La reina inaugura el nuevo edificio del Centro Princess Máxima de Oncología Pediátrica. 5 de junio

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.741
Calificaciones
224.144
Su Majestad la Reina Máxima inaugurará oficialmente el Centro Princess Máxima de Oncología Pediátrica en Utrecht el martes 5 de junio de 2018.

Junto con los pacientes, la Reina Máxima abre el nuevo edificio del Centro Princess Máxima. Después de la apertura, sigue un programa con discursos y música y se le da una vuelta por el edificio. En el centro, se concentran todos los cuidados e investigaciones para niños con cáncer. El edificio cuenta con instalaciones especiales para niños y padres, como habitaciones para padres e hijos, donde los padres y los niños pueden estar cerca el uno del otro, día y noche, y al mismo tiempo, ambos tienen su propio espacio con las instalaciones. Desde 2014, el Centro Princess Máxima ha brindado atención a niños con ciertas formas de cáncer y desde 2016 el centro lleva a cabo su propia investigación.

El cáncer es la causa más común de muerte debido a una enfermedad infantil. Cada año, alrededor de 600 niños en los Países Bajos contraen cáncer. Uno de cada cuatro niños con cáncer muere. Para reducir la tasa de mortalidad, los padres y los profesionales de la salud tomaron la iniciativa de un centro nacional de oncología pediátrica hace más de diez años. El Centro Princess Máxima tiene la misión de curar a todos los niños con cáncer, con una calidad de vida óptima. Al integrar el cuidado y la investigación, más niños con cáncer tienen una posibilidad de curación con menos efectos adversos más adelante en la vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back