La princesa Isabella cumple 17 años. Abril 21, 2024

La princesa Isabella pronto cumplirá 17 años: el calendario revela los planes de su abuela para el día.

isabellamargrethe_top.jpg

El cumpleaños de la princesa Isabella se acerca y ese día el calendario real levanta el velo sobre lo que hará la reina Margrethe en el gran día.

Abril es un gran mes para la familia real danesa.

Uno de ellos es el de la princesa Isabella. El 21 de abril de 2024 cumplirá 17 años.

Normalmente su cumpleaños se celebra en privado,

El calendario también revela qué hará su abuela ese día.

Porque según el calendario real, la reina Margrethe debe participar en la celebración de los 325 años de Roskilde Kloster.

Naturalmente, tendrá lugar en el monasterio de Roskilde el domingo 21 de abril por la mañana.

La reina Margrethe, al igual que su nieto, cumple años en abril. Cumplirá 84 años el 16 de abril de 2024.

 
Sin duda Mary no atraviesa su mejor momento personal. Se puede apreciar al observar las dos fotos que le ha realizado a Isabella. Malas a dolor. Mira que nos ha brindado preciosas fotos de sus hijos con motivo de sus cumpleaños a lo largo de estos años pero estas fotos de Isabella son un dolor para la vista por estar mal enfocadas y hasta parecen de mala calidad fotográfica, como hechas por una principiante, que Mary a estas alturas ya tiene bastante rodaje fotográfico.

Me he ido a la web de los daneses para ver las nuevas fotos y me he quedado chafado y desilusionado con las dos fotitos de Isabella. Me esperaba algo mucho más cuidado siendo las primeras fotos que Mary como Reina hace a su hija...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back