La Reina Margrethe cumple 83 años. Abril 16, 2023

Me gusta la reina Margrethe, pero me hubiera gustado un poco más de pompa Real, que eso los ingleses y daneses, saben hacerlo muy bien....
 
Me acabo de fijar en que Marie se ha llevado al perrito y sale al balcón 🥰🥰
 
Me ha gustado mucho ver a la familia de Fred y Mary ellos si se ven unidos a diferencia de Joaquín y Marie, Josephine es igual a Mary pero en más rubia y será tan estilosa como ella, Isabella no me gusta mucho solo la veo simpática pero nada más y los chicos muy guapos ambos
 

Mira las fotos: el príncipe Vincent y la princesa Josephine lucieron joyas a juego para el cumpleaños de la reina Margarita​

La princesa Josefina y el príncipe Vicente celebran a la abuela, la reina Margarita, en su 83 cumpleaños.  nota;


Los dos nietos de la reina lucieron joyas gemelas.
El domingo por la tarde se abrieron las puertas del balcón de Amalienborg y salió la cumpleañera de hoy, la reina Margrethe.
Posteriormente, estuvo rodeada de familiares, ya que hijos, nueras y nietos salieron en gran número y le hicieron compañía.

Todos saludaron a los presentes en la plaza del castillo, y aquí se podía ver que los dos nietos, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, de 12 años, llevaban joyas a juego.

En cada una de sus muñecas tenían un brazalete dorado.
design-uden-navn-2023-04-18t162251.156.png


design-uden-navn-2023-04-18t162148.672.png


Después de que se cerraron las puertas del balcón, toda la familia celebró en privado el 83 cumpleaños de la reina Margrethe.


No es el único brazalete familiar que tiene la princesa Josephine.
Desde la reina Ingrid, ha sido una tradición que las niñas de la familia real reciban un brazalete de oro cuando cumplen 5 años.
Por lo tanto, la Reina ha obsequiado a cada niña-nieta con un brazalete.
 

Diversión familiar en Riddersalen: Josephine y Athena tuvieron una fiesta juntas​

La reina Margarita con todos sus nietos



Había muy buen ambiente en Amalienborg cuando la familia real se reunió con la reina Margrethe el otro día para una ocasión festiva.
La reina Margrethe disfrutó del día más fantástico en Amalienborg, cuando hubo una fiesta de cumpleaños en el Palacio de Christian IX el domingo.

Su Majestad cumplió 83 años y había reunido a toda la familia real a su alrededor para la ocasión especial.
Después de que terminó la parte oficial de la fiesta con la escena del balcón, la cumpleañera fue con la familia del Príncipe Heredero y la familia del Príncipe Joachim a un almuerzo privado en la mansión de la Reina.

Josephine y Athena se balancean bien juntas​

También hubo diversión privada en Riddersalen.
En relación con la llegada de los húsares de la Guardia a la plaza del castillo justo después de la hora del almuerzo, la familia real miró a los hermosos caballos y jinetes, y desde el Salón de los Caballeros, la princesa Josephine y la condesa Athena disfrutaron de la hermosa vista de los húsares de la Guardia una al lado del otra.
princesa josefina


Anteriormente hemos visto juntas a Josephine y Athena en hopla, y no hay duda de que las dos niñas, de 12 y 11 años respectivamente, se lo pasan genial en compañía.
La condesa Athena con el conde Nikolai
 
Back