La Reina Margarethe cumple 79 años. Abril 16, 2019

maryvondanemark.jpg

video https://www.bunte.de/royals/daenisc...f-diese-feier-hatte-keiner-wirklich-lust.html
 
Cristian es un calco del padre de Mary.
Pues ahora sabemos de quién sacó Vincent su belleza jajaja. Federico siempre ha sido un hombre guapo, pero su hijo pequeño no se le parece. Isabella es Fede en versión femenina. Christian y Josephine se parecen a la familia materna. Y Vincent al abuelo Henrik jaja.
Saludos.
Cristian tiene la cara y la estructura del padre de Mary. Creo que Josephine se parece bastante a Mary. Vincent a su abuelo Henrik pero más guapo e Isabella es igualita a la reina...
 
No se metan con mi Christian!
Ya sabemos que no es la bellaza personificada pero es un niño que desde que nacio tenia y tiene algo especial, es mi favorito!
Los niños tardan en dar el estiron, yo era mas alta que mi hermano en la adolecencia todos pensaron que quedaria chaparrito jaja y de la noche a la mañana y sin que nos diéramos cuenta el muchachito se estiro!
Aun le falta cambiar, y aunque se quedara así la belleza es lo de menos, otras cualidades mejores tendra!
 
No se metan con mi Christian!
Ya sabemos que no es la bellaza personificada pero es un niño que desde que nacio tenia y tiene algo especial, es mi favorito!
Los niños tardan en dar el estiron, yo era mas alta que mi hermano en la adolecencia todos pensaron que quedaria chaparrito jaja y de la noche a la mañana y sin que nos diéramos cuenta el muchachito se estiro!
Aun le falta cambiar, y aunque se quedara así la belleza es lo de menos, otras cualidades mejores tendra!
Tranquila que nadie se ha metido con tu niño, lo tienes todo para ti solita jajajaja creo que el resto nos disputaremos a Vincent jajajaja
 
Yo sí quede o_O cuando ví que Joachim no estaba, o sea ni él ni nadie de su familia... el año pasado no estaba Frederik pero su mujer e hijos estaban acompañando a la Reina.
En cuanto al outfit de Frederik:ROFLMAO:, el problema es el pantalón... no junta con la camisa y para colmo la chaqueta es de una tela y color pesado. Pero mucho no podemos hacer para el futuro cuando Vincent va con unos pantalones muy parecidos a los de su padre:rolleyes::LOL:. No como Christian, heredó la elegancia de la madre.
En fin, gracias cotis por fotos, vídeos y demás. Ojala no se pierda el buen rollo que siempre caracterizó al Subforo.

los pantalones son lo que mas me gustaron del outfit jeje :LOL:
y Vincent con unos similares :shame::shame::shame:
 
Back