La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

Este terrible lo de esta mujer porque cada día se supera más en ser un desastre y dejar los actos a los pocos que acude en el más absoluto rídiculo. Si ayer se podía ver el estilismo más horroroso con aquel dos piezas que debería echar a la hoguera porque nadie en su sano juicio se lo pone para acudir a un acto oficial, hoy nos parece vestida con un traje de otoño y para colmo no viste unas medias. Me preguntaba quién era la Reina porque yo creo que en vestuario y saber estar ese digna distinción la debería llevar la Sra Tejerina que le da cien mil vueltas a la Reina. Me lo que me ha dejado absorta ha sido su discurso empleando un tono engolado y realizando movimientos como si estuviera presentando el Telediario( quizás ya se esté entrenando por la que le puede caer). En su apariencia estética, iba pintada como una puerta remarcando sus labios con un labial rojo muy agresivo y un pelo grasiento que dada la apariencia de una mujer muy poco aseada.
 
4BF9CF9A00000578-5703901-image-m-22_1525785055975.jpg


esto que es ya marca d ela casa,que sino como que no le luce el dia a la mujer
 
Los pies le deben doler una barbaridad. Tengo la teoría que tiene los pies cavos y de ahí los dedos en garra y esos tendones de los pulgares tan tensos que duele mirarlos. Sospecho además que no los tiene así de nacimiento, sino que se los ha ido "trabajando" con calzado reiteradamente inadecuado. A mi juicio ese dolor de pies continuado puede, aparte de sus otras peculiaridades de carácter, ser una de las causas de su presunta falta de saber estar en los actos y la supuesta malafollá (ole el arte granaíno :love:) con que parece conducirse.
Coincido contigo en que debe tener un pellejo duro, no me explico que, aunque camine poquísimo en sus bolos, no acabe con ampollas de tercer grado. Me dan escalofríos de verla con estiletos cerrados y sin medias. :facepalm::)
Discrepo: no ha podido deformarse los pies en el ejercicio de sus funciones dado que esta reina liberada de sus funciones "trabaja" como mucho 8 horas a la semana. No es tiempo suficiente para que el calzado deforme los pies.
Si lo fuera, no dudes que pediría una baja o incapacidad.
El resto del tiempo va de trapillo.
 
Qué miedo! La luz frontal le marca todas las deformidades de las operaciones.
No tiene mucho que ver, pero hoy he visto fotos recureciede Jaydi Michel , la ex de Alejandro Sanz, y he flipado con el cambio de cara, Barbie que te mueres, repugnante boca hinchada. Otra prognata a la que tanto hinchamiento le hace parecer la barbilla insignificante. A este paso, las dos acabarán como Andreíta cómete el pollo.
 
Que por encima del resto de los morrales va por la vida esta mujercita, que falta de empatía, cómo es posible que ni siquiera le dedique una sonrisa a la dulce dama de avanzada edad que detiene el cartel???!!!

Ver el archivo adjunto 727134
Porque ella está por encima del bien y del mal....
Por encima de la vejez misma...
Le repugnan las personas de edad avanzada...Ya lo vimos en Japón.
Pues guapita, de eso no se escapa nadie, y tu ya vas apuntando maneras....
 
Última edición:
belgaimage:135709305:1800x650:w


belgaimage:135709314:1800x650:w
belgaimage:135709242:1800x650:w

Hoy no voy a comentar del outfit (me cansa ver la forma en que destroza todo lo que se pone :sick:) me voy
a detener en su comportamiento: está acelerada, habla rápido y se atropella, el discurso es un mini
decálogo de conceptos obvios sin ningún sustancia... :meh:
Realmente a doña Floha la vida real la está consumiendo. No sé si estará satisfecha con todo lo que tiene
a su disposición, pero lo que se puede apreciar es que cada día se desequilibra más. :(
 
Última edición:
belgaimage:135709305:1800x650:w


belgaimage:135709314:1800x650:w
belgaimage:135709242:1800x650:w

Hoy no voy a comentar del outfit (me cansa ver la forma en que destroza todo lo que se pone :sick:) me voy
a detener en su comportamiento: está acelerada, habla rápido y se atropella, el discurso es un mini
decálogo de conceptos obvios sin ningún sustancia... :(
Realmente a doña Floha la vida real la está consumiendo. No sé si estará satisfecha con todo lo que tiene
a su disposición, pero lo que se puede apreciar es que cada día se desequilibra más. :depressed:


ni habla rápido, ni habla acelerada, que yo la he visto hablando en otros discursos y lo hace bien. Que desequilibrada ni qué narices.
 
Que manera de sentarse tan vulgar, cruza las platicas como conductora de programa barato: sin ampollar completamente la pierna que cruza sobre la que está abajo y subiéndose la falda, lo normal es que la falda le tapara parte de ese remedo de pantorrilla que tiene!!!

37F7055B-1067-4542-911D-A082442990B6.jpeg
 
Back