina Mary siguen utilizando para garantizar un futuro sostenible para todos.

 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
718
Back