SM la Reina Mary cumple 52 años. Febrero 5, 2024

1705700658948.png

Dentro de unas semanas, DR emitirá el nuevo documental "Queen Mary - the girl from Tasmania", que trata muy cerca de la nueva Reina.

Enero ha ofrecido mucha televisión real en relación con el cambio de trono, y si no te cansas de ver a la realeza, ahora hay buenas noticias.

DR está listo con un nuevo documental sobre Queen Mary.

Aún no se han publicado más detalles sobre el documental y quiénes estarán involucrados, pero hay un detalle en particular que se destaca.

El programa se transmitirá en DR el mismo día en que la Reina Mary cumpla 52 años, el 5 de febrero.

Es el primer cumpleaños de muchos que, ojalá, pueda celebrar como Reina de toda Dinamarca.

Billed Bladet
 

Celebración privada y tarea oficial: será el rey Frederik en el cumpleaños de la reina Mary​

El rey Federico y la reina María



Habrá mucho que hacer para el rey Frederik en el 52 cumpleaños de la reina Mary el 5 de febrero
El rey Frederik está ocupado en este momento, lo que ofrece mucho trabajo detrás de los muros del castillo de Amalienborg.

Frederik está, entre otras cosas, haciendo los últimos preparativos antes del viaje de trabajo a Polonia que partirá el 31 de enero.
La visita a Polonia dura hasta el 2 de febrero, y luego el rey Frederik tiene unos días para prepararse para celebrar a la reina Mary, que cumplirá 52 años el lunes 5 de febrero.

Aunque todo se centra en celebrar en privado a la reina Mary con motivo de su cumpleaños, el rey también tiene algo oficial en el programa para el gran día de Mary.
A las 10.00 horas habrá una audiencia pública en el castillo de Christiansborg.

El rey Frederik celebra una audiencia​

El rey celebra una audiencia en el castillo de Christiansborg varios lunes del año, incluido el 5 de febrero.

En las audiencias existe la posibilidad de presentarse y agradecer personalmente al rey, por ejemplo, por la concesión de una orden o medalla real, un nombramiento real o por la participación del rey en una inauguración o visita.
 


¡Felicidades Reina Mary! 🇩🇰
En el BILLED-BLADET de esta semana, puedes leer todo sobre la reina Mary, quien cumple 52 años y está al frente de una casa real en ciernes. ⁠
También puedes esperar ver quién ganó el "Vestido del año" y el "Vestido real del año"⁠
Todo en BILLED-BLADET nº 5, que sale a la calle el jueves 1 de febrero.
 
Hablando de efectos de iluminación, objetos y poses…: el artista español @jesus.herrera.martinez pasó más de un año en su estudio trabajando en secreto en el retrato de la Princesa Heredera Mary, hoy Reina Mary.

Herrera continuamente delineaba y hacía borradores para llegar al retrato final.
Aunque el eucalipto en sí no llegó al retrato final, las sombras del eucalipto en el retrato final, por supuesto, se basan en un eucalipto pintado. Echa un vistazo a los borradores y únete a nosotros para admirar las obras maestras de la mano de @jesus.herrera.martinez 🧑🏻‍🎨
 
Back