La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

vovD5m.gif



VPjlrM.gif


Está acelerada, parece que se ha metido algo por la nariz
 
Me gusta su conjunto, aunque repetido, mejor que el de ayer.
El outfit de ayer es la medida de comparación??? pues entonces hasta la bata que usa al levantarse de la cama es mejor... aunque, pensándolo bien, todavía nada llega a ser tan terrible como aquel conjunto gris de bermudas y blazer de hace muuuchos años atrás. Creo que eso es lo peor de lo peor, de lejos.
O aquel día que se vistió entera de color morado? o el día que se vistió entera de colorado?
O los pantalones palazzo de cuero?
O las falditas estilo Britney Spears?
O el vestido de noche azul con las perlas?
O ese chaquetón blanco sin mangas con los botones negros grandotes?
O aquél estilo momia color bordó?
Uh. Qué difícil. Hay por ahí un hilo sobre los peores looks de Letizia, hay que ser corajuda para verlo pero está. Y es largo, jaja!!
No es que hoy vaya mal, es cierto. Lo que pasa es que no le queda bien, es como que lo compró por Internet y se lo puso tal como lo sacó de la bolsa de DHL, sin probárselo.
Es cierto . No va tan mal. Podría ser muuuuucho peor.
 
Y cuál es la explicación que dan? Porque le tienen que poner de niñera a una ministra? Que no tienen ya suficiente trabajo? Es que es inconcebible que una reina necesite a una ministra a donde quiera que va; lo entendería si el asunto tuviera algo que ver con la ministra, pero asi... Además que se supone que hace la ministra? darle palmaditas en la espalda? explicarle con quien dirigirse y en donde posar para la foto? Contenerla para no escandalizar? Adularle? No entiendo su trabajo como no sea el de niñera...
Creo que en alguna ocasión anterior ya lo ha explicado alguna compañera, pero

Acompañante de los reyes. Es una de las funciones atribuidas a los miembros del Gobierno en los actos oficiales de la familia real y que recibe el nombre de "ministro de jornada". "Cualquier salida o actuación pública de la Casa Real tiene que estar acompañada por un miembro del Gobierno, que legitima sus actos", explica una fuente experta en protocolo. La figura del "ministro de jornada" se establece tras una interpretación de la Constitución, que prevé que el poder Ejecutivo debe sancionar todas las acciones que lleva a cabo el jefe de Estado. "El jefe de Estado es irresponsable desde el punto de vista legislativo y ejecutivo. De ahí se fundamenta que tiene que ir acompañado del Gobierno para que sancione lo que hace", añade un exjefe de protocolo del Gobierno.
Moncloa, a través de de la Secretaría General de Presidencia, establece quién es el miembro del gabinete que desempeñará el acompañamiento. "Generalmente se hace según la temática", explican fuentes del anterior Ejecutivo. "Pero depende de la agenda del ministro en cuestión", añaden. Es decir, lo normal es que el ministro de Educación acompañe a los miembros de la Casa Real en actos vinculados a escuelas o universidades y que el de cultura asista al teatro con ellos.


Tomado de https://www.eldiario.es/politica/Ministro-Jornada-acompanante-rey_0_174983000.html

En román paladino esto quiere decir que ni el uno ni la otra van a ningún sitio sin el mandato, autorización y conformidad del gobierno. El uno porque es "irresponsable desde el punto de vista legislativo" y la otra porque si va a estas tonterías es en representación del uno porque ella es aún más irresponsable (en sentido real y figurado). Lo único que hacen sin carabinas gubernamentales es ir al cine, a Malasaña, a comer pipas en la calle con los escoltas o a perderse por paraísos ignotos, y esto último sólo si lo comunican también al gobierno.

Un saludo, prima.
 
Hay otros lugares donde se puede ayudar y mucho, yo también pagaba una cantidad mensual...En Andalucía es normal pertenecer a Hermandades de Semana Santa o de Gloria, en ellas se hacen muchísimas obras de caridad, recaudar comida en los supermercados, ayudar a los hermanos menos favorecidos a pagar recibos, juguetes para los niños, acompañar a los ancianos, etc...y todo eso se hace desinteresadamente...Yo creía que la gente que vendía la lotería de la cruz roja lo hacían altruistamente...pero no, cobran por ello...Desde ese mismo momento dejé de pagar....Hay mil ong, para España y para países del tercer mundo....


Dan ganas de darse de baja como socio, una institución tan politizada y que se presta a estas cosas, pero luego piensas en los voluntarios y en las personas a las que se ayuda, y no devuelvo el recibo. (n)
 
Que dice la rubia que pa Reina ella... :ROFLMAO::ROFLMAO::D

JGE6033.jpg
Jajajajajaaa y más jajajaaa :LOL::LOL::LOL:

Seguro que esa pose de la rubia va acompañada en el pensamiento con "Leti, esta mañana vas de actriz secundaria, tal y como la vida te lo había reservado hasta el momento en que viste la luuuuz"

Virgen de Atocha, cómo me he reídoooo
 
FR-DI1394-0108.jpg


Llevan pinganillo.

Debería fijarse en la Tejerina, casi siempre va monisima y si es atlética de verdad.

Como para qué usan el apuntador en la oreja? Son parte del equipo de seguridad?

Primera vez que veo esto y solo en ellas, el wapo de Feijóo -sí, lo es y muy varonil además- no lo lleva.
 
Back