La Reina Letizia, sin maquillar, ni peinar y... ¿recién pinchada? incendia las redes

Igual lo imaginé! Pero creo que hay operaciones de Nariz que con los años te crece un poco? en plan que te jodes y te quedas con tu napia jajajaja. No se si hay algo de verdad, pero una amaiga la tenía enorme pero enorme, se operó y quedó mejor pero ahora casi 8 años después le esta creciendo.
No lo sabía!Pobre KK, es como Pinocho en plan mentón :ROFLMAO:
 
Hasta aquí llega la cita de Gaziel! Pues si empiezo a colgar las "prendas" del mismo autor respecto a Castilla...
Soy española de mis cuatro abuelos solo uno era castellano 2 andaluces y uno santanderino
Otra de Stendhal el famoso escritor frances autor del Rojo y Negro
Cabe señalar que en Barcelona predican la virtud más pura, el beneficio general y que a la vez quieren tener un privilegio: una contradicción divertida. El caso de los catalanes me parece el caso de los maestro de forja franceses. Estos señores quieren leyes justas, a excepción de la ley de aduana, que se debe hacer a su gusto. Los catalanes piden que todo español que hace uso de telas de algodón pague cuatro francos al año, por el solo hecho de existir Cataluña. Por ejemplo, es necesario que el español de Granada, de La Coruña o de Málaga no compre los productos británicos de algodón, que son excelentes y que cuestan un franco la unidad, pero que utilice los productos de algodón de Cataluña, muy inferiores, y que cuestan tres francos la unidad. Con esta excepción, esta gente son de fondo republicano y grandes admiradores del Contrato Social de Jean-Jacques Rousseau. Dicen amar lo que es útil y odiar la injusticia que beneficia a unos pocos. Es decir, están hartos de los privilegios de una clase noble que no tienen, pero quieren seguir disfrutando de los privilegios comerciales que con su influencia lograron extorsionar hace tiempo a la monarquía absoluta. Los catalanes son liberales como el poeta Alfieri, que era conde y detestaba los reyes, pero consideraba sagrados los privilegios de la nobleza.»
Stendhal, Memorias de un turista (1838)
 
Soy española de mis cuatro abuelos solo uno era castellano 2 andaluces y uno santanderino
Otra de Stendhal el famoso escritor frances autor del Rojo y Negro
Cabe señalar que en Barcelona predican la virtud más pura, el beneficio general y que a la vez quieren tener un privilegio: una contradicción divertida. El caso de los catalanes me parece el caso de los maestro de forja franceses. Estos señores quieren leyes justas, a excepción de la ley de aduana, que se debe hacer a su gusto. Los catalanes piden que todo español que hace uso de telas de algodón pague cuatro francos al año, por el solo hecho de existir Cataluña. Por ejemplo, es necesario que el español de Granada, de La Coruña o de Málaga no compre los productos británicos de algodón, que son excelentes y que cuestan un franco la unidad, pero que utilice los productos de algodón de Cataluña, muy inferiores, y que cuestan tres francos la unidad. Con esta excepción, esta gente son de fondo republicano y grandes admiradores del Contrato Social de Jean-Jacques Rousseau. Dicen amar lo que es útil y odiar la injusticia que beneficia a unos pocos. Es decir, están hartos de los privilegios de una clase noble que no tienen, pero quieren seguir disfrutando de los privilegios comerciales que con su influencia lograron extorsionar hace tiempo a la monarquía absoluta. Los catalanes son liberales como el poeta Alfieri, que era conde y detestaba los reyes, pero consideraba sagrados los privilegios de la nobleza.»
Stendhal, Memorias de un turista (1838)
Gracias por tanto interés en todo lo que tiene que ver con Catalunya, hasta en tu firma. Cualquiera diría que es casi una obsesión pero es de bien nacido ser agradecido, así que gracias de nuevo.
 
Soy española de mis cuatro abuelos solo uno era castellano 2 andaluces y uno santanderino
Otra de Stendhal el famoso escritor frances autor del Rojo y Negro
Cabe señalar que en Barcelona predican la virtud más pura, el beneficio general y que a la vez quieren tener un privilegio: una contradicción divertida. El caso de los catalanes me parece el caso de los maestro de forja franceses. Estos señores quieren leyes justas, a excepción de la ley de aduana, que se debe hacer a su gusto. Los catalanes piden que todo español que hace uso de telas de algodón pague cuatro francos al año, por el solo hecho de existir Cataluña. Por ejemplo, es necesario que el español de Granada, de La Coruña o de Málaga no compre los productos británicos de algodón, que son excelentes y que cuestan un franco la unidad, pero que utilice los productos de algodón de Cataluña, muy inferiores, y que cuestan tres francos la unidad. Con esta excepción, esta gente son de fondo republicano y grandes admiradores del Contrato Social de Jean-Jacques Rousseau. Dicen amar lo que es útil y odiar la injusticia que beneficia a unos pocos. Es decir, están hartos de los privilegios de una clase noble que no tienen, pero quieren seguir disfrutando de los privilegios comerciales que con su influencia lograron extorsionar hace tiempo a la monarquía absoluta. Los catalanes son liberales como el poeta Alfieri, que era conde y detestaba los reyes, pero consideraba sagrados los privilegios de la nobleza.»
Stendhal, Memorias de un turista (1838)
Aquí un poco más, con el añadido del lino, el ferrocarril y lo eclesiástico. No mencionan el negociete de los catalanes franquistas con el algodón de Alabama.
http://www.abc.es/espana/20140210/abci-como-cataluna-volvio-rica-201402100444.html
 
Yo también creo que tiene una doble, a veces la altura es dificilmente justificable por más tacones que se ponga, y la cara a veces no parece ni ella....


Hubo un tipo extraño que una vez colgó un video en You tube, diciendo que la Letizia de verdad, hacía años que se la habían cargado. Que la que sale ahora es otra.

Pero, esto no cuadra cuando se ve a Leti, hablando con su madre (en los príncipes de Asturias, pe) o cuando posa con las niñas, aunque sea 2 veces al año...
 
Igual lo imaginé! Pero creo que hay operaciones de Nariz que con los años te crece un poco? en plan que te jodes y te quedas con tu napia jajajaja. No se si hay algo de verdad, pero una amaiga la tenía enorme pero enorme, se operó y quedó mejor pero ahora casi 8 años después le esta creciendo.
No, eso solo puede ocurrir si te operas de muy chica y aun estás creciendo, para el caso te hacen radiografías y estudios para ver si puede haber crecimiento y esperar. Pero en alguien de veintitantos o treinta como ella cuando se operó no puede crecer. Lo que sí al operarte la nariz se hincha y hasta dos años posteriores no tienes el resultado definitivo porque la hinchazón total va bajando de a poco, por eso recién operada es una cosa y a los meses y luego al año es otra, en realidad no crece, cambia hasta quedar como va a quedar.
 
queen-letizia-of-spain-arrives-at-the-santa-maria-de-los-rosales-on-picture-id845511550

Que expresión más rara!!
Ella que no soporta que la fotografíen en su ámbito personal....
Yo no descarto que se acabe de levantar y que haya tomado la medicación.

Y va maquillada.
Sin maquillaje estaría ojerosa con mala cara, sin esos pestañones y sin ese brillo en las mejillas y labios.
Y que no falte la cara de loca
 
Gracias por tanto interés en todo lo que tiene que ver con Catalunya, hasta en tu firma. Cualquiera diría que es casi una obsesión pero es de bien nacido ser agradecido, así que gracias de nuevo.
Tan obsesionado como los que han introducido este tema en un foro que esta para pasar un buen rato. Hay un foro politico dedicado a estos temas e incluso un hilo la monarquia y la generalitat .
Ahora si saca el tema muchos foreros no nos vamos a callar y yo menos que nadie
 
Back