La Reina Margrethe cumple 84 años. Abril 16, 2024

El concierto se cancela por respeto al incendio de Børsen.

Así lo confirma el departamento de comunicación de la casa real a BILLED-BLADET.

Se suponía que la Royal Life Guards Band tocaría "La marcha de polka de la reina Thyra", "Nací en Dinamarca", "La marcha del desfile de la reina Margarita" y una canción de cumpleaños de la reina Margrethe.
 
En las imágenes, la cumpleañera luce un vestido rosa y joyas de oro. Y este es exactamente el conjunto que lucía la Reina cuando llegó al Palacio Real el miércoles de la semana pasada. Sociedad Danesa de Ciencias, donde por la tarde entregó el Premio de Ciencias de la Reina Margrethe II.

1713262426342.png


Las fotografías probablemente fueron tomadas en ese sentido, pero también es posible que la reina pensara que esta combinación particular de rosa y oro era sólo para algunas nuevas fotografías de cumpleaños.

20240410_HAN8843-1.jpg

El vestido fue creado por Annette Freifeldt y la reina lo ha usado varias veces. Esta vez estaba decorado con el broche de oro de aniversario de Georg Jensen, que recibió la reina Margrethe con motivo de sus 50 años de reinado.

1713262498452.png

Billed Bladet
 
El cumpleaños se celebrará en privado en el castillo de Fredensborg, pero los presentes no dejaron de ver a la Reina Margrethe.

En relación con el cumpleaños, hubo un festivo cambio de guardia, al que asistió la reina Margrethe.

_HJP9370-(1).jpg

BeFunky-design-(14).jpg
 
Después de cantar la canción de cumpleaños de la reina Margrethe, todos regresaron al castillo para presenciar el cambio de guardia desde la puerta, pero la pequeña Tilia tenía otros planes.

Mientras la reina Margrethe estaba sentada dentro del castillo de Fredensborg, Tilia volvió a correr hacia las escaleras, donde se acostó y disfrutó del sol durante el cambio de guardia.

_HJP9227-(1)_0.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
150
Back