SM la Reina Mary cumple 52 años. Febrero 5, 2024

Felicidades para ella en su cumpleaños. La foto junto a su padre es hermosa. Me hizo recordar a mi papá, que hace ya casi 10 años falleció, pero al cual sigo extrañando como el primer día. Me considero privilegiada por haber tenido al mejor padre del mundo.
 
Con toda humildad, opino que es un mensaje llamativo que la foto elegida para su cumpleaños sea con su padre.
La "F" colgada del cuello hace meses también es un mensaje. Eso creo yo.
 
Ha causado una gran impresión en muchos que la reina Mary haya elegido celebrar su cumpleaños enviando una foto de ella junto con su padre.

La reina Mary está en plena celebración de su 52 cumpleaños, y desde la mañana el día quedó marcado con una publicación en el Instagram de la Casa Real.

La publicación presenta una foto de la Reina junto con su padre John Donaldson, quien cumplió 82 años.

Se presta especial atención a cuán emocional y cuánto amor se puede ver en la imagen con la Reina y John Donaldson.

- Qué foto tan conmovedora y cálida la de la Reina y su padre, se lee, entre otras cosas, en un comentario muy completo, y otros escriben "felicidades dulce Mary, hermosa foto tuya y de tu padre". Gran amor en esta foto" y "Feliz cumpleaños, que lindo retrato de padre e hija, lleno de amor".

Otros comentarios elogian a la Reina con las palabras "la reina más dulce y hermosa del mundo" y "Mary conmovedora y conmovedora", así como "La hermosa reina Mary, el oro de Dinamarca".

 

52 cosas que no sabías sobre Queen Mary​



pongo algunas aqui

2. Oprah rechazada
Cuando la presentadora estadounidense Oprah Winfrey hizo un programa sobre Dinamarca en 2009, preguntó, según Billed-Bladet, si podía entrevistar a la reina Mary.
Fue un no, gracias, escribió el semanario .

3. Despedida de soltera
Mientras el rey Frederik volaba a Egipto con sus amigos, la reina Mary celebró su despedida de soltera en 2004 en el castillo de Lystrup, cerca de Fakse.
En el evento privado aparecieron nombres como Tue West y Anne Linnet, y en 2015 esta última le dijo a BT "que tenía que enseñarle a la hermosa mujer australiana la cultura y las tradiciones danesas".

5. Aficionado al golf
A la reina Mary le encanta jugar al golf. Es patrona de la Unión Danesa de Golf, es miembro honorario de varios clubes de todo el país y el rey Frederik le dijo a GolfMagasinet en 2014:
"La princesa heredera Mary es realmente mejor que yo en este juego, porque jugó un poco antes de venir a Dinamarca".

14. Parte de la Guardia Nacional
En 2008, Queen Mary recibió la formación básica de la Guardia Nacional y desde entonces ha obtenido los títulos de sargento, teniente, primer teniente, capitán y mayor.

24631762-mary-i-trjen.jpg


42. El nombre de Mary
La futura princesa heredera de Suecia, la princesa Estelle, tiene un total de cuatro nombres, incluido Mary en honor a la reina Mary de Dinamarca, quien es su madrina.


46. Shamballa
Causó un gran revuelo cuando el rey Frederik lució una joya de la empresa danesa de joyería 'Shamballa Jewels' durante su coronación.
Sin embargo, la familia real tiene una buena relación con la marca de inspiración budista: en 2017, la reina Mary ayudó a abrir una tienda 'Shamballa' en Nueva York, entre otras cosas.

52. Natación anónima
En 2012, la reina Mary participó en una carrera de natación en los canales de Copenhague.
Llevaba un traje de neopreno, gorro de baño y gafas de natación, por lo que nadie se dio cuenta de que estaba allí, dijo a BT su profesora de natación, la ex nadadora profesional Mette Jacobsen .
 
Última edición:
Fué una Princesa Heredera como ninguna otra y será una Reina aún más increíble. Feliz cumpleaños para la Reina Mary!
Creí que compartirían una foto más "formal" tal vez del día de la proclamación, pero me parece hermoso que se haya elegido una foto con su padre que se ve que le adora y ella siempre ha sido muy cercana a su familia aun estén lejos.
Que alegría ver a su padre en tan hermosa foto y más especial que fuera tomada por Vincent!
 
Back