La Reina Margrethe cumple 83 años. Abril 16, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.120
Calificaciones
419.668
Ubicación
Fábrica de Mattel
El domingo 16 de abril de 2023, Su Majestad la Reina cumple 83 años. En esa ocasión, Su Majestad y la familia real aparecerán en los balcones del Palacio de Christian IX en Amalienborg a las 12.00 horas.

Se espera que la Reina reanude sus funciones como regente del país el mismo día después de su exitosa cirugía de espalda en febrero. La rehabilitación de la Reina va bien, pero aún habrá una serie de tareas importantes que la Reina no podrá completar según lo planeado en los próximos meses. Se da información sobre esto de forma continua.

La Royal Life Guard vestirá uniformes de gala rojos en el cumpleaños de Su Majestad y, a las 11:50, la Life Guard llevará a cabo un gran cambio de guardia frente al Palacio de Christian VII en Amalienborg.

Han pasado cinco años desde la última vez que la Reina se permitió ser celebrada desde el balcón de Amalienborg. En su cumpleaños en 2019 y 2022, la Reina se hospedó en el castillo de Marselisborg en Aarhus, y durante la pandemia del coronavirus en 2020 y 2021, respectivamente, la Reina celebró su cumpleaños en privado debido a las restricciones de reunión.

Tradicionalmente, en el cumpleaños de la Reina, las listas de felicitaciones se presentarán en la puerta de Det Gule Palæ, Amaliegade 18, Copenhague, entre las 10:00 y las 14:00.

 
La Casa Real anunció la semana pasada que Margrethe celebrará su cumpleaños en Amalienborg , donde ella y la familia real -incluido Joaquín- aparecerán en los balcones del Palacio de Christian IX a las 12 horas.

Si esto significa que la princesa Marie, los condes Nikolai, Felix y Henrik, así como la condesa Athena, también estarán allí cuando la abuela cumpla un año, solo el tiempo lo dirá.

Texto SE OG HOR.
 
FB_IMG_1681226189668.jpg

Ven y únete a las festivas celebraciones del cumpleaños de Su Majestad la Reina el domingo.

La reina está celebrando su 83 cumpleaños en Amalienborg, y desde la plaza del castillo todos los presentes podrán saludar al cumpleañero y experimentar el gran cambio de guardia por parte de la Royal Life Guard.

El programa público por el cumpleaños de la Reina es el siguiente:

La Royal Life Guard vestirá uniformes de gala rojos en el cumpleaños de la Reina y, a las 11:50, la Life Guard realizará un gran cambio de guardia frente al Palacio de Christian VII en Amalienborg.

A las 12 horas, la Reina y la familia real aparecerán en los balcones del Palacio de Christian IX en Amalienborg.

En la puerta de Det Gule Palæ en Amaliegade, es posible escribir o dibujar un saludo de cumpleaños a la Reina en las listas de felicitación presentadas entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Han pasado cinco años desde la última vez que la Reina se permitió ser celebrada desde el balcón de Amalienborg. En su cumpleaños en 2019 y 2022, la Reina se hospedó en el castillo de Marselisborg en Aarhus, y durante la pandemia del coronavirus en 2020 y 2021, respectivamente, la Reina celebró su cumpleaños en privado debido a las restricciones de reunión.
 
Billed Bladet en su sitio web (https://www.billedbladet.dk/) .... transmitirá el domingo a partir de las 11:45 a.m. en vivo desde Amalienborg, donde la reina y varios miembros de la familia real saldrán al balcón a las 12:00 p.m. .....

Me hubiese gustado verla en directo saliendo al balcón pero tengo un compromiso familiar a ma misma hora. Seguro que los daneses abarrotan las plaza para ver la reaparición de su Reina. A ver si Daysi al fin se nos emociona.
 
Nikolai y Felix, estarán con Joachim el domingo cuando se celebre a la reina en Amalienborg.

Tanto el conde Nikolai como el conde Félix vendrán para el cumpleaños y estarán en el balcón de Amalienborg.

La asesora de prensa Helle von Wildenrath Løvgreen informa de esto a BILLED-BLADET.
 
FB_IMG_1681400448992.jpg

El fin de semana, tanto el Escuadrón de Caballos del Regimiento de Húsares de la Guardia como el Royal Life Guard se pueden experimentar en Copenhague.

La ocasión es el cumpleaños de Su Majestad la Reina el domingo 16 de abril de 2023, cuando el Horse Squadron realizará un viaje de ida y vuelta por las calles de Copenhague, partiendo del Castillo de Christiansborg a través del Puente de Mármol en 1:30 de la tarde. Desde aquí, los caballos y jinetes del regimiento continúan a través de Stormbroen, pasando por Christiansborg Slotsplads y Holmens Kirke hasta Kongens Nytorv, donde el escuadrón continúa por Bredgade hasta Sankt Annæ Plads. Luego, la escolta viaja a través de Amaliegade hasta la plaza del castillo de Amalienborg, desde donde también se pueden escuchar los timbales y las trompetas del regimiento. Desde Frederiksgade y la iglesia de mármol, el escuadrón de caballos del regimiento Guardhussar regresa a través de Kongens Nytorv por la misma carretera hasta el castillo de Christiansborg.

El Horse Squadron también llevará a cabo dos espectáculos de equitación en el hipódromo detrás del castillo de Christiansborg:

- Sábado 15 de abril a las 4 p. m.
- Domingo 16 de abril a las 10:00 a.m.
 
Su Majestad la Reina cumple años y hoy cumple 83 años.

A las 12.00 todos pueden felicitar a la Reina cuando Su Majestad y la familia real aparecen en los balcones del Palacio de Christian IX en Amalienborg.

También es posible enviar felicitaciones a la Reina en forma de dibujos o pequeños saludos. Esto se puede hacer presentándose en la puerta de Det Gule Palæ en Amalienborg entre las 10:00 y las 14:00 o enviando un saludo digital en las redes sociales del Palacio Real o a través de la lista de felicitaciones digital en el sitio web del Palacio Real.

Foto: Stine Heilmann para Femina ©️



FB_IMG_1681621261526.jpg
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back