La Reina Letizia, sin maquillar, ni peinar y... ¿recién pinchada? incendia las redes

Que no va maquillada??? que no nos vacilen que ya estamos de vuelta jeejeje.Va maquikkada como cual culquier mjer que quiere tener un aspecto natural y no llamar la atención con excesos innecesarios a esas horas del día.Pero claro como siempre va pintada como una puerta que se debe tirar horas antes de salir fuera,pues...Se lían y la cagan diciendo tonterías.
 
Igual lo imaginé! Pero creo que hay operaciones de Nariz que con los años te crece un poco? en plan que te jodes y te quedas con tu napia jajajaja. No se si hay algo de verdad, pero una amaiga la tenía enorme pero enorme, se operó y quedó mejor pero ahora casi 8 años después le esta creciendo.
¿¡¡¡¡ No sera Pinocho¡¡¡?
 
Este es el PLAN de belleza al que se somete Letizia ConZeta

Momento actual

Vm66Pz.gif

Y Este es el siguiente paso que le queda por dar para terminar su total transformación

An44N9.gif




Joer tía, ¡qué cosa tan desagradable!
 
leonor-cole-hola-t.jpg

A la nena se le ha oscurecido el cabello? Y las mechas rubias?
Esta guapa de moreno, hay que ver cómo cambian de un día para otro los niños
 
Yo apenas escribo en hilos de la Reina Letizia, ya no sé si es paranoia o la cirugía estetica, pero veo dos Letizias diferentes, me fijo en todo pero claro, cirugías, maquillajes y me digo...dientes...pero claro, si quieres hacer una doble de Letizia le pones fundas como los de Letizia, ¿ es posible que haya dos? o soy de ver muchas películas ? pienso que lo más dificíl serían los ojos pero a ver a quien encontramos que la mirase antes a los ojos y ahora y nos cuente si son los mismos. ayyy mejor me pongo una peli y me dejo de lios. La voz es igual que cuando presentaba informativos ? Saludos cotis.
 
Mientras haga bien su trabajo, que se inyecte lo que quiera. Claro que... quién la ha votado para que sea la relaciones públicas del país?? Quién ha determinado su sueldo?? Porqué tenemos que tener reyes como hace cientos de años?? Aquí cuando se evoluciona??.

Teóricamente con la democracia debería de haber sido eliminada la monarquía, pero la metieron con calzas entre los artículos de la constitución, (me gustaría saber cuántos españoles que votaron la constitución se la leyeron antes).

Letizia tiene dineros para hacerse los retoques que quiera, no tiene que pedir ningún crédito rápido y si no... le pide a su suegro que está en el puesto 400º de los hombres más ricos del mundo.

O sea... viene del exilio el Borbón (con toda su prole) con una mano delante y otra detrás, lo ponen de rey de España (a pesar de que los Borbones son franceses) y 30 años después se coloca en el puesto 400 de los hombres más ricos del mundo, eso, sólo con su sueldo??; este ha tenido que robar más que todos los PePeros y los Socialistos juntos.

XgLotkd.jpg
 
A todas las personas con la edad les crecen las orejas y la nariz, al tiempo la boca se hace más pequeña. Son cosas del envejecimiento. Pero la kk aún no está en edad de ello. Dentro de 15 años lo vereis.
No crece la nariz, la cara pierde grasa y la piel se " descuelga" con lo cual ciertas facciones destacan más y se agudizan, la nariz no crece, la punta tiende a irse levemente para abajo o " caerse" pero no es algo tremendo. Además, a los cuarenta y cinco como que no, eso se npta mucho más adelante.
 
Queridas cotillas:
Escribí en el hilo de astrología que presuntamente Letizia ,en una tirada del I Ching le salía el ideograma "Confusión ".
Viendo estás imágenes, presuntamente le cuadran .
Lo subí al foro el día 8 de Septiembre .... .
La cara ,el pelo sucio , la mirada y expresiones .... en fin "Confusión ".:confused::confused::confused:
 
22264_reinaletizia.jpg




¿Abusa la reina de la medicina estética?

La soberana está en el ojo del huracán tras la publicación de una foto. Luce quince años más joven con ayuda de la medicina estética. Cada mes, gasta una importante cantidad en belleza.
El rostro de doña Leticia nada tiene que ver con el que conocimos cuando se la presentó como la prometida del príncipe Felipe. Entonces lucía una nariz y un mentón prominentes y a su piel le faltaba vida. En aquellos días, estaba dedicada en cuerpo y alma a su profesión y poco le importaba su aspecto. Sin embargo, una vez se casó con don Felipe, todo cambió. Dicen las malas lenguas que fueron los funcionarios de palacio quienes trazaron una estrategia para dulcificar el rostro de la entonces princesa. No es ningún secreto que su acogida por parte de la ciudadanía no fue demasiado buena. Dio muestras de que tenía un fuerte carácter muy pronto y eso no gustó. Lo sectores más conservadores se echaron las manos a la cabeza cuando supieron que era divorciada y otros detalles más.

No cabe duda que la soberana ha ganado al operarse la nariz y reducir el mentón, al menos en dulzura. Su piel luce tersa y luminosa gracias a los cocktails de botox, ácido hialurónico, silicio, vitaminas, entre otras sustancias utilizadas en la medicina estética. Así las cosas, ni rastro queda ya de la princesa periodista, cada día más alejada de la que fuera su profesión. Cuentan algunos de los presentes en el último posado familiar que Don Felipe y su familia protagonizaron este verano en Palma de Mallorca que la soberana advirtió a los reporteros allí congregados que Leonor y Sofía estaban muy bien aleccionadas. Vamos, que vino a decir que las infantas sabían lo que tenían que responder. La mayoría se quedó de piedra, pues tan solo se trataba de saludar a las pequeñas y preguntarles cómo estaban.

Y han sido sus hijas las que han puesto en el ojo del huracán a doña Letizia. Se captó una foto mientras las llevaba en coche al colegio que ha dado pie a que muchos se pregunten si acababa de pincharse algún coctel de belleza. Por lo temprano de la hora, se supone que no, pero el debate ya está en la calle. ¿Abusa la soberana de la medicina estética? Ciertamente, no aparenta la edad que tiene, parece quince años más joven. Y nada de nobleza obliga, pues otras royals optan por la belleza natural. Ahí está la princesa Carolina de Mónaco, bellísima en su juventud y en su madurez. Esta obsesión de la soberana por lucir un rostro perfecto hace que se la compare con la reina Rania, un modelo que estaba muy desaconsejado dentro de los cánones de la familia real española.

La belleza no es barata. Estos cócteles que se pincha la soberana andan por los 600 euros, siempre dependiendo de los ingredientes. Por otro lado, están los tratamientos faciales que le practican en un conocido centro estético donde miman su piel de forma artesanal y también con las máquinas más punteras. A esto hay que sumar los masajes y tratamientos corporales que tienen como misión tensar, hidratar, exfoliar… Un punto y aparte merece su cabello, cuidado con mimo a base de mascarillas, serums y vitaminas. Luego está la manicura y pedicura. Si se echan las cuentas, la cifra es elevada. Mínimo, 3.000 euros al mes, y eso tirando por lo bajo.

http://www.esdiario.com/617171609/C...-uso-y-abuso-de-los-cocteles-de-belleza-.html
Me da risa lo de los precios, eso vale para una mujer de clase media, no para ella que tiene ahorros más que suficientes para acceder a lo más exclusivo.
 
Back