La reina inaugura el nuevo edificio del Centro Princess Máxima de Oncología Pediátrica. 5 de junio

Me gusta su vestido.
No sé si es un pabellón del hospital que visitó el año pasado.
Como fuera, me da gusto verla en este tipo de actos, si lo promovió (la construcción) tanto mejor
Gracias por Las fotos!
En la visita del año pasado, el centro estaba dentro del hospital general de niños. Ahora se mudaron a este nuevo y enorme edificio propio, donde también se alojarán los padres.
El puente cubierto que se ve en la foto, vincula directamente el nuevo edificio con el hospital

694
 
Esas son las cosas que se necesitan en este mundo!!! los niños y el cáncer, los adultos y el abandono...........los jóvenes adictos y la indiferencia de sus familias...............hay tanto por hacer!!!!
Como dirían en Perú doy doble contra sencillo que ella promovió la construcción.



2boap6.gif
 
Esas son las cosas que se necesitan en este mundo!!! los niños y el cáncer, los adultos y el abandono...........los jóvenes adictos y la indiferencia de sus familias...............hay tanto por hacer!!!!
Como dirían en Perú doy doble contra sencillo que ella promovió la construcción.



2boap6.gif

No, ella no promovió nada. Ella dio permiso para que pudieran utilizar su nombre y se presta a la inauguración (bueno es su trabajo)

No le quitéis mérito a todos estos profesionales que han trabajado y trabajan fuera de los focos para que estas cosas se puedan realizar.
 
No, ella no promovió nada. Ella dio permiso para que pudieran utilizar su nombre y se presta a la inauguración (bueno es su trabajo)

No le quitéis mérito a todos estos profesionales que han trabajado y trabajan fuera de los focos para que estas cosas se puedan realizar.
Bingo
 
A ver...
Máxima va correcta, el vestido en teoría, con el largo que tiene y el corte es apropiado para su figura así como la tela lo es para la primavera y creo que para una inauguración, siendo la reina de Holanda, va bien, y la pamela, para un acto por la mañana creo que es apropiada, guste más o menos. A mi me gusta que la reina de Holanda la lleve. Peeeeeroooooo.....
Creo que no le acaba de ajustar el vestido, no se por qué pero veo una figura desproporcionada en la relación hombros, cintura. Tampoco me convence la largura de la manga, excesiva para mi gusto. No se... veo algo que no me acaba de encajar. Pero repito que no me parece que vaya mal.
 
Como bien dices Luna, no me refiero a los profesionales que laboran en el hospital, si no a quien me parece que ha promovido la construcción del lugar para que laboren.
 
Back