La Reina Letizia, sin maquillar, ni peinar y... ¿recién pinchada? incendia las redes

Da igual que lo lleve sucio o no, a ver si es que todo lo que se dice aquí es verdad de la buena!!. Las cotillas cotillean, a veces aciertan, a veces no... ay señor, llévame pronto!!
 
Bien sabe Dios que yo no soy de criticar, pero... es cierto que Letizia estuvo liada con un guarda espaldas, guardia civil (valga la redundancia) y que cuando se enteraron lo destinaron al hombre a otro sitio??

eAAC2B0.jpg
 
No es santo de mi devoción, es más, no me gusta nada, pero no podemos permitir que nuestras fobias nos hagan decir tonterias: el pelo no lo lleva sucio.
De hecho del pelo te puede gustar o no el estilo, el corte, el tinte, el peinado o lo que quieras pero pocas veces se la vio con el pelo sucio u horrorosamente peinada. Al César lo que es del César, otras se hacen un recogido dudoso estilo " voy a pasar la aspiradora", se ponen un tocadito encima y allá vamos o llevan el pelo oleoso de varios días. El punto flojo de Letizia son las manos, al no usar anillos ni pulseras lucen muy deslucidas, para más inri no tiene buena manicura.
 
La constitución no se podía votar artículo por artículo (ojalá), era todo el paquete o el abismo porque se venía de una dictadura, aún había muchos partidarios de continuarla y un futuro muy incierto,....O votabas el paquete o sabe Dios que vendría, de lo malo fué lo mejor....Pero ya que hemos aprobado con nota ese trance es hora ya de plantearnos vivir sin tutorías de los Borbones, y tal vez el tema de Cataluña nos despeje el camino..


Mientras haga bien su trabajo, que se inyecte lo que quiera. Claro que... quién la ha votado para que sea la relaciones públicas del país?? Quién ha determinado su sueldo?? Porqué tenemos que tener reyes como hace cientos de años?? Aquí cuando se evoluciona??.

Teóricamente con la democracia debería de haber sido eliminada la monarquía, pero la metieron con calzas entre los artículos de la constitución, (me gustaría saber cuántos españoles que votaron la constitución se la leyeron antes).

Letizia tiene dineros para hacerse los retoques que quiera, no tiene que pedir ningún crédito rápido y si no... le pide a su suegro que está en el puesto 400º de los hombres más ricos del mundo.

O sea... viene del exilio el Borbón (con toda su prole) con una mano delante y otra detrás, lo ponen de rey de España (a pesar de que los Borbones son franceses) y 30 años después se coloca en el puesto 400 de los hombres más ricos del mundo, eso, sólo con su sueldo??; este ha tenido que robar más que todos los PePeros y los Socialistos juntos.

XgLotkd.jpg
 
Si, y con más de uno, que yo recuerdo y sepa tres, el de la foto, otro que estaba enamorado de su mujer y la kk le acosaba y tuvo que pedir cambio de destino medio traumatizado y su "amor" de aquel momento, el amigo Paco....ver imágenes del momento...

https://www.vanitatis.elconfidencia...etizia-acude-al-ballet-en-barcelona_242861/#3





Bien sabe Dios que yo no soy de criticar, pero... es cierto que Letizia estuvo liada con un guarda espaldas, guardia civil (valga la redundancia) y que cuando se enteraron lo destinaron al hombre a otro sitio??

eAAC2B0.jpg
 
Back