La Reina Margarethe cumple 79 años. Abril 16, 2019

Que linda!!!!

"Sofie Flaky para la reina, pero el príncipe Christian se llevó su atención."


:cautious::cautious: yo de ella, escapo antes que Mary vea el vídeo:LOL:

queen-margarethe-79th-birthday-celebrations-marselisborg-palace-aarhus-denmark-shutterstock-editorial-10208289co.jpg
Que lindo que es:shame:
 
Yo sí quede o_O cuando ví que Joachim no estaba, o sea ni él ni nadie de su familia... el año pasado no estaba Frederik pero su mujer e hijos estaban acompañando a la Reina.
En cuanto al outfit de Frederik:ROFLMAO:, el problema es el pantalón... no junta con la camisa y para colmo la chaqueta es de una tela y color pesado. Pero mucho no podemos hacer para el futuro cuando Vincent va con unos pantalones muy parecidos a los de su padre:rolleyes::LOL:. No como Christian, heredó la elegancia de la madre.
En fin, gracias cotis por fotos, vídeos y demás. Ojala no se pierda el buen rollo que siempre caracterizó al Subforo.
 
Yo sí quede o_O cuando ví que Joachim no estaba, o sea ni él ni nadie de su familia... el año pasado no estaba Frederik pero su mujer e hijos estaban acompañando a la Reina.
En cuanto al outfit de Frederik:ROFLMAO:, el problema es el pantalón... no junta con la camisa y para colmo la chaqueta es de una tela y color pesado. Pero mucho no podemos hacer para el futuro cuando Vincent va con unos pantalones muy parecidos a los de su padre:rolleyes::LOL:. No como Christian, heredó la elegancia de la madre.
En fin, gracias cotis por fotos, vídeos y demás. Ojala no se pierda el buen rollo que siempre caracterizó al Subforo.
Reconozcan que extrañan a Joachim jajajaja, seguro que en visperas de Pascua le tocaba pasar la fiesta con la familia de Marie x eso se ausentaron jaja
 


Como disfruta la Reina de las apariciones en los balcones de sus palacios para saludar al pueblo. Creo que es la monarca que más lo disfruta....increíble la cantidad de gente que se ha acercado para felicitarla en su residencia. Espero que Fred siga la tradición de su madre y use las distintas residencias reales según la época del año.

Veo a Christian muy alto. Ha pegado un buen estirón. Ya tiene cara de adolescente. No es guapo pero tiene los mismos gestos y poses de Fred...es como estar viendo a Fred pero en version rubio jaja
 
Back