La reina inaugura el nuevo edificio del Centro Princess Máxima de Oncología Pediátrica. 5 de junio

ese vestido (a mi no me gusta) me parece de abuela totalmente no es para ese acto...
no es para figurar, le sobra la pamela y el taconazo...

para este evento se agradece más que vaya en vaqueros, manoletinas y jersey sport daría mas el pego...

me parece un acto tan triste y esta señora va figurando....
A gusto personal le hubiera sacado la pamela y le hubiera hecho un lindo recogido, yo sea cual fuere mi situacion si me dicen q la reina de mi país va a venir a inaugurar este edificio donde puedo mejorar mi calidad de vida junto a mi familia y me da beneficios importantes para mi curacion espero que la que llegue sea una reina que se vista mas que bien, xq para verla en jeans y jersey veo a las mujeres a diario. Porque ir en Jeans xq hay gente enferma?? que acaso son menos personas q los que estan sanos? Va no se es mi punto de vista, creo que como cualquier otra persona merecen que Maxima vaya bien arreglada.
 
534


Por respeto a los niños enfermos, como esta criaturita que está ahí sentada, me reservaré opinar sobre la pamela, extravagancias de esta mujer.:clown:
Hace años estuve el WKZ y el Ronald McDonald Huis, donde se hospedan los padres de los enfermos. Todo lo que se pueda hacer por estos niños es poco.
 
Última edición por un moderador:
En mi opinión Máxima va correcta, overdressed si hubiera llegado vestida para una cena de gala y con tiara. Va a inaugurar un edificio que se ve carísimo y muy moderno, hay que darle al acto el nivel que merece. Lo de que si su vestido cuesta 3000 y pico de euros y que debe donarlo me parece de lo más demagógico, con 3,000 euros qué piensan que pueden hacer en un edificio que se ve costo más de 30 millones y creo que me quedo corta. Máxima no está inaugurando un dispensario en Haití, allí si me creo que su vestido y el monto pudiera resultar escandaloso.

Se pasó con los niños para saludar y supongo que los niños esperarán ver a una reina vestida de reina, no a una vestida de funcionaria o de mamá sport. La pamela es gigante pero es que en Máxima todo es máximo XL, ese es su estilo, como la suegra que no podía salir sin el sombrerito ese de platillo volador. Va en su línea y correcta desde mi punto de vista. Respeto a las que difieren, pero me parece que hay modos de decir las cosas, hay gente que se pasa expresando sus opiniones y rayan en lo grosero, no todas por supuesto.

Saludos!
 
Cuál es el dress code para este evento o similar? Aquí 3 ejemplos de la Reina inaugurando instalaciones Hospitalarias
Yo veo el tocado/Pamela y el vestido formal en común

IMG_20180605_154829.jpg
 
qué problema tiene máxima con los pamelones?. Se los pone hasta para hacer la compra?. Es que me parece un poco ridículo que nadie a su alrededor lleve sombrero y ella, así, quiere distinguirse del resto de los mortales o forma parte del protocolo?

Yo creo que es claro que se tiene que distinguir, finalmente es la reina. Isabel II no se quita el sombrero y lo guantes casi nunca y nadie la critica, son estilos.

Isabel II inaugurando un ala médica en 2012

90be8b20-4a62-46c6-b1bb-0ee17a5e5b78
 
Yo creo que es claro que se tiene que distinguir, finalmente es la reina. Isabel II no se quita el sombrero y lo guantes casi nunca y nadie la critica, son estilos.


si bueno, pero la pamela de la reina de Inglaterra es más pequeña, más discreta en cambio el ovni de máxima es supergrande, no entiendo el por qué.
 
Me gusta su vestido.
No sé si es un pabellón del hospital que visitó el año pasado.
Como fuera, me da gusto verla en este tipo de actos, si lo promovió (la construcción) tanto mejor
Gracias por Las fotos!
 
Back