La Reina Margrethe cumple 83 años. Abril 16, 2023

Me encantó ver a la familia junta, pero solo por decir algo, en la foto de los nietos me habría gustado verlos mezclados. Siemrpe fue divertido verlos interactuar, sobre todo a Athena con Josephine, aunque en este momento se destaca bastante la diferencia de edad por el estirón que ha dado Josephine. Creo que Josephine será tan alta como la abuela paterna.
Y hablando de alturas, veo que Christian ya le saca un buen trozo a Nikolai.
De los niños de Joachim veo muy lindo a Félix y muy mejorada a Athena. Henrik, que solía verse debilucho pero bonito se ha afeado, pero creo que es la edad. Si saca altura y cuerpo probablemente se pondrá muy guapo.

Vincent se ve precioso como siempre e Isabella, aunque va vestida de mujer mayor (a veces a esas edades queremos sumarnos años) está muy bonita. Christian está hecho un armario empotrado y aunque es mi favorito de los niños (ya no tan niños) daneses, por su manera de ser, sigo rogando porque se cambie el estilo de cabello.

En fin, que me alegra por Margrethe que haya podido celebrar junto a su descendencia en pleno. Me habría gustado ver a las hermanas también.
 
Josephine me encanta con los años se esta poniendo guapa, me gusta mucho la calidez que trasmite tiene porte y se ve que le gusta la moda y la ropa bonita, a futuro será encantadora.
 

Mary y Frederik miraron con orgullo a Christian: ¡La próxima vez es tu turno!​


_hjp0763-1.jpg

_hjp0759-1.jpg

Uno de los momentos maravillosos que presenciamos desde la plaza del castillo fue cuando la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik miraron con orgullo a su hijo mayor, el príncipe Christian, durante una fracción de segundo o dos.

Christian es un joven alto y guapo, y cumple 18 años el 15 de octubre de este año.

Todo el mundo espera que en su cumpleaños número 18, el Príncipe Christian pueda ser visto en el balcón de Amalienborg en el papel protagónico absoluto frente a los vitoreantes daneses en la plaza del castillo.

Fotos: Billed Bladet
 
Última edición:
Josephine y Athena son dos niñas que sin ser especialmente guapas de pequeñas están mejorando mucho con los años.
Isabella se empeña en vestirse fatal, con lo guapa que es siempre va mal...creo que su hermana será más estilosa
 

¡Mira hacia arriba, abuela! Isabella y Christian de repente notaron algo​

La reina Margarita y los nietos


Hoy hubo celebración y color en la celebración de la reina Margrethe en Amalienborg.
La reina Margrethe parecía disfrutar de tener a su familia cercana a su alrededor en Amalienborg, ya que permitió que la celebraran con motivo de su 83 cumpleaños.

En el balcón frente a toda Dinamarca, la reina estaba en compañía de toda la familia del príncipe heredero, así como del príncipe Joachim y la princesa Marie con sus hijos Athena y Henrik y los niños grandes de Joachim, Nikolai y Felix.

Los miembros de la realeza apenas habían salido al balcón, donde saludaron a la multitud en la plaza del castillo, cuando algo extraño sucedió en el aire sobre Amalienborg.

Isabella y Christian lo vieron de inmediato.​

Y la princesa Isabella y el príncipe Christian lo notaron de inmediato.

La reina y la familia en el balcón


En medio de la celebración de la reina en Amalienborg, el distintivo hidroavión que venía del puerto de Aarhus voló sobre los techos de las mansiones de Amalienborg.
El hidroavión - Copenhague-Aarhus


El avión especial, que vuela entre Copenhague y Aarhus y está equipado con los distintivos pontones para aterrizar en la dársena del puerto, causó revuelo entre la realeza en el balcón.
La reina y la familia en el balcón


Isabella y Christian señalaron el avión y le explicaron a su abuela que se trataba de una máquina muy especial que sobrevoló por casualidad el Palacio de Christian IX en el momento de la celebración del cumpleaños.
 
Back